Foro / Pareja

Memorias de una geisha

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 22:02
A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:15

Alguien ha visto la peli?
Yo la vi hace poco y me encantó!!..
Qué pensais de la historia???
Besos!!

Ver también

L
luke_9573502
8/3/06 a las 20:33

De llanto
Buenísima me refiero.
La vi hace un par de semanas y me encanto.
Al final lloré como una madalena. Qué emoción!
Es una historia preciosa, sobre todo al final.
Mas por la historia de amor. El resto la verdad es que da un poco de lastima, pero qué se le va hacer, eso es historia.
Te recomiendo que leas el libro.
Es más extenso y mas detallista.
Besos.

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:53
En respuesta a luke_9573502

De llanto
Buenísima me refiero.
La vi hace un par de semanas y me encanto.
Al final lloré como una madalena. Qué emoción!
Es una historia preciosa, sobre todo al final.
Mas por la historia de amor. El resto la verdad es que da un poco de lastima, pero qué se le va hacer, eso es historia.
Te recomiendo que leas el libro.
Es más extenso y mas detallista.
Besos.

Siiiip!!
creo que me lo voy a comprar!! tiene que estar muy bien!!
a mi me dejó en el sitio la historiaaaa!!..
que preciosidad!!!
Me encanta cuando él la encuentra de niña y le compra el heladoo .. ahí ya era una magdalenaaa!!
la pobreee.. lo hacía toodoo por éllll!!... es como yoo con el valenciaaanooo!!
un besitoo!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:55

La misteriosa geisha???
es otro libro de la misma autora???
es de la misma historia???

I
ieva_5172957
9/3/06 a las 1:26

La quiero ver... mucho...
pero no sé si voy a poder

E
edisa_6086513
9/3/06 a las 2:42

"la acabo de ver"
Y la verdad que sí me gustó,no cabe duda no es tan fácil la vida de una geisha, como dicen en la película: Las geishas no tienen derecho amar ni a sentir!!

Saludos,

W
wenqi_5289218
9/3/06 a las 10:34

Pues
si te gustó la peli yo te recomendaria ke te leyeras el libro...le da mil patadas a la pelicula..., yo me lei primero el libro y luego cuando vi la pelicula...la verdad ke me kedé un poc desencantada.., la pelicula es muy pobre comparada con el libro..., con el libro te metes mucho mas en ese mundo...

te lo aconsejo!! ya veras!!

W
wenqi_5289218
9/3/06 a las 10:38
En respuesta a an0N_632920699z

La misteriosa geisha???
es otro libro de la misma autora???
es de la misma historia???

El autor
de el libro "memorias de una geisha" no es una mujer es un hombre..., un americano ke la conocio cuando ella se va a vivir a nueva york, pero luego hay otro libro ke lo escribio ella misma.., y en ese vienen fotos y todo..., yo lo he visto pero no lo tengo.., puede ke me lo compre...si si.., es verdad ya no me acordaba...

A
aby_5955785
9/3/06 a las 10:45

Hola!
La historia es preciosa, y si te encantó la peli, el libro te gustará tdv más... para mi la peli deja bastante q desear comparada con el libro, la encontré bastante "floja".

Besos!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 20:27
En respuesta a ieva_5172957

La quiero ver... mucho...
pero no sé si voy a poder

Por qué??

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 20:32
En respuesta a edisa_6086513

"la acabo de ver"
Y la verdad que sí me gustó,no cabe duda no es tan fácil la vida de una geisha, como dicen en la película: Las geishas no tienen derecho amar ni a sentir!!

Saludos,

Sip...
la represión de ese amooor que ella siente.. es lo más dramáticooo de la peliii .. menos mal que al final tanta espera tiene su recompensa !!
Besos!!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 20:34
En respuesta a wenqi_5289218

Pues
si te gustó la peli yo te recomendaria ke te leyeras el libro...le da mil patadas a la pelicula..., yo me lei primero el libro y luego cuando vi la pelicula...la verdad ke me kedé un poc desencantada.., la pelicula es muy pobre comparada con el libro..., con el libro te metes mucho mas en ese mundo...

te lo aconsejo!! ya veras!!

Me lo voy a comprar!!!
siempre me llamó la atención.. pero nunca lo hizeee .. lo maloo que ya sé como terminaaa

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 20:36
En respuesta a aby_5955785

Hola!
La historia es preciosa, y si te encantó la peli, el libro te gustará tdv más... para mi la peli deja bastante q desear comparada con el libro, la encontré bastante "floja".

Besos!

A mi me hizo llorar..
la verdad... pero sí quizás el libro sea mejor segurooo!!! Con " Las amistades peligrosas" pasa lo mismooo el libro que yo me lo he leido de pie a paaa!!.. es mil veces mejor que las dos pelis que hicieron de esta historiaa!!.. y además vienen mucho más detalles..
Besos guapaa!!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 20:37

La actriz japonesa..
era realmente guapísima.. sip.. lo que no entiendo es si de verdad tenía los ojos azules o eran lentillas.. porque la verdad es muy raro que un japonés tenga los ojos azules nooo???
musussss agurrrrrrrr!!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 21:08

Hooooooolaaa amiguicaa!!entoncess noo leaaasa nada!!!!
jajaja .. dicen que el libro es mejor que la peli.. así que ve primero la peli!!.. y luego el librooo!!!
Besotes amiguicaaa!

V
vanusa_7859753
9/3/06 a las 21:52

Bueno...
kiero decir k la pelicula esta muy bien,kitndo los cambis k hicieron para la adpatacion del libro estaba todo correcto.

Hay k tener en cuenta k dicha historia esta basada en una auntentica geisha Mineko Iwasaki.
Mineko denunci al autor de memorias de una geisha por difamar por imcumplimiento del contrato y por revelar su nombre en el libro.
ella pues saco su libro llamado "VIDA DE UNA GEISHA" "La auntentica historia" donde relata su vida como paso realmente pues las historias son muy distintas.entre otras cosas no hay asiaticas con ojos azules.leer el libro original de ella. es realmente interesante.

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 21:52

Yo también me emocioné
y eso que terminaa bieeen !! dentro de lo que cabeee!!!.. yo no sé porque sabía que al finaaaal se iba a encontrar con él...!!! que bonitooo!
Ya celeste, a veces, por suerte o por desgracia la realidad supera a la ficción.. la mayoría de las veces jeje
Besos guapaaa!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 22:00
En respuesta a vanusa_7859753

Bueno...
kiero decir k la pelicula esta muy bien,kitndo los cambis k hicieron para la adpatacion del libro estaba todo correcto.

Hay k tener en cuenta k dicha historia esta basada en una auntentica geisha Mineko Iwasaki.
Mineko denunci al autor de memorias de una geisha por difamar por imcumplimiento del contrato y por revelar su nombre en el libro.
ella pues saco su libro llamado "VIDA DE UNA GEISHA" "La auntentica historia" donde relata su vida como paso realmente pues las historias son muy distintas.entre otras cosas no hay asiaticas con ojos azules.leer el libro original de ella. es realmente interesante.

Sip...
supongo que es mucho mejor leer el libro en donde ella misma cuenta su propia historia es más auténticooo!!!
os imaginais que yo un día publique mi libro... "Memorias de una forera" jajajajjaj

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 22:02

Sip..
es que las japonesas son más bastonaaasss!!.. lo sé porque he conocido a bastantes..jejejje
Besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir