Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me violaron ayer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 20:27
D
danuta_6009941
19/9/13 a las 20:06

hola soy mariangel, de verdad que estoy sufriendo ya que el dia 05 septiembre del 2013, venia de una fiesta con mi novio, y en una esquina salieron 3 hombre lo cual nos agarraron a la fuerza y con armas de fuego, me violaron delante de mi novio esos 3 hombre unos de esos sujetos, metio el cañon del arma en mi vagina, lo cual eso me provoco un daño vaginal. en ese momneto de la violacion me pusieron a chupar cada pene de esos sujeto y me acabaron adentro de mi vagina y en la boca me golpiaron los sene, me chuparon mi vagina la escupieron y me la mordieron con los diente.. me dejaron grave...mi novio tambien fue violado delante mio me dio dolor como esos sujeto despues de violarme a mi violaron a el de verdad necesito ayudaaa no se que hacer me quiero quitar mi vida lo peor que quede embarazada de esos violadores aca le dejo mi correo dad20152gmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

H
helio_8762888
17/10/13 a las 16:31

Hola...
TE ENTIENDO X LO QUE ESTAS PASANDO YO TAMBIEN FUI VIOLADO. FUERZA

A
alguer_9405159
19/10/13 a las 7:03

Lee con atencio
la gente asi como ay bien ay mal
y por desgracia no faltan los pervertidos asi
te recomiendo ir al psycologo
y hablar con alguien de confianza que sepas que no te fallara
no te servira de nada eso si te ven acabada se sentiran mejor
solo ten cuidado ahora y no salgas tan tarde (a pie)
y que te sirva de experiencia mientras mas duro y amargo es el trago mejor te hace cuando lo superas

Mostrar más
N
nasima_5368318
27/10/13 a las 18:15

Denuncia
En cuanto vayas a denunciar se te proporcionara atención para lo que te pasó. Si no denuncias esas personas pueden hacerle lo mismo a más gente.

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 19:31

Denuncia
Denuncia y aborta, debe ser horrible como estas tu como esta tu novio?? le contaon a sus padres esto fue demaciado grave no permitas ke se kede impune esta situacion, es comprensible ke muchas vitimas no denuncien por miedo o por verwenza. No te kedes callada esa gente merece castigo ademas si no denuncias mas personas sufriran lo ke ustedes han sufrido

T
tayyab_6525054
2/11/13 a las 6:19

Azrael
cual es tu deseo que muera o que les pasa lo mismo

T
tayyab_6525054
2/11/13 a las 6:21

Demonios a-z la lista de demonios, diablos, dioses y el mal de todo el mundo. probablemente no es ex
cual es tu deseo que muera o que les pasa lo mismo

Y
yuyun_7452965
17/12/13 a las 20:27

Hola
Si tu historia es real, y tienes marcas físicas (golpes, etc) puedes buscar ayuda de un abogado y si recuerdas los rostros de los hombres mejor aún. Para recuperarte primero te aconsejo un psicólogo te ayudará muchísimo en traumas o experiencias malas (experiencia propia). Luego, si te quedaras embarazada, no pierda la calma. Siempre puedes abortar, si puedes permitírtelo y estás dispuesta a hacerlo aun siendo duro.

Espero haberte ayudado. Saludos y cuídate.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Me masturvo mucho soy hombre
por: danuta_6009941
2 respuestas 2
|
12 de julio de 2013 a las 14:02
D
Me violaron
por: danuta_6009941
5 respuestas 5
|
29 de septiembre de 2013 a las 1:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir