Necesito opiniones, el asunto es el siguiente, la verdad me cuesta escribirlo, pero q mas da esto es mejor q hablarlo, tengo 29 años, cuando tuve 16 me violaron, yo era aun virgen, y bueno imagínense no ha sido facil, creo q eso a marcado en gran parte mi personalidad y sobre todo mis relaciones, me considero conflictiva, siempre he buscado el drama o la manera de alejar a los hombres de mi, ahora después de años de haberme separado de mi marido inicie una relación, desde q lo conocí todo a sido muy lindo y sobre todo se encendió en mi una pasión muy fuerte, y como es lógico , con tanto deseo , después de pensarlo, me dije , total , para q vivir de recuerdos, la vida se ha hecho para disfrutarla, así q hicimos el amor, ya lo hemos hecho tres veces creo, la verdad estoy sintiendo tantas ganas de alejarlo de mi vida, en el fondo no me gusta la idea de sentir q soy objeto de deseo (no importa si me ama, igual me siento así), tampoco quiero q me ame y no corresponderle, hay veces q le he dicho para ya no vernos, pero el me dice cual es la razón , y bueno yo le digo algo parecido, pero no le cuento la experiencia q marco mi vida y a pesar de los años hay veces en q me hace llorar, es q yo pienso q es difícil q un hombre me entienda, y no quiero sentirme victima, mi cabeza es una caos, uds creen q valga la pena hablar con la verdad en este momento o tal vez es mejor esperar q me demuestre q de verdad me ama