Hola a todos,
HAce poco rompi con mi ex. Rompimos por un error mio, el cual ella lo tomo como una traición. Me estaba hablando con una chica por una red social y ella vio una conversación, para nada comprometedora y decidió romper conmigo. La verdad que la entiendo. Ella desapareció durante dos semanas, no tuve noticias de ella, no respondia los mensajes de texto ni mis llamadas. hasta que por fin volvió a aparecer. Tuvimos una conversación por telefono en la cual yo con toda sinceridad le mostraba mis intenciones de arreglar la relación y seguir adelante mejorando. El tema de la conversación ella siempre regresaba a mi error. Ella dice que no existe ninguna explicación para eso y todo lo vuelve a ver desde mi error. Le dije que mejor quedáramos un dia. Le dije que íbamos si ella decidia ir era porque en verdad queria ir a verme y a solucionar las cosas, de lo contrario no tenia sentido encontrarnos para seguir hablando desde mi error. Por fin me ha llamado y hemos quedado la otra semana. Estoy muy dudoso pues no se como comportarme ese dia. No se si deba hablar del tema, sino. O por el contrario tratar de disfrutar el tiempo unto a ella. Me gustaría que me dieran algún tipo de consejo pues la verdad es que me muero por solucionar las cosas pero tampoco estoy dispuesto a seguir escuchando eternamente que cometi un error. Que debo hacer?