Foro / Pareja

Mi adicción eran las mujeres hasta que conocí a mi amante

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:54
R
romen_8488528
22/12/11 a las 1:02

Se que esta mal lo que hago y no tengo pretexto ni justificación, Tengo la fortuna o la mala fortuna, de agradar a las mujeres, y ellas a mi, y pues ya se imaginan, Me considero un esposo responsable, cariñoso, buen proveedor, pero con ese problema hace unos años, me enamore de una gran mujer. Y desde que estoy con ella no quiero estar con ninguna otra, ella por supuesto sabe de mi situación, Por lo que siento por ella, la deje (no merece ser amante), solo aguantamos 1 mes y regresamos y le dije a mi esposa, cual es mi sorpresa que ella ya lo sabia, le pregunte por que no dejo, Y solo dijo que me amaba. Ahora si no entiendo nada. Las amo, Se que si dejo a mi amante, regresare a las andas, Con ellas no tengo fuerza de voluntad. Estos mas una terapia para mi. Si tiene alguna opinión bienvenida, aguanto vara.

Ver también

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 16:51

Los hombres que no tienen suficiente con una mujer
Suele ser porque en realidad les gustan los hombres: por eso van de una a otra sin parar, buscando algo que ninguna mujer puede darles.

Normalmente se caracterizan por ser hombres a los que les fascina todo lo masculino: los deportes donde se exhiban hombres, rodearse de amigos sin llevar a sus parejas, no saben tener amigas, etc. Además, todos los gays caen bien entre las mujeres.

Piénsalo.

R
romen_8488528
22/12/11 a las 18:54

Seria lo mas sencillo de resolver.
Me temo que no es eso. Quisiera estar con solo una, pero una es mi esposa y la amo y ella me fascina el sexo es increíble y también la amo. Y las otras me buscan, no se cuanto aguante. en una ocasión abiertamente una mujer me dijo que quería ser mi amante, Y le pregunte que si no pensaba que era un ... por tener 2 y con ella serian 3,? Dijo que solo un era hombre y que si ellas lo aceptan es por que me pertenecen. Sin palabras. Intentare cambiar, por que se que, no es lo correcto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram