Foro / Pareja

Mi mejor amiga y yo. ¿siente algo por mi o simplemente son ideas mías?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:02
E
ericka_5286794
17/12/13 a las 19:08

Buenas amigos y amigas, creo este foro para que me aconsejen y me den su opinión sobre una situación que me ocurre con mi mejor amiga. Les cuento mi historia...

Todo comenzó cuando conocí a una chica "Aries" era una chica normal para mi vista, me parecía linda pero nada mas que eso. Nos hicimos muy allegados mientras pasaban los meses, llegó un momento que me gustó pero no para nada serio y no quería hacerle daño por eso nunca se lo dije. Ella era muy detallista conmigo, me escribía a todo momento, tenia un novio que le complicaba la vida y me contaba sobre el, la aconsejaba y le decía que merecía algo mejor, obviamente no me estaba aprovechando de ella porque en dicho momento no quería herirla más de lo que la hería su ex . Llego un momento en que sus mensajes hacia mi parecían como de una novia o una mujer muy enamorada, llegándome a decir que me amaba yo en ese momento empece a sentir cosas así de fuertes hacia ella pero tenia miedo, soy un hombre muy libre y tenia miedo al compromiso. Lamentablemente ella tuvo que dejar la ciudad por cuestiones de estudio aun así ella me escribía de la misma forma y venia cada cierto tiempo a visitarme...

Un día le conté que tenia una novia, era una chica que siempre me gustó desde muy corta edad. Eso no duro mucho y desde que eso terminó me di cuenta que amaba a mi mejor amiga y que fui un imbécil al no corresponderla. Lamentablemente mi mejor amiga ya se había alejado de mi, eso me desesperó y la busque, teníamos muchas peleas hasta que le dije lo que sentía por ella. No tuve respuesta mas que "No se que decir, me has dejado atónita"-

Muchos días después volvimos a tomar la amistad. Ella me confesó que ella sintió algo por mi y que cuando le contaba sobre mi novia y le pedía consejos era muy difícil para ella, pero que con el tiempo logro olvidar el sentimiento y ya no me ve mas que como un amigo... Yo simplemente me quería insultar yo mismo. Y solo le respondí "seamos amigos y el tiempo dirá".

Pues ya a 7 meses de todo eso sigo queriéndola como algo más. Siempre me recalca que soy su amigo y nada más, pero muchas veces me dice que seria un novio perfecto para ella, que soy su chico ideal, que haría lo que fuese por enamorarse de mi, pero que no quiere hacerme daño que no me puede corresponder. En parte la entiendo porque yo estuve en esa posición antes. Aun sigue clavada con su ex, más que clavada acostumbrada a que la maltraten, muchas veces me ha dicho que su ex le hace algo malo e inconscientemente piensa en que yo no haría eso porque a mi si me importa ella. En pocas palabras me compara con el porque soy su hombre ideal.

Muchas veces pienso que ella sigue sintiendo cosas por mi pero que por ahora no puede dejar aflorar.

Pienso en seguir tratándola de la misma manera y esperar mi tiempo, mi oportunidad.

Otras veces pienso en olvidarle algo un poco complicado.

Agradecería su opinión.
Mi nombre es Figoli Landero de Caracas Venezuela.

Ver también

A
atmane_6311513
18/12/13 a las 19:02

Lo tienes muy facil
Solo tienes que preguntarte a ti mismo que es lo hizo que ella se enamorara de ti al principio... Efectivamente lo único que debes hacer es volver a tratarla como una amiga (reprimiendo así tus sentimientos por el momento), volver a ofrecer tu hombro para que pueda desahogarse de esa agonía que está viviendo con su novio, darle consejos como los de antes, mimarla y ser encantador con ella, eso si, sin mencionar de lo que sientes por ella. De este modo creo que ella recuperará el sentimiento que tenía hacia ti. Suerte!!
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir