Foro / Pareja

Mi amiga me confunde

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 5:43
D
dayna_5505160
27/10/10 a las 7:06

Hola

Desde hace un tiempo tengo una amiga, ella tiene su novio pero pocas veces habla de su relación, solo comenta que él trabaja mucho y no tiene tiempo, casi siempre evade ese tema, nosotros empezamos a llevarnos bien desde el principio, nos tenemos bastante confianza y bueno un dia platicando en el msn, me dijo que me queria mucho, que nos llevabamos muy bien, que le gustaba platicar conmigo, le respondi que a mi tambien, despues de eso nadie comento nada, dias despues el tema volvio a salir pero le comente que lo mejor era poner distancia entre nosotras, ella dijo que no queria perderme, me sorprendi un poco pero despues me dijo que le gustaba y yo no supe que responder, lo unico fue que yo dije que jamas me habia gustado una mujer pero con ella siento algo raro, veia unas fotos de ella con su novio y senti celos!!!!...me siento confundida, no se que hacer, he pensado en cortar la amistad porque creo que es lo mejor, espero que me puedan ayudar.

Ver también

J
jytte_8333880
27/10/10 a las 11:53

A ver si nos ayudamos
Ando en una confusion con mi amiga...se q me gusta...pero ella no creo q lo sepa...ella es mi mejor amiga y yo de ella..la cuestion es q ella es afectuosa me abraza..me dice q me quiere, q me extraña,lo malo es cuando me habla de chicos q a ella le interesan ...pero a mi me dan unos celoss..en fin se que si se lo dijera al diablo amistad, y demas..nadie sabe q me atraen las mujeres mucho mas q un chico... = (
solo creo q lo escribo xk necesito decirlo d alguna forma....

en tu caso..creo q intentando no pierdes nada ... lo bueno es q sabes q tu le gustas ... kien sabe como puedan ser las cosas para ustedes quizas les vaya genial = )

L
lora_9682611
27/10/10 a las 20:33

Deberias intentarlo!
si io fuera tu lo intentaria..como decia la chika anterior..ke puedes perder!!!! ...si la amistad es verdader va perdurar..y si no al menos ella y tu lo intentaron....debe ella haberse armado de valor para decirtelo..en lo pesonal yo si lo hice pero en persona y fue durisimo-.-.lamentablemente mi historia aun no culmina..yaq la chika q kiero y yo no hems vuelto a toca el tema pero seguimois siendo amigas..o_O..la verda no se en q termine esto..pero ya me toi cansando y ps ni hablar....dejare q haga su vida aparte y si pa eso debo alejarme y terminar la amistad creo q lo hare...es duro ser amiga d l apersona q amas.no es facil estar asi..x muxo tiempo .....y ps cuando la otra persona no puede corrsponderte pienso q lo mas saludable es mantener distancia asi a la otra parte eso le duela...siempre pensando en una misma primero!! ..=( weno muxa suerte eh!!! un abrazoote desde Lima- Peru!

si kiers covnersams pa ver si en algo puedo ayudarte trilce_academia@hotmail.com -cuidate!

D
dayna_5505160
28/10/10 a las 5:43
En respuesta a jytte_8333880

A ver si nos ayudamos
Ando en una confusion con mi amiga...se q me gusta...pero ella no creo q lo sepa...ella es mi mejor amiga y yo de ella..la cuestion es q ella es afectuosa me abraza..me dice q me quiere, q me extraña,lo malo es cuando me habla de chicos q a ella le interesan ...pero a mi me dan unos celoss..en fin se que si se lo dijera al diablo amistad, y demas..nadie sabe q me atraen las mujeres mucho mas q un chico... = (
solo creo q lo escribo xk necesito decirlo d alguna forma....

en tu caso..creo q intentando no pierdes nada ... lo bueno es q sabes q tu le gustas ... kien sabe como puedan ser las cosas para ustedes quizas les vaya genial = )

Hola chicas
Muchas gracias por sus consejos pero ella no esta dispuesta a dejar a su novio, la verdad no quiero meterme en eso y tampoco quiero lastimarme, así que bueno intentare tener su amistad pero nada mas, sin esperar algo, gracias, que tengan mucha suerte en sus casos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir