Pues esto comenzó hace mucho tiempo. Un chico que conocí por chat (como a tantos otros) cuando me pidió una foto mía, le envié una de otra chica que no soy yo. No acostumbraba a enviar fotos mías a desconocidos, era una manera de protegerme tanto para no caer en "historias por intenet" como para evitar acosadores o locos, no sabía qué harían con mi foto. Pues bien, con este chico en particular hubo mucho feeling, mucha química y por mucho tiempo estuve enviándole fotos de una chica que no era yo, no supe como escaparme de esa red de mentira. Hace meses decidí mostrarme siendo un poco más Yo, dejarle entrar más en mi vida, siendo mas abierta con él, todo esto para ver si de alguna era salvable la relación cuando le confesara lo que hice : que la chica dela cual tenía fotos no era yo.Me importaba mucho, lo quería con locura y me aterraba perderlo por ese error que cometí. Esa pequeña y gran mentira puso en duda TODO cuando él descubrió que esa chica no era yo. Lo mas triste es que ese fallo que tuve pone en duda (para él) lo que siento , las conversaciones que sostuvimos por años, mi vida, como pienso etc; me ha dicho"si me mentiste en eso... en qué mas me habrás mentido. Qué hay de real en ti..?"
TODO lo que siento es real, todos estos años conociéndonos y queriendole han sido reales, lo bueno y malo, el amor y el sufrimiento, todo ha sido de verdad sentido, cómo podría fingir mi interés y amor hacia él por tanto tiempo! como?.....
Muchas opiniones he escuchado y la que más me duele es que en realidad nunca me quiso a mi, lo que siempre pensé (que solo le atraía cómo me "veía", es cierto), porque me daba la sensación de que no buscaba más que el tener un "accesorio" que colgar de su brazo para exhibirlo en la calle. Dicho esto ;por qué no me dio ni el beneficio de la duda para yo explicarle por qué hice lo que hice?... Solo fue un: "tema cerrado contigo, todo se acabo".
Mi gran error fue no decirla verdad a tiempo, usar foto de otra chica, pero las conversaciones, chat, risas, confesiones... todo era YO, 100% mi esencia! y le sigo queriendo, le extraño, lo adoro... No sé cómo arreglar esto, no sé si sufrió por mi mentira y cómo hacer para quitarle esa pena.
Qué opinión me dan de esto?