Foro / Pareja

Me violaron de niña y no puedo dejar de mentir

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 8:15
J
jeshua_6980263
24/8/16 a las 4:20

Hola,me llamo J, tengo 18 años. pero hace 10 años fui violada por un hombre de 25 años en un pasaje de mi casa. Esta es la primera vez que escribo mi historia en un foro, y quisiera saber si me pueden ayudar.
Bueno luego de lo que me paso me volvi una persona inestable emocionalmente, me cortaba, me rascaba mucho el cuerpo, me sentia vacia desde ese momento mi vida no ha sido igual, yo era muy feliz. He tenido transtornos de anorexia y bulimia, y un sin fin de problemas que no puedo superar, y necesito ayuda urgente. Aqui les cuento lo mas importante
Cuando tenia 16 años conocí a mi novio de 21 años. Mi vida dio un giro completo de 360 grados, el me hace muy feliz, vivimos juntos hace 2 años. Es la persona perfecta, nunca me ha hecho daño, o me ha lastimado, pero yo si lo he herido y demasiado con mis mentiras. Le miento mucho y el quiere dejarme, porque me ha dado muchas oportunidades para que yo cambie. Yo nunca le llegue a contar esto hasta hace poco que terminamos porque es la unica persona en la que confio y la unica que sabe lo que me paso. Necesito ayuda para dejar de mentir, siento que si no le miento se enojaran conmigo, y me haran daño de nuevo, y tampoco quiero hacerle daño de nuevo estoy muy asustada y desesperada. Quiero solucionar todos mis problemas, pero no puedo superar lo que me paso

Ver también

I
iraida_756090
7/9/16 a las 8:14

Hola
En primer lugar siento que nadie te halla respondido anteriormente, lo que tu tienes es que has reprimido todo ello por años en tu interior, las circunstancias que te han llevado a mentir no quedan claras pero se siente que es un escudo para no sentir rechazo, quizas si me mandas un mensaje privado contando un poco más de vos pueda ayudarte mejor a encontrarte a ti misma y a superar muchas de las barreras y traumas internos que tienes.
buen dia

A
akiwi_8b63e9z
16/9/16 a las 12:55

Busca apoyo
Nose bien que relación tienes con tus padres o algún familiar. Busca apoyo inmediatamente. No dejes que esa horrible experiencia cambie tu vida de forma negativa para siempre. Tu fuiste víctima de un ser despreciable, no fue tu culpa. Así que toma las riendas y habla con alguien de confianza o busca alguna institución que te pueda brindar ayuda sicológica. Te deseo lo mejor..

G
gian_5463778
18/9/16 a las 8:15

No tardes
Es lo mismo que pasa con mi pareja no le creo nada me miente es muy rencorosa y todo por que su ... primo la violo 4 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram