Foro / Pareja

Mi amante ya no quiere hablarme mas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 21:53
K
keyra_5638427
22/9/14 a las 3:20

MI AMANTE YA NO QUIERE HABLARME HASTA QUE DEJE A MI NOVIA ELLA ESTA CASADA Y ESTA DISPUESTA A DEJAR A SU MARIDO QUE HAGO ME APLICO EL CONTACTO CERO CUANDO DEBO DE HABLARLE QUE HAGO PARA QUE QUIERA ESTAR DE NUEVO CON MIGO

Ver también

K
keyra_5638427
22/9/14 a las 18:14

Gracias por la respuesta
te cuento no es cual quier amante fue mi primera novia por mas de 4 años pero el destino nunca nos dejo estar junto yo la deje ser feliz despues de 3 años ella me busco de nuevo y termine con mi novia de casi de 6 años por que me di cuenta que la queria a ella despues mi amante mi primer novia no hizo nada al respecto yo segui solo por un tiempo hasta que volvi a estar con otra persona ella siempre siguio siendo mi amante .. despues lo mismo pase solo por un tiempo y ella no hizo nada .. ahora despues de un tiemp estyo con otra persona yo antes estaba con mi amante y ahora viene ella a decirme hasta ahora despues de varias veces que le di oprtunidad que la dejara a mi novia que ella y aquiere estar con migo y me dejo de hablar el malo aqui no soy yo no me quiero excusar por que le fui infiel a mis otras companeras pero si ella hubiera tomado la decision antes yo estuviera con ella pero bueno haber que piensann.... ahora no me queire hablar y que la busque hasta cuando este solo por que le hago dano dice pero ella si sigue con su esposo ,,

F
fariha_8620034
22/9/14 a las 18:17

Sencillo
Deja a tu novia. No la quieres, es obvio. Lo que pueda pasar o no entre vosotros despues... eso es otra historia

A
arezki_6207696
22/9/14 a las 19:34

Amar a dos
Yo no creo que se pueda amar a dos mujeres al mismo tiempo, pero no creo que sea malo tener un amante, quiza tu pareja oficial no te llena, y para estar bien necesitas algo mas en tu vida que te renueve y reponga tus energias, pero si esta amante te esta causando problemas no creo que sea bueno que sigas con ella, una amante es para disfrutar, para pasarla bien, no te tiene por que estar exijiendo cosas, pon las cosas en una balanca, escribe lo bueno y lo malo de cada una en un papel y eligue, por lo menos es lo que yo haria. Y eso de cortar el contacto para siempre no me parece muy buena idea, asume las consecuencias de tus actos y enfrenta tus problemas.

K
keyra_5638427
22/9/14 a las 21:53
En respuesta a arezki_6207696

Amar a dos
Yo no creo que se pueda amar a dos mujeres al mismo tiempo, pero no creo que sea malo tener un amante, quiza tu pareja oficial no te llena, y para estar bien necesitas algo mas en tu vida que te renueve y reponga tus energias, pero si esta amante te esta causando problemas no creo que sea bueno que sigas con ella, una amante es para disfrutar, para pasarla bien, no te tiene por que estar exijiendo cosas, pon las cosas en una balanca, escribe lo bueno y lo malo de cada una en un papel y eligue, por lo menos es lo que yo haria. Y eso de cortar el contacto para siempre no me parece muy buena idea, asume las consecuencias de tus actos y enfrenta tus problemas.

Gracias
mucha gracias por tu punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook