Foro / Pareja

Soy travesti heterosexual,¿que hago?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 23:24
E
enric_6159464
3/4/08 a las 10:38

hola, desde los 3 años siempre me agradado ponerme, ropas de mujer, en especial, las pantaletas ,tipo cacheteras, o de las larguitas, o como dicen de abuelita, aveces me agrada vestirme completamente, haci, realmente todo inicio como un castigo de mi infancia, , y ahora hasta lo deseo hacer ante la proxima novia, que tenga, estoy por ahora, soltero,¿ustedes creen que una mujer dificilmente me aceptaria haci?, eso me xita mucho que me vea una mujer, travestido o que se entere, lo siento, me gustan solo las mujeres y algo los ravestis, ¿que soy en si?

Ver también

A
aurea_6193569
3/4/08 a las 10:55

Aaaaaahhhhhhhhh!
pues sinceramente para mi punto de vista es un poco complicado que una mujer "normal" acepete eso, más que nada porq te excita vestirte así, si fuera sólo en una ocasión, que lo hicieras en plan bromeando pues a uno le puede llegar a hacer gracia y todo pero continuamente nooooo... o bueno por lo menos a mi no me gustaría la tontería aunque no te desanimes... ya sabes que hay gustos de todo tipo y pues, a lo mejor encuentras a alguien que de verdad te ame y no le importe.

A
an0N_615979599z
23/4/08 a las :37

Tambien soy hetero pero me facina el ser vestido de mujer
hola georgina yo soy saul pero me gusto el nombre de adriana soy hetero pero mi gusto por la ropa femenina ha crecido en demacia yo me siento muy contento cuando me pongo ropà de mi mujer siento la textura de la tela y me exito a mas no poder pero me gustaria mas el que me vistiera con su lenceria y un vestido ademas de los zapatos pero lo que mas me gusta es que me toque mi ano con sus dedos y trate de metermelos te saludo y me despido de ti yo estare tratando de comunicarme adios y cuidate mucho te dejo y hasta luego.

G
geidy_5724583
23/4/08 a las 2:24

En si eres....
.... un bromista

T
travis_9854510
30/10/09 a las :48

A mi tambien
Hola me llamo Vitally, vivo en Mexico. Soy heterosexual, pero me encanta usar ropa de mujer.
En las mañanas voy a un lugar a hacer ejercicio, y debajo del pantalon me pongo unas mallas, un top, y a veces unas pantaletas.
La sensacion de traer esa ropa me gusta mucho, me excita.
Se que no toda la gente lo puede entender, por eso es algo secreto.
Tambien tengo unos bodys que me pongo, o unas camisetas de mujer que ocupo para dormir.

A
akoala_e254daz
11/11/10 a las 22:28

No eres el único
Bueno alegrate que no eres el único con esos gustos, al igual que tu me agrada vestirme de mujer y estoy a punto de llegar a la extrema felicidad pues mi pareja poco a poco esta logrando comprenderme y me acepta. No todos(as) son aceptados muchas veces llegan al divorcio o separación, pero es hermoso que tu pareja comparta sus secretos de mujer contigo. jacquelinetraviesa@hotmail.com

A
alicio_8565036
3/2/11 a las 20:11

Yo tambien
Si te sirve de consuelo, so hombre heterosexual, lo mio son las hembras, tengo mas de 55 años, no me gustan los hombres. Disfruto mucho utilizando sandalias de tacon alto, mi esposa me lo ha permitido recientemente y dice que eso no le afecta nada a ella. Si hay mujeres que toleran esta practica. Creo que siempre ma ha gustado.

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 20:52

Travesti heterosexual
Te dire que existen muchos chicos que les gustan usar ropa de mujer y se sienten muy bien, ello no implica que dejen de ser heterosexuales, sino que disfrutan su lado femenino más que otros chicos.
Cuentame como fue eso del castigo en la infancia? te vestían de niña o alo asi?
Las chicas dificilmente aceptamos a aquel chico que le guste usar nuestra ropa, nos sentimos como invadidas en lo nuestro pero poco a poco entendemos que no hay ningun tema de invasión sino deseo de compartir las cosas y si son mas las nuestras mejor.
Cuentame mas de ti
Besos.
Mariella

A
an0N_826735199z
3/1/14 a las 21:53

Hola daniel
Pues de que quieres hablar? si deseas me puedes escribir a Mariellapao@hotmai.com

A
an0N_826735199z
3/1/14 a las 21:57
En respuesta a aurea_6193569

Aaaaaahhhhhhhhh!
pues sinceramente para mi punto de vista es un poco complicado que una mujer "normal" acepete eso, más que nada porq te excita vestirte así, si fuera sólo en una ocasión, que lo hicieras en plan bromeando pues a uno le puede llegar a hacer gracia y todo pero continuamente nooooo... o bueno por lo menos a mi no me gustaría la tontería aunque no te desanimes... ya sabes que hay gustos de todo tipo y pues, a lo mejor encuentras a alguien que de verdad te ame y no le importe.

No comparto lo que dices
No hay mujer normal y no normal, todas las mujeres somos iguales, lo que nos diferencia es el grado de tolerencia y comprension por la persona que tenemos.

En fin, si a ti no te gusta que el chico se vista de mujer porque le gusta o por lo que quiera hacer pues eres asi, pero hay muchas ventajas de las cuales nos podemos valer cuando ellos usan nuestras cositas

A
an0N_826735199z
3/1/14 a las 22:00
En respuesta a travis_9854510

A mi tambien
Hola me llamo Vitally, vivo en Mexico. Soy heterosexual, pero me encanta usar ropa de mujer.
En las mañanas voy a un lugar a hacer ejercicio, y debajo del pantalon me pongo unas mallas, un top, y a veces unas pantaletas.
La sensacion de traer esa ropa me gusta mucho, me excita.
Se que no toda la gente lo puede entender, por eso es algo secreto.
Tambien tengo unos bodys que me pongo, o unas camisetas de mujer que ocupo para dormir.

Hola vitally
Que bueno que puedas aprovechar de la ropa de mujer, no es malo ello, pero seria mejor que la usaras de manera tal igual como nosotras, no te cortes y hazlo, nadie tiene porque juzgarte.

Y
yesika_8046166
12/9/14 a las 23:00

Igual me gusta
Me gustaria. Q mos juntemos varias numca me e travestido en publicp pero deseo

V
valeri_5773520
16/9/14 a las 18:41

Hola
Como te contacto??? Soy mujer biológica

N
nour_5963565
21/9/14 a las 17:11
En respuesta a yesika_8046166

Igual me gusta
Me gustaria. Q mos juntemos varias numca me e travestido en publicp pero deseo

Bonita
Ola hermosa

N
nour_5963565
21/9/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_826735199z

Travesti heterosexual
Te dire que existen muchos chicos que les gustan usar ropa de mujer y se sienten muy bien, ello no implica que dejen de ser heterosexuales, sino que disfrutan su lado femenino más que otros chicos.
Cuentame como fue eso del castigo en la infancia? te vestían de niña o alo asi?
Las chicas dificilmente aceptamos a aquel chico que le guste usar nuestra ropa, nos sentimos como invadidas en lo nuestro pero poco a poco entendemos que no hay ningun tema de invasión sino deseo de compartir las cosas y si son mas las nuestras mejor.
Cuentame mas de ti
Besos.
Mariella

Ola
Ola hermosa

A
an0N_826735199z
4/10/14 a las 15:39
En respuesta a alicio_8565036

Yo tambien
Si te sirve de consuelo, so hombre heterosexual, lo mio son las hembras, tengo mas de 55 años, no me gustan los hombres. Disfruto mucho utilizando sandalias de tacon alto, mi esposa me lo ha permitido recientemente y dice que eso no le afecta nada a ella. Si hay mujeres que toleran esta practica. Creo que siempre ma ha gustado.

Y sigue asi y mas
Creo que no es tema de tolerar o no por ella, es simplemente tu gusto por usar prendas femeninas y que no afecta nada en ella solo el disfrute tuyo, pero esta bien que te apoye.
Te sugiero que no solamente uses sandalias de tacón sino lencería o faldas o vestidos para sentirme mucho mejor vestido completamente como mujercita, que opinas?

