Foro / Pareja

Me voy o no?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 12:59
L
louhou_9873327
24/5/10 a las 10:04

Estoy en un gran dilema y bastante confundida. Llevo casi 10 años de casada con un inglés. Los primeros 4 años, a pesar de nuestras discusiones normales de parejas por no conocernos mucho, él era distinto. Desde que vinimos a España ha cambiado. Bebe mucho y aparte la inversión al comprar un apto. no le salió bien y para no perder su dinero invertido le ha tenido que pedir dinero a la madre. Ahora no solo tiene que pagar la hipoteca de la casa donde vivimos, con mi ayuda, sino también la del otro apto. Hace 2 semanas la policía lo paró cuando había bebido más de la cuenta. Eso implica que perderá el carné cuando le llegue la carta más la multa de casi 800 euros. Él se lo toma como si nada, a diferencia de la 1era semana donde no bebió una gota de alcohol. Ahora yo pasé por 8 tratamientos de fertilidad y ninguno resultó. Hablé con él y le dije que por lo menos lo intentáramos y si resultaba, resultaba ,pero no quería perder la oportunidad de intentarlo durante los casi 2 años que me quedan ya que tengo 38. Pongo yo más interés que él... estos días de las 4 veces que hemos podido intentarlo, solo hubo 2 ya que las dos restantes estaba demasiado bebido. Eso a mí me duele mucho. Aparte me trata a veces como si no sirviera para nada, me ofende y se agarra de mi nacionalidad sudamericana y critica mis costumbres o intereses... Me llama antisocial porque no comparto su idea de sociabilizarse ( en el bar). Mis amigas me dicen que yo soy una mujer muy alegre y NADA antisocial, que eso es mentira! Yo sufro mucho cuando lo veo beber ... eso no quiere decir que no quiero que beba. El problema es que bebe casi todos los días. He hablado con él muchas veces... ahora sufro porque lo quiero mucho y no quiero dejarlo. Hoy le dije que me iba a ir de casa y me dijo que estaba bien, yo lo conozco es muy orgulloso y tendrá que pasar un tiempo para que se dé cuenta... me dijo que sus gastos lo resolverá de otra manera... en otras palabras no tendrá mi ayuda económica. La verdad es que definitivamente NO quiero estar sin él pero el precio que tengo que pagar son sus gritos, el irse cuando quiere a beber a pesar de haber quedado salir por la tarde de compras por ejemplo. Él es un hombre bueno en el fondo que ha sido corrompido por el ambiente de sus amistades inglesas y no quiere salir de ese hoyo. ¿Qué hago? Ahora digo yo, estaría desperdiciando dinero al pagar el alquiler de un cuarto para mí cuando eso nos podría servir a los 2 y el dinero cuando ya se ha ido, se ha ido. Hace 3 días pensaba en que tenía que ser fuerte e irme pero ahora me estoy arrepintiendo y creo que ha sido un error el decirle que me iba cuando no tenía las cosas lista... bueno abrí la boca y ya está.... ayúdenme por favor.

Ver también

E
evora_5733968
24/5/10 a las 11:41

Yo creo
que sí me iría aún queriéndolo y aún con dolor. ÉL no tiene intenciones de dejar de beber, no cambia la situación que sabe que está dañando vuestra relación. Quieres tener un hijo con un hombre con problemas de alcohol? que te ofende y que no muestra interés en ti ni en tener un hogar contigo? Además la respuesta a tu preguinta ya te la ha dado él, le has dicho que te vas y te ha dicho que de acuerdo, que ya resolverá sus asuntos sin ti. No necesitas preguntar a nadie, necesitas tomar esa decisión y dejar atrás esa penosa situación. Ánimo.

A
an0N_810696699z
24/5/10 a las 12:59
En respuesta a evora_5733968

Yo creo
que sí me iría aún queriéndolo y aún con dolor. ÉL no tiene intenciones de dejar de beber, no cambia la situación que sabe que está dañando vuestra relación. Quieres tener un hijo con un hombre con problemas de alcohol? que te ofende y que no muestra interés en ti ni en tener un hogar contigo? Además la respuesta a tu preguinta ya te la ha dado él, le has dicho que te vas y te ha dicho que de acuerdo, que ya resolverá sus asuntos sin ti. No necesitas preguntar a nadie, necesitas tomar esa decisión y dejar atrás esa penosa situación. Ánimo.

Vete
Yo no sé que andas haciendo con un hombre que ni te valora, ni te hace feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest