Foro / Pareja

Situacion caliente en el gym

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:48
C
ciria_728590
29/12/14 a las 21:36

Hola les cuento una situación que me pasa en el gym y quiero saber si ustedes han tenido situaciones asi.
Voy al gym todos los dias en las tardes y pues siempre voy vestida con una blusa algo entallada y ya sea con leggins o pantaloneras de lycra y las uso algo entalladas tambien y siempre e tenido un trasero muy grande, redondo y bien torneado. Siempre atraigo muchas miradas todo el tiempo y en gimnasio no es la excepción tanto de hombres como de otras mujeres también. Muchos de los chavos del gym me coquetean pero hay uno en particular que va mas allá. Hemos conversado varias veces pero me atrae bastante y es muy obvio que yo a el. A veces llego a sentir como de repente me roza con su mano mis pompas o cuando estoy haciendo abdominales y me agacho el se me arrima y juguetea conmigo. El otro dia me dio un beso en la mejilla pero muy pegadito a los labios y me agarro el trasero y me dijo que que nalgona estaba y que se muere por hacerme el amor. Yo la verdad no le e dicho nada pero nomas le sonrio y pues la verdad si me excita mucho esto. Que hago? Han tenido situaciones asi excitantes en el gym? Cuentenme por fa. Les mando besitos

Ver también

M
markus_9776961
30/12/14 a las 5:36

Con todo..
Pues dile que el también de atrae y dejate llevar... La vida es para disfrutarla...
Por otro lado, me imagino que has de ser un espectáculo...

Y
yosune_5688365
2/1/15 a las 8:38

Hola!
yo con la recepcionista le hacia lo mismo me encantaba ver su trasero parado, hasta que un dia la convenci y la lleve a mi depa estuvimos haciendolo por horas despues de ese dia ya nos poniamos de acuerdo y lo llegamos a hacer en los baños

Y
yasiel_729547
6/1/15 a las 3:48

Ola
deja ser tu amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook