Foro / Pareja

Me violaron

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 21:30
A
abrar_8480003
14/12/16 a las 20:52

 Hola a todos. Hace como un año publique que mi tío había intentado algo conmigo, tras hablar con mi familia al respecto nadie me creyó y después de unos meses todo ese asunto se olvidó Hace dos meses mi tío tuvo vacaciones del trabajo así que estaba siempre en casa. Un día estaba en su casa porque era el cumpleaños de mi prima, mientras todos estaban afuera celebrando, cantando y con la musica alta, entre en la casa porque necesitaba ir al baño, cuando estaba por salir estaba mi tío en la puerta, me tapó la boca y me empujo para dentro del baño cerrando la puerta con la llave. Me apretó contra la pared y el, con ma mano libre me tocaba todo el cuerpo, yo tenia un vestido y empezó a subirlo hasta llegar a mis bombachas para meter la mano y empezar a tocarme con sus manos todas ásperas y rugosas, jugando con mi clítoris mientras no paraba de besarme el cuello hasta que metio uno de sus dedos dentro de mi vagina, yo sentia mucho dolor pues aun era virgen y el me hacia mucho daño. Busco un trapo en el baño y me tapo la boca asi no podía gritar, yo no paraba de llorar. Luego me bajo el vestido y empezó a jugar con mis senos lamiéndolos todos y sentía como tenia algo duro en el pantalón. Me dio la vuelta poniéndome de cara a la.pared y separando mis piernas, se mojó la mano y la paso por mi vagina metiendo de vuelta un dedo y moviéndolo rápido y violento, yo no paraba de gritar pero no servía porque tenia la boca tapada, después de eso quito la mano y sentí como apoyó algo en la entrada de mi vagina, empujo fuerte y me metió todo su miembro dentro mía, yo grite bien fuerte y me movía mucho pues me había dolido muchísimo. Me agarro del pelo y empezó a cogerme muy violento y rápido, mientras me agarraba un pecho y me decía puta y que era su juguete estuvo así como cinco minutos, hasta que llego dentro mía se puso su ropa y antes de irse me dijo que a partir de ahora me iba a coger todas las veces que el quisiera porque era suya y si le decía algo a alguien me iba a matar. 
Desde esa vez me ha violado muchas veces y me ha hecho mil cosas asquerosas que me averigüenza y me hacen sentir como una prostituta. No puedo decirles nada a mis padres porque me amenaza cada vez que me viola, y tenia que contarlo para sentirme mejor 

Ver también

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 21:29

Busca pruebas que puedas brindar. Guarda un poco de semen, ve a médico, grábate, hay un millón de formas para demostrar te están violando y que nadie está haciendo nada por ti.

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 21:30
En respuesta a an0N_875080499z

Busca pruebas que puedas brindar. Guarda un poco de semen, ve a médico, grábate, hay un millón de formas para demostrar te están violando y que nadie está haciendo nada por ti.

A ver si así meten a tu tio a la cárcel o algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram