Foro / Pareja

Mi amiga me confunde

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 5:43
D
dayna_5505160
27/10/10 a las 7:06

Hola

Desde hace un tiempo tengo una amiga, ella tiene su novio pero pocas veces habla de su relación, solo comenta que él trabaja mucho y no tiene tiempo, casi siempre evade ese tema, nosotros empezamos a llevarnos bien desde el principio, nos tenemos bastante confianza y bueno un dia platicando en el msn, me dijo que me queria mucho, que nos llevabamos muy bien, que le gustaba platicar conmigo, le respondi que a mi tambien, despues de eso nadie comento nada, dias despues el tema volvio a salir pero le comente que lo mejor era poner distancia entre nosotras, ella dijo que no queria perderme, me sorprendi un poco pero despues me dijo que le gustaba y yo no supe que responder, lo unico fue que yo dije que jamas me habia gustado una mujer pero con ella siento algo raro, veia unas fotos de ella con su novio y senti celos!!!!...me siento confundida, no se que hacer, he pensado en cortar la amistad porque creo que es lo mejor, espero que me puedan ayudar.

Ver también

J
jytte_8333880
27/10/10 a las 11:53

A ver si nos ayudamos
Ando en una confusion con mi amiga...se q me gusta...pero ella no creo q lo sepa...ella es mi mejor amiga y yo de ella..la cuestion es q ella es afectuosa me abraza..me dice q me quiere, q me extraña,lo malo es cuando me habla de chicos q a ella le interesan ...pero a mi me dan unos celoss..en fin se que si se lo dijera al diablo amistad, y demas..nadie sabe q me atraen las mujeres mucho mas q un chico... = (
solo creo q lo escribo xk necesito decirlo d alguna forma....

en tu caso..creo q intentando no pierdes nada ... lo bueno es q sabes q tu le gustas ... kien sabe como puedan ser las cosas para ustedes quizas les vaya genial = )

L
lora_9682611
27/10/10 a las 20:33

Deberias intentarlo!
si io fuera tu lo intentaria..como decia la chika anterior..ke puedes perder!!!! ...si la amistad es verdader va perdurar..y si no al menos ella y tu lo intentaron....debe ella haberse armado de valor para decirtelo..en lo pesonal yo si lo hice pero en persona y fue durisimo-.-.lamentablemente mi historia aun no culmina..yaq la chika q kiero y yo no hems vuelto a toca el tema pero seguimois siendo amigas..o_O..la verda no se en q termine esto..pero ya me toi cansando y ps ni hablar....dejare q haga su vida aparte y si pa eso debo alejarme y terminar la amistad creo q lo hare...es duro ser amiga d l apersona q amas.no es facil estar asi..x muxo tiempo .....y ps cuando la otra persona no puede corrsponderte pienso q lo mas saludable es mantener distancia asi a la otra parte eso le duela...siempre pensando en una misma primero!! ..=( weno muxa suerte eh!!! un abrazoote desde Lima- Peru!

si kiers covnersams pa ver si en algo puedo ayudarte trilce_academia@hotmail.com -cuidate!

D
dayna_5505160
28/10/10 a las 5:43
En respuesta a jytte_8333880

A ver si nos ayudamos
Ando en una confusion con mi amiga...se q me gusta...pero ella no creo q lo sepa...ella es mi mejor amiga y yo de ella..la cuestion es q ella es afectuosa me abraza..me dice q me quiere, q me extraña,lo malo es cuando me habla de chicos q a ella le interesan ...pero a mi me dan unos celoss..en fin se que si se lo dijera al diablo amistad, y demas..nadie sabe q me atraen las mujeres mucho mas q un chico... = (
solo creo q lo escribo xk necesito decirlo d alguna forma....

en tu caso..creo q intentando no pierdes nada ... lo bueno es q sabes q tu le gustas ... kien sabe como puedan ser las cosas para ustedes quizas les vaya genial = )

Hola chicas
Muchas gracias por sus consejos pero ella no esta dispuesta a dejar a su novio, la verdad no quiero meterme en eso y tampoco quiero lastimarme, así que bueno intentare tener su amistad pero nada mas, sin esperar algo, gracias, que tengan mucha suerte en sus casos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir