Hace 5 años conocí un hombre en el gym, mi tipo de hombre, un italiano alto y blanco con un cuerpo precioso. Me atreví a pedirle su número, fui muy alocada insinuándome con el, coqueteamos mucho, el siempre fue respetuoso, es del tipo de persona que les cae bien a todo el mundo. Nunca nos vimos fuera del gym y nisiquiera se si las cosas que me ha contado suyas son ciertas, por que nadie sabe mucho de el.
4 años después de conocernos, en agosto pasado tuvimos sexo y fue lo mas hermoso y romántico, yo no lo esperaba así. Despues de eso pues yo me enloqueci por que queria verlo mas, pasar tiempo con el, pero el me habia dicho desde un principio que no queria nada serio. Nos encontramos dos veces en mi casa pero tuvimos sexo solo un día. Fue fantástico, se que para ambos lo fue, muy apasionado, estuvimos abrazados en la cama por horas, el contandome cosas de su infancia, acariciandome, besando mi frente, fue todo muy personal e ín!@#*!, lindo.
Luego de esto me contactó en la noche y preguntó que hacía, le dije que iba con mis amigas a bailar y pues fue como que perdió el interes de verme, siempre estaba ocupado, tiene dos trabajos, universidad, pasantía, todo a la vez, pero aun asi tiene tiempo para ir al gym, no para verme a mi.
Me puse bipolar, un dia le escribía insultos por que no venía a verme y al otro dia intentaba seducirlo, le escribia estando ebria cuando salia con mis amigas, mayormente le decía cosas desagradables, era como una adiccion, le escribía todo el tiempo y de diez mensajes que le enviaba el me contestaba uno. Lo peor era luego verlo en el gym y disculparme hechando la culpa de mi comportamiento al alcohol, cuando en realidad yo prácticamente ni bebo. Se creo la idea de que soy una loca, obsesionada y celosa.
Luego en varías ocasiones lo vi hablar con esta chica en el gym, es mucho mas joven que yo, le textie celosa y me hice amiga de la chica, el texteo que el no tenia nada con ella, pero que no le volviera a textear fuera del gym, yo le dije que ni dentro ni fuera del gym volveriamos a hablar y asi quedamos.
Ahora ella y yo nos hablamos a veces allá, ella coquetea con el, pero sabe que entre el y yo hubo algo y me lo dijo, yo se lo confirmé pero le dije que si le gustaba no se detuviera por mi por que ya a mi no me gustaba. Pero
siento que el me provoca, siempre que estamos en el gym cruza una y otra cerca a mi, yo trato de evitar su mirada pero a veces nuestros ojos se encuentran, una que otra vez me ha saludado de lejos y yo a penas respondo, casi siempre esta cerca de mí, se queda viendome y me mata tener que ignorarlo, cuando me voy o veo que el se va siento un vacío horrible, llego a mi carro con deseos de llorar...
Me avergüenzan estos sentimientos por que ya no soy una adolescente, soy una inmadura de 34 años, (aunque extrañamente me veo de 23) tengo dos hijos de 14 y 10. El hombre del gym tiene 34 y la otra chica solo 21, osea, yo deberia ser la fuente de madurez aquí pero ando por los rincones preguntandome por que el no me quiere, no extraña hablar conmigo y esperando un mensaje suyo disculpándose, como una tonta adolescente.
Que hago? que quiere el de mi, cuando esta hablando con ella me
mira, yo nunca lo busco allá pero siempre esta merodeando donde yo estoy, mas aun no me dice nada. Una vez me dijo que cuando estuviera cerca de mi es por que esta tratando de llamar mi atención, pero para que si el me dijo que no le hablara y sigue en sus conversaciones con esa chica delante de mi?
Se que estoy buscando una respuesta que ya conozco, pero aun así, necesito reafirmar lo que ya se, le importo una mierda, por eso hace lo que hace.
Por favor cuentenme sus experiencias, si alguien ha sentido asi, creo que es el sentimiento mas fuerte que he tenido por alguien y he tenido muchisimos novios y amantes en mi vida, no es por inexperiencia con hombres, el tiene la capacidad de arreglar mi dia con solo verlo y saber que me miró, pero cuando me voy del gym siento una tristeza horrible porque se que nada va a cambiar. Hice estupideces que ya no se borran.