A
an0N_826735199z
4/10/14 a las 15:42
En respuesta a akoala_e254daz

No eres el único
Bueno alegrate que no eres el único con esos gustos, al igual que tu me agrada vestirme de mujer y estoy a punto de llegar a la extrema felicidad pues mi pareja poco a poco esta logrando comprenderme y me acepta. No todos(as) son aceptados muchas veces llegan al divorcio o separación, pero es hermoso que tu pareja comparta sus secretos de mujer contigo. jacquelinetraviesa@hotmail.com

Hay muchos chicos con esos gustos.
No es malo ni nada que a un chico le guste vestir de mujercita y que mejor si lo disfruta y mejor aun que su pareja lo comprenda y lo apoye en todo ese gusto, obvio nosotras nos podemos "aprovechar" mucho de ello.
Sigue así y busca algún día salir los dos vestidos de mujercita a la calle para que experimenten muchas mas sensaciones.

K
kady_9693223
6/1/15 a las 22:15
En respuesta a valeri_5773520

Hola
Como te contacto??? Soy mujer biológica

Hola trasvestismo hetero
Hola... Realmente eres mujer biológica? Saludos. Espero tener noticias tuyas. Quisiera compartir mis opiniones.

I
ilidio_5824784
18/1/15 a las 2:58
En respuesta a valeri_5773520

Hola
Como te contacto??? Soy mujer biológica

Seria un gusto poder conocerte
de donde eres, soy hombre pero seria un sueño fantástico, poder llegar a vivir con una mujer compartiendo las mismas prendas de vestir, espero podamos al menos ser amigos

Y
yin_5158913
20/4/15 a las :20
En respuesta a an0N_826735199z

No comparto lo que dices
No hay mujer normal y no normal, todas las mujeres somos iguales, lo que nos diferencia es el grado de tolerencia y comprension por la persona que tenemos.

En fin, si a ti no te gusta que el chico se vista de mujer porque le gusta o por lo que quiera hacer pues eres asi, pero hay muchas ventajas de las cuales nos podemos valer cuando ellos usan nuestras cositas

Soy travesti etero
Hola, soy de mexico y megusta vestirme de mujer desde que tengo 10 años me ponia la ropa de mi hermana
Lo hacia no tan segido
Aveses no entendia por que me gustaba esto y me sentia muy mal
Pero haci continue en secreto hasta hace tres años conoci a una chica y nos hicimos novios, entre las relaciones y juegos se empeso a dar cuenta por mi gusto por la ropa de mujer
Al principio me daba muchisima pena pero hella me prestaba su ropa para que me sintiera agusto
yo la amaba muchisimo
Pero al pasar de el tiempo ella fue cambiando con migo y empese a sentir su rechaso por ese gusto mio
Me encantaba hacer cosas de chica con ella
Yo queria todo con ella la amaba muchisimo
Pero hella busco a algien mas y me engaño eso me hiso sentir muy mal
Me senti de lo peor
Dure mucho toempo

Y
yin_5158913
20/4/15 a las :24
En respuesta a an0N_826735199z

No comparto lo que dices
No hay mujer normal y no normal, todas las mujeres somos iguales, lo que nos diferencia es el grado de tolerencia y comprension por la persona que tenemos.

En fin, si a ti no te gusta que el chico se vista de mujer porque le gusta o por lo que quiera hacer pues eres asi, pero hay muchas ventajas de las cuales nos podemos valer cuando ellos usan nuestras cositas

Soy travesti etero
Hola, soy de mexico y megusta vestirme de mujer desde que tengo 10 años me ponia la ropa de mi hermana
Lo hacia no tan segido
Aveses no entendia por que me gustaba esto y me sentia muy mal
Pero haci continue en secreto hasta hace tres años conoci a una chica y nos hicimos novios, entre las relaciones y juegos se empeso a dar cuenta por mi gusto por la ropa de mujer
Al principio me daba muchisima pena pero hella me prestaba su ropa para que me sintiera agusto y me entendia y me daba animo
yo la amaba muchisimo
Pero al pasar de el tiempo ella fue cambiando con migo y empese a sentir su rechaso por ese gusto mio
Me encantaba hacer cosas de chica con ella
Yo queria todo con ella la amaba muchisimo
Pero hella busco a algien mas y me engaño eso me hiso sentir muy mal
Me senti de lo peor
Dure mucho tempo deprimido
He llegado a pensar que nadie me va a querer asi como soy

