Foro / Pareja

En el gym

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 6:02
A
an0N_578448799z
10/4/12 a las 9:31

HOLA...SERE SINCERA....ME ENCANTA IR AL GYM....ENTRENAR..GOTAS DE SUDOR CAYENDO POR EL CUERPO..UUYYY DE LO MAS RICO...PERO LO MAS RICO ES MI MONITOR DE GYM... FUERTE,MORENO... MMM RIQUISIMO DE ESO Q LOS VEZ Y TE LO IMAGINAS ASI COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO....LE TRAIGO UN ANTOJO .... YO TAMBIEN TENGO BUEN CUERPO, NO SOY MUY ALTA, PERO TENGO UN TRASERO DE 10 Y UNA CINTURITA..MMM....CADA VEZ Q VEO A ESTE GUAPO Q ME TOMA POR LA CINTURA,SUS MANOS ESTAN EN MIS NALGAS APRETANDOLAS..UYY.. ME BESA CON DESEO.CON SUS FUERTES BRAZOS ME LEVANTA Y ME CARGA...YO LO RODEO CON MIS PIERNAS,EL ME RECARGA EN UN MURO,PUEDO SENTIR SU MIEMBRO COMO VA ENDURECIENDO....EL ME ACUESTA SOBRE UN APARATO TIPO CAMA Y ME QUITA LA MALLA..Y ME MESAJEA...DE LO MAS RICO,EMPIEZA A LAMER MI CLITORIS Y METE 2 DEDOS EN MI VAGINA...Q DOLOR..PERO ME ENCANTA...ME METE SU VERGA,YA BIEN GRUESA DEL DESEO Y ME EMBISTE COMO UN SALVAJE...GRITO Y GIMO...ME ENCANTA...OTRA VEZ... UUYY Q RICO...JUEGA CON MIS TETAS. LAS MUERDE...QUE DELICIA...ME VOLTEA Y ME LEVANTA EL CULO Y ME LA METE PRIMERO LENTO Y DESPUES FUERTE Y MUY RAPIDO..CASI LLORO...PONE SUS MANOS EN MIS NALGAS Y QUIERE ABRIRLAS A TODO... YO GRITO..NO HE TENIDO MUCHAS RELACIONES SEXUALES..SOLO 2 VECES CON MI EX NOVIO Y SOLO FUE UN JUEGO DE NIÑOS... PERO MI MONITOR DE GYM SABE DE TODO...ME ENCANTA...ESTUVO SUPER RICO... ME GUSTARIA INTERCAMBIAR HISTORIAS CALIENTES Y BIEN RICAS...BESOS...

Ver también

G
gokhan_5608663
12/4/12 a las 3:52

Checa mi historia
hola nena checa mi historia buscala en este foro la publique el lunes tiene el titulo de relato en el autobus ado

G
gokhan_5608663
12/4/12 a las 4:06

Checa esta historia
conoci una chica trabajabamos juntos hubo quimica la locura nos invadia y en las tardes se que daba para terminar su tarea pero acababamos haciendolo hasta siete veses seguidas e la tarde hasta la noche yo era encargado me la trage a vivir a mi casa una en las tardes llegando del trabajo la desvestia poco a poco con los labios todida le mamaba sus pechos y despues con mi lengua frotaba su clitoris y mis dedos al mismo momento se los metia en su vagina ya que la sentua humeda metia debajo de su cintura una almohada y la levantaba le habria sus piernas lo mas que se pudiera y con mi lengua frotaba su ano notaba como se movia de placer y a su ves seguia con mis dedos en su vagina frotandolos dentro de la misma recargandolos hacia la parte frontal de su vagina ese punto clave luego cambiaba lambia su clitorio y sus labios interiores y metia mi dedo cgico en su ano untandole lubricante de l chiquito poco a poco hasta meterle el mediando girandolo para hacerlo mas grande luego le metia mi pene por su ano con mucho lubricante se siente riquisimo u apretadito y a su ves metia dos dedos en su vagina metiendolos y sacandolos y a su ves el pene por su ano mmmmm gemia riquisimo.....................


como voy si quieres que siga dime algo motivame para que te cuente mas vale......... mmuaaaaa besos












V
venera_7175126
13/4/12 a las 3:03

Hola
agregame e intercambiemos historias juli_04_@hotmail.com

A
an0N_578448799z
16/4/12 a las 9:20
En respuesta a gokhan_5608663

Checa esta historia
conoci una chica trabajabamos juntos hubo quimica la locura nos invadia y en las tardes se que daba para terminar su tarea pero acababamos haciendolo hasta siete veses seguidas e la tarde hasta la noche yo era encargado me la trage a vivir a mi casa una en las tardes llegando del trabajo la desvestia poco a poco con los labios todida le mamaba sus pechos y despues con mi lengua frotaba su clitoris y mis dedos al mismo momento se los metia en su vagina ya que la sentua humeda metia debajo de su cintura una almohada y la levantaba le habria sus piernas lo mas que se pudiera y con mi lengua frotaba su ano notaba como se movia de placer y a su ves seguia con mis dedos en su vagina frotandolos dentro de la misma recargandolos hacia la parte frontal de su vagina ese punto clave luego cambiaba lambia su clitorio y sus labios interiores y metia mi dedo cgico en su ano untandole lubricante de l chiquito poco a poco hasta meterle el mediando girandolo para hacerlo mas grande luego le metia mi pene por su ano con mucho lubricante se siente riquisimo u apretadito y a su ves metia dos dedos en su vagina metiendolos y sacandolos y a su ves el pene por su ano mmmmm gemia riquisimo.....................


como voy si quieres que siga dime algo motivame para que te cuente mas vale......... mmuaaaaa besos












Mmmmm...
q rico... m gustaria saber mas

G
gundo_6493211
17/4/12 a las :03

Hola linda
tengo varias historias ricas que me han pasado agregame al msm y te las cuento besos gorgicrane@live.com

G
gokhan_5608663
17/4/12 a las 5:50
En respuesta a gokhan_5608663

Checa esta historia
conoci una chica trabajabamos juntos hubo quimica la locura nos invadia y en las tardes se que daba para terminar su tarea pero acababamos haciendolo hasta siete veses seguidas e la tarde hasta la noche yo era encargado me la trage a vivir a mi casa una en las tardes llegando del trabajo la desvestia poco a poco con los labios todida le mamaba sus pechos y despues con mi lengua frotaba su clitoris y mis dedos al mismo momento se los metia en su vagina ya que la sentua humeda metia debajo de su cintura una almohada y la levantaba le habria sus piernas lo mas que se pudiera y con mi lengua frotaba su ano notaba como se movia de placer y a su ves seguia con mis dedos en su vagina frotandolos dentro de la misma recargandolos hacia la parte frontal de su vagina ese punto clave luego cambiaba lambia su clitorio y sus labios interiores y metia mi dedo cgico en su ano untandole lubricante de l chiquito poco a poco hasta meterle el mediando girandolo para hacerlo mas grande luego le metia mi pene por su ano con mucho lubricante se siente riquisimo u apretadito y a su ves metia dos dedos en su vagina metiendolos y sacandolos y a su ves el pene por su ano mmmmm gemia riquisimo.....................


como voy si quieres que siga dime algo motivame para que te cuente mas vale......... mmuaaaaa besos












Continua..........
luego ya teniendola con mi pene en su ano y mis dos dedos en su vagina le di un dotacion de movimientos continuos de adentro hacia afuera dentro y fuera senti como se empapaba de que se venia y se lo seguia metiendo duro y firme constante nunca la deje descanzar hasta que me exito tanto que tube ganas de terminar pero me detube y me sali respire profundo en lo que la volteaba vova a bajo con su culito levantado por una almohada entonses con mi lengua frotaba sus labios interiores ella estando volteada y limpie su ano rosita con una servilleta porque estaba super mojado y tambien le metia mi lengua la puntita de ella en su ano sintiendo como sus gluteos se retorcian del gusto asi que con mis manos abri sus nalgas para poder lamberle mas todo desde su ano hasta su vagina echandole un poco de salivita para que resbalara mejor despues introduje mu pene super firme y recto en su vagina sentia riquisimo sus gluteos pegar con mis piernas palpitando como los latidos rapidos del corazon pak pak pak pak pak pak ella gemia notaba su cara rojisa y con gesto de existacion cosa que me transformo en un leon dispuesto a acabar con mi presa era mia asi que lo saque y se lo meti por el ano suavemente para no lastimarla claro entro mas facil recargue mi cuerpo en el suyo y le daba mordiditas en su espalda mientras a su ves metia y sacaba mi pene en su ano le puse mas lubricante para sentir mas rico con mi lengua recorri toda su espina dorsal desde la cintura hasta el cuello notando como se retorcia porteriormente la prense del cuello con mis labios le hice un chupeton y conmi lengua despues recorri sus orejitas y su cuello por la espalda sentia como ella apretaba mas todavia su ano al meterselo eso me encendia...................... .........
si te gusta como voy motivame y continuo,,dame unos consejos para ser mejor que me recomiendas

G
gokhan_5608663
17/4/12 a las 6:02
En respuesta a an0N_578448799z

Mmmmm...
q rico... m gustaria saber mas

Te dejo mi correo
te dejo mi correo y si quieres nos ponemos de acuerdo para platicar mas o hacer travesuritas atrevido201235@hotmail.com estoy en el msn y en face

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir