Foro / Pareja

Mi amigo le es infiel a su novia. me da mucho coraje

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 20:39
A
an0N_538473199z
9/2/15 a las 17:59

Hola! Se que no es mi asunto, pero es algo que me molesta bastante, engaña a su novia y es algo que no soporto, no la conozco bien pero se que lo ama y siempre lo ayuda en el trabajo y en todo lo demás, no tiene idea de lo que hace a sus espaldas. Antes yo me molestaba con el porque quería acostarse conmigo, luego una chica de nuestro salón de clases le enviaba fotos desnuda y ahora le pega los cuernos con una amiga que recién llego de otro pais. No muestro que me molesta porque pensara que me gusta pero yo simplemente odio la infidelidad y el no sabe valorar la mujer, le doy importancia también porque es mi "mejor amigo" Quisiera que su novia se enterara de alguna forma pero no intento meterme en ese problema por ser su amiga. Algún consejo? Siento mucha pena por su novia

Ver también

A
an0N_538473199z
9/2/15 a las 20:21

Lo se
Poreso lo escribí entre comillas, yo lo consideraba mejor amigo antes.de ser asi, pero como es con el q mas comparto en la uni y fuera de ahi no tengo amistades cercanas pues digo así pero en realidad no estoy a gusto de como es la cosa

A
an0N_538473199z
9/2/15 a las 20:39

Me gustaria pero
El y yo somos amigos de 3 amigos mas, los cinco somos un grupo de amigos, nos pasamos todo el día juntos y en el salón también. Los demás son excelentes, pero para yo alejarme de el me alejaría del resto también porque todos somos inseparables allá, ademas en las horas libres no tengo mas nadie alla, solo somos nosotros. Yo la paso muy bien con los demás, me siento bien con ellos, reímos mucho salimos a comer, es solo su forma de ser con la novia q me pone enojada cuando comienza a mencionarlo como la ha engañado últimamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir