Foro / Pareja

¿Mi amiga siente algo por mi? Dice que es heterosexual pero se acuesta casi todos los dias conmigo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 20:30
E
elvira_8516751
20/2/17 a las 18:00

Desde hace 3 años vivo con una amiga, al principio no me atraía, yo en ese tiempo habia roto mi relacion anterior y quede devastada. Mi amiga me consolo y me ayudo mucho. Pero al pasar el tiempo sin darme cuenta me fui enamorando de ella. Ella asegura que es heterosexual, incluso es de las chicas que les gustan los hombres musculosos, pero hace un año a la fecha ella se hace como que duerme y deja que le bese los.senos y le haga sexo oral, no solo eso que me habla que le gusta y me lo hace a mi no con la boca sino con los dedos. Lo hacemos casi todos los dias Un dia le confese mi amor despues de haberlo hecho con ella porque ella me lo pregunto que si yo sentia algo por ella y me dijo que no sentia lo mismo que ella no se imaginaba con una mujer. me pregunto como es eso posible se hace la dormina me toca y se deja hacer sexo oral y llega al orgasmo y que no recuerda nada.  han habido ocasiones que estoy tranquila  acostada a su lado como durmiendo y ella me empieza a tocar y terminamos haciendolo, al otro dia hace como que no paso nada , y como que no recuerda lo que paso, ella cuando se lo hago se exita gime y se viene. Me rompio el corazon pues le dije que la amaba, y me dijo que me amaba pero no como yo que no podria estar con una mujer y eso me confunde. Porque sí se ha acostado conmigo lo unico que le pude decir era que ella se engañaba a ella misma. Ella me abraza, me trata con cariño y de repente se vuelve fria . Estoy deseperada pues tampoco deseo perderla como amiga. Pero siento que ella en el fondo siente algo por mi aunque haya dicho que no y que solo le gusten los hombre. Que ustedes opinan ??? Sera que no quiere aceptar lonque siente por mi?

Ver también

F
fahima_8445857
21/2/17 a las 22:09

wua se hace la loca, porque acepta que la toques, gime y se enferma de placer, obvio que le encantas pero solo para eso sexo ocasional.
Disfruten el tiempo que estan juntas.
Suerte

E
elvira_8516751
23/2/17 a las 12:41

Queridos ella ahora me trata muy frio me habla, ya no como antes me siento utilizada. Me recalca que ella no le gustan las mujeres y que no siente lo mismo por mi, es como si fuera una pared. Pero me confunde su actitud he decidido que ya voy a soltarla  ya se acabo no quiero ser su ultima opcion cuando se que yo valgo mucho.  Espero que sea tarde cuando reaccione y se de cuenta que me pierde. 

E
elvira_8516751
23/2/17 a las 12:41

Queridos ella ahora me trata muy frio me habla, ya no como antes me siento utilizada. Me recalca que ella no le gustan las mujeres y que no siente lo mismo por mi, es como si fuera una pared. Pero me confunde su actitud he decidido que ya voy a soltarla  ya se acabo no quiero ser su ultima opcion cuando se que yo valgo mucho.  Espero que sea tarde cuando reaccione y se de cuenta que me pierde. 

E
elvira_8516751
23/2/17 a las 12:41

Queridos ella ahora me trata muy frio me habla, ya no como antes me siento utilizada. Me recalca que ella no le gustan las mujeres y que no siente lo mismo por mi, es como si fuera una pared. Pero me confunde su actitud he decidido que ya voy a soltarla  ya se acabo no quiero ser su ultima opcion cuando se que yo valgo mucho.  Espero que sea tarde cuando reaccione y se de cuenta que me pierde. 

E
elvira_8516751
23/2/17 a las 12:41

Queridos ella ahora me trata muy frio me habla, ya no como antes me siento utilizada. Me recalca que ella no le gustan las mujeres y que no siente lo mismo por mi, es como si fuera una pared. Pero me confunde su actitud he decidido que ya voy a soltarla  ya se acabo no quiero ser su ultima opcion cuando se que yo valgo mucho.  Espero que sea tarde cuando reaccione y se de cuenta que me pierde. 

V
voro_9787326
23/2/17 a las 12:44
En respuesta a elvira_8516751

Queridos ella ahora me trata muy frio me habla, ya no como antes me siento utilizada. Me recalca que ella no le gustan las mujeres y que no siente lo mismo por mi, es como si fuera una pared. Pero me confunde su actitud he decidido que ya voy a soltarla  ya se acabo no quiero ser su ultima opcion cuando se que yo valgo mucho.  Espero que sea tarde cuando reaccione y se de cuenta que me pierde. 

..no la gustan las mujeres y se acuesta cntigo?...yo crro q es heterohomobixexual...osea q le gustan hasta las ranas...

L
lidice_8462073
23/2/17 a las 20:30

Ah Sí mujeres así,he conocido muchísimas;mira cuando una persona no quiere admitir su homosexualidad o bisexualidad,no hay nada que hacer,por mucho que insistas se pondrá a la defensiva y obvio que es pues ya tenéis relaciones sexuales mientras se hace la dormida,puede ocurrir que quiera segui así ,teniendo estas relaciones como  hasta ahora pero sin admitir nada "despierta" o lo que más probablemente ocurrirá; que corte toda relación contigo,especialmente si insistes en este tema,pero desengáñate las personas que no quiern admitir su propia homosexualidad y bisexualidad claramente no suelen cambiar,tienen muchos prejuicios en contra,tabúes,sienten mucha presión por las convenciones sociales y generalmente lo que acaban haciendo les apetezca o no es casarse y tener hijos y algunas veces tienen contacto homosexual ocasional pero no,no suelen sincerarse con su faceta homosexual.

 Pierdes el tiempo en serio,búscate otra amiga más cómoda con su homosexualidad y más abierta de mente ,a esta casi seguro que la perderás hagas lo que hagas porque le recuerdas una realidad incómoda,como mucho mucho te mantendrá como hasta ahora sino insistes en hablar del tema.
Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir