NECESITO AYUDA POR FAVOR!.. me caso en diciembre despues de 3 años de relación, el problema es que ahora no se si me ama mi novio, siempre lo supe, siempre lo demostro, era cariñoso, compresivo, pasaba todo el tiempo conmigo y yo le encantaba, ahora no se... lo que pasa es que desde un comienzo nuestra relación fue tormentosa porque su ex no queria dejarlo ir, luego otras mujeres querian estar con el y lo buscaban, los problemas comenzaron cuando yo se lo reprochaba, aunque se que no pasaba nada porque siempre estaba conmigo, se enfrento a su familia porque yo no les agradaba...hace unos meses comenzo a mentirme en 3 ocasiones respecto a una amiga que se le declaro y no se alejo de ella porque la amistad que tenian y el trato diario ya que estudiaban juntos y las otras 2 fueron de parrandas que tubo con amigos y me oculto, lo investigue y despues de haberlo culpado de lo peor al grado de bofetearlo descubri que no me habia hecho nada malo, siempre me respeto, apartir de ahi lo noto extraño conmigo en algunas cosas, siempre esta conmigo todo el tiempo, me dice que me ama, y hacemos el amor, solo que estas 2 ultimas en menos frecuencia que antes, eso es lo que me hace dudar, incluidas las mentiras, y el que un dia me haya pedido tiempo, pero luego me dijo que fue porque estaba molesto y cansado de que por un error siempre desconfiara de el y que asi vaya a ser toda su vida...que hago, ayudenme por favor, no se si solo es una crisis de pareja, o una etapa en la relación que tiene que pasar ya que la monotonia se hace cargo de eso, o es que de verdad no me ama, o quiza le gusta alguien mas, el me dice que me ama, por eso hace planes conmigo y siempre salimos juntos, me conocen sus amigos y saben que nos vamos a casar pero podrian ayudarme a aclarar mis dudas ya que siento algo raro!
Le agradeceria mucho su ayuda...