hola, mi historia es algo larga y agradezco su tiempo q se dan para leerla...
necesito un conejo, para seguir con el, masno me gustaria q me dijeranq termine con el pues aqui cuento la parte fea mas no lo bueno qe smucho, mi hijo lo quiere mucho y yo a el tambien...
yo he tendio un pasado feo, de drogas y alcohol, he hecho muchas tonteria spor el mieod a etsra sola, la depresión, pero siempre haciendome el daño a mi, comence a ir a un retiro y comence a creer y perdile a Dios qme ayduaa y gracias a el logre dejar esto que me atormentaba en especial la depresión que me llevo a querer matarme en varias ocasiones.
hace 1 año conoci a un chico pero en ese entonces estaba juntado y iba a tener una beba, cuando nacio a los 2 meses se dio cuenta que su mujer lo engañaba y terminaron pero el no sabe si la beba e de el o del otro aparte ella no deja que el la vea y la registro conlos apellidos del otro; el comenzo a andar conmigo como al mes que paso esto, y al principio comenzamos a salir ais como a ver q pasa, pero despues seguimos jutnos y nos llevamos muy bien, el fue elpriemro en decirme que se encariño conmigo, y que me queria, y q se estaba enamorando, el es de un caracter muy fuerte ya veces nolo entiendo y yo quiero estar con el aveces lo presiono un poco , mi error es q quiero estar mucho con el y el luego no quiere estar conmigo, quiere estra solo, es algo inseguro y aveces me dice que me quiere y luego dice otra cosa, o dice q quiere estar mucho tiempo conmigo; o se pone de malas y cosas asi. todo iba bien estabammos tratando de acoplarnos peor aveces el andaba de mala sy yo tambienpor probelmas con mi madre; en fin aun asi tratabamos d eetsar bien, y el aveces me dice que me quiere, aunque este tomado, o sobrio, me lo dice, y tb aveces me dice que no lo valla a engañar o que se esta enamorando de mi, q quiere estar mucho tiempo conmigo, y bueno me demuestra q me quiere a mi y a mi hijo; hace una semana le dijeron q podía ver a la niña (su beba) y el estaba muy feliz, pero antier le dijeron q siempre no y fue cuando se entero que la registraron con otros apellidos y fue cuando cambio todo, todo se vino abajo, esta enojadisimo conmigo, dice q no me ama, q solo me quiere y me aprecia q no fue cierto lo q me dijo, q no me ilusione en q algun dia formaremos una familia o algo asi, yo siento q me lo dijo pq estaba muy enojado pues demuestra lo contrario, y aparte esta muy dolido y dice q no esta en sus planes tener una familia y q no puede enamorarse de alguien con mi pasado; pero repito yo le moleste y le moleste y el me dijo q me fuera, y hasta q lo arte me dijo esto; en fin yo en verdad me estoy enamorando de el, y estoy haciendo todo por estar bien con el, todos los días le pido a dios que bendiga nuestra relacion y q a los dos nos permita enamorarnos y saber lo ques el amor, y perdonar, me dijo muchas cosas hirientes, pero no le creí del todo pues estaba enojado y harto de que lo estaba molestando para que me contestara, no se que hacer, mas que esperar a que me llame, pero en verdad que yo lo quiero muchisimo, me hace feliz y he echo todo por estar bien con el y no arruinarlo, por favor ayudenme para que el pueda perdonar y pueda quererme, avece siento q le da tanto miedo quererme q por eso como q me aleja , porfavor pidan mucho por que el y yo estemos juntos nos llevamos muy bien y siento q solo habla su corazn herido, no quieor perderlo pue slo quiero y quisiera seguir con el, pq es perfecto en muchas cosas para mi, y me hace feliz a mi y a mi niño y se que podríamos llegar a tener algo mucho mejor solo es cosa de que el se de l oportunidad, ahorita se fue de viaje , tambien me dijo que me aprecia q me quiee, q soy buena compañia y amiga y que si yo quiero podemos seguir como hasta ahora y yo e slo q quiero pues es muy bonito estar con el; aparte un tipo con q me drogaba vno a verme y me termino extorcionando q si no le daba mi dvd o dinero le diria a mi novio todo lo q hcie cuando me drogaba con el y em d amucho miedo q le diga q debo hacer decirle yo als cosas?
mi novio tabien tiene un pasado de drogas y sexo y aun sigue tomando y aveces consume alguna droga pero ya no como antes...
como hago q deje atras mi pasado y no crea q soy como su ex, q sepa q no voy a hacer las cosas q hacia y q quieor cmabiar?
como hacer q deje de tener miedo a enamorarse?
que decirle para q sepa q quieor lo mismo q el y q deje de estar inseguro?
y como hacer q entienda q juntos podemos llegar a crecer y hacer grandes cosas?
hoy le hable y le pregunte si terminaria conmmigo me dij no se, y le dije no quiero temrinar contigo y e dijo no va a terminar nada, le dije me lo promete syme dijo si, su mama, hermana y amigos se dna cuenta de q esta ienc onmigo y cuanto lo quieor y s elo dicen, pero vuelvo a lo mismo el tiene tanto miedo por lo d ela ex q no sabe ni q onda con su vida...
yo lo quieor mucho y se q podemos llegar a mas.. q hago
GRACIAS