Y
yosune_9041583
8/2/16 a las 1:22

Hola
Salva35, hola, soy Tonia de sevilla, eresquien me imagino, mi Saklva de SomosCD?, Besos

Y
yosune_9041583
8/2/16 a las 1:26

Trvesti crossdresser
Hola soy una chica crossdresser, travesti-lesbi. Me encanta salir de mujer y sacar mi lado femenino, me maquillo, estoy hormonada y depilada integra. No se si hay chiucas como yo por aqui enfemenino. Visitar mi perfil Toniasur y me contestais. Besos.

A
afif_8468527
24/5/16 a las 3:58
En respuesta a kady_9693223

Hola trasvestismo hetero
Hola... Realmente eres mujer biológica? Saludos. Espero tener noticias tuyas. Quisiera compartir mis opiniones.

Hola soy travesti hetero tambien
ola me gustaria platicar contigo soy travesti hetero

J
johny_9680612
10/9/16 a las 2:14

Somos como somos
Hola!
Yo soy hombre de 47 años, y siempre me ha excitado vestirme de mujer, lo hago siempre que puedo, me encanta, me fascina... Aunque a mi mujer no le gusta la idea y en muy pocas ocasiones me ha permitido vestirme para ella.... a mi me gustan las mujeres. Y me ataren otras tv.
Somos como somos, disfruta de aquello que te plazca cuanto puedas... solo se vive una vez!

A
afif_8468527
10/9/16 a las 20:22
En respuesta a johny_9680612

Somos como somos
Hola!
Yo soy hombre de 47 años, y siempre me ha excitado vestirme de mujer, lo hago siempre que puedo, me encanta, me fascina... Aunque a mi mujer no le gusta la idea y en muy pocas ocasiones me ha permitido vestirme para ella.... a mi me gustan las mujeres. Y me ataren otras tv.
Somos como somos, disfruta de aquello que te plazca cuanto puedas... solo se vive una vez!

oye carolt10 yhas salido vestida asi?

A
afif_8468527
16/9/16 a las 16:53
En respuesta a yosune_9041583

Trvesti crossdresser
Hola soy una chica crossdresser, travesti-lesbi. Me encanta salir de mujer y sacar mi lado femenino, me maquillo, estoy hormonada y depilada integra. No se si hay chiucas como yo por aqui enfemenino. Visitar mi perfil Toniasur y me contestais. Besos.

Travesti
Hola verdad que es genial vestir de chics a mi me encants

Y
yosune_9041583
4/10/16 a las 18:47
En respuesta a afif_8468527

Travesti
Hola verdad que es genial vestir de chics a mi me encants

Hola Paulina, no tienes info en tu perfil. Y si, es genial sentirse mujer, yo al menos asi es como me siento y por supuesto, salir, pasear con las amigas, maquillarme y expresar mi feminidad. Chao.

G
guoxin_10030417
17/1/19 a las 23:24
En respuesta a enric_6159464

hola, desde los 3 años siempre me agradado ponerme, ropas de mujer, en especial, las pantaletas ,tipo cacheteras, o de las larguitas, o como dicen de abuelita, aveces me agrada vestirme completamente, haci, realmente todo inicio como un castigo de mi infancia, , y ahora hasta lo deseo hacer ante la proxima novia, que tenga, estoy por ahora, soltero,¿ustedes creen que una mujer dificilmente me aceptaria haci?, eso me xita mucho que me vea una mujer, travestido o que se entere, lo siento, me gustan solo las mujeres y algo los ravestis, ¿que soy en si?

pues no sé cómo llamarlo, pero en mi opinión seguro encuentras a alguien, yo por ejemplo soy chica “normal” aparentemente, pero tengo una especie de gusto por los chicos andróginos de cabello largo, sin importar su orientación y forma de vestir, ya sea falda o pantalones. yo creo que como te vistas no importa tanto, seguro que al final acabas sin ropa xD, solo asegúrate primero de que sea de mente abierta.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir