Foro / Pareja

Me voy de boys...

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:51
D
deysi_8693650
15/2/08 a las 15:06

Chicas, el sábado me voy de despedida, y no he ido nunca a ver un show de hombres. Me gustaría saber que se le puede hacer a los hombres. Si habeis ido alguna, si los habeis tocado y si es excitante. Yo no he ido nunca, contadme como os fue a vosotras.

Ver también

S
sina_5939707
15/2/08 a las 15:17

Que te diviertas
Cada una lo experimenta de una manera, de acuerdo con su personalidad y sus principios. Yo te aconsejaría que seas tú misma: no quieras ir plan guay y tope enrrollada y hagas cosas a un tío (sólo porque tus amigas te puedan considerar una pava) que luego te vaya a desagradar recordar; y si te apetece hacer algo, no te reprimas porque haya más gente, todo el mundo acepta que vamos de juerga y a pasarlo bien. En cuanto a los boys, ellos son los maestros de ceremonias y te van marcando sutilmente (bueno, sutilmente no sé) hasta donde puedes llegar.
Te deseo que te diviertas mucho.

D
deysi_8693650
15/2/08 a las 16:47
En respuesta a sina_5939707

Que te diviertas
Cada una lo experimenta de una manera, de acuerdo con su personalidad y sus principios. Yo te aconsejaría que seas tú misma: no quieras ir plan guay y tope enrrollada y hagas cosas a un tío (sólo porque tus amigas te puedan considerar una pava) que luego te vaya a desagradar recordar; y si te apetece hacer algo, no te reprimas porque haya más gente, todo el mundo acepta que vamos de juerga y a pasarlo bien. En cuanto a los boys, ellos son los maestros de ceremonias y te van marcando sutilmente (bueno, sutilmente no sé) hasta donde puedes llegar.
Te deseo que te diviertas mucho.

Pero...
Pareces mi abuela. Yo quería que me contárais vuestra experiencia, no: haz esto, haz lo otro. ¿Estás enfadada?

S
sina_5939707
15/2/08 a las 19:51

Sorry
Siento haber sido tan maternal. En cuanto a qué le puedes hacer a los hombres, me remito a mi respuesta anterior. En cuanto a si he ido, los he tocado y es excitante, sí, sí y sí, aunque más que excitante, para mí fue divertido. Pero, y por esto antes me he puesto en un plan tan abuela, conozco a quien ha ido y luego nos ha estado dando la brasa con lo arrepentida que estaba, y que no tenía que haberlo hecho, y que había bebido, y que se sentía fatal... y así hasta lograr aburrirla a una. Por eso, al parecer erróneamente, he procurado darte un consejillo. Pero nada, lo retiro.
Y en cuanto a cómo me fue, te lo puedes imaginar: estuve de juerga con mis amigas, bebimos y nos divertimos juntas, con unos tíos que estaban bastante bien y con los cuales podíamos tener contacto sexual exactamente hasta el punto donde nosotras quisiéramos. Como es fácil suponer, me lo pasé en grande. Además algunas de mis amigas son unas auténticas cañeras que no se cortan por nada ni por nadie y eso lo hace todo mucho más divertido. Espero que tú lo pases igual de bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir