Foro / Pareja

Me urge un consejo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:11
Z
zayda_699212
4/3/11 a las 8:55

hola, mi historia es algo larga y agradezco su tiempo q se dan para leerla...
necesito un conejo, para seguir con el, masno me gustaria q me dijeranq termine con el pues aqui cuento la parte fea mas no lo bueno qe smucho, mi hijo lo quiere mucho y yo a el tambien...

yo he tendio un pasado feo, de drogas y alcohol, he hecho muchas tonteria spor el mieod a etsra sola, la depresión, pero siempre haciendome el daño a mi, comence a ir a un retiro y comence a creer y perdile a Dios qme ayduaa y gracias a el logre dejar esto que me atormentaba en especial la depresión que me llevo a querer matarme en varias ocasiones.

hace 1 año conoci a un chico pero en ese entonces estaba juntado y iba a tener una beba, cuando nacio a los 2 meses se dio cuenta que su mujer lo engañaba y terminaron pero el no sabe si la beba e de el o del otro aparte ella no deja que el la vea y la registro conlos apellidos del otro; el comenzo a andar conmigo como al mes que paso esto, y al principio comenzamos a salir ais como a ver q pasa, pero despues seguimos jutnos y nos llevamos muy bien, el fue elpriemro en decirme que se encariño conmigo, y que me queria, y q se estaba enamorando, el es de un caracter muy fuerte ya veces nolo entiendo y yo quiero estar con el aveces lo presiono un poco , mi error es q quiero estar mucho con el y el luego no quiere estar conmigo, quiere estra solo, es algo inseguro y aveces me dice que me quiere y luego dice otra cosa, o dice q quiere estar mucho tiempo conmigo; o se pone de malas y cosas asi. todo iba bien estabammos tratando de acoplarnos peor aveces el andaba de mala sy yo tambienpor probelmas con mi madre; en fin aun asi tratabamos d eetsar bien, y el aveces me dice que me quiere, aunque este tomado, o sobrio, me lo dice, y tb aveces me dice que no lo valla a engañar o que se esta enamorando de mi, q quiere estar mucho tiempo conmigo, y bueno me demuestra q me quiere a mi y a mi hijo; hace una semana le dijeron q podía ver a la niña (su beba) y el estaba muy feliz, pero antier le dijeron q siempre no y fue cuando se entero que la registraron con otros apellidos y fue cuando cambio todo, todo se vino abajo, esta enojadisimo conmigo, dice q no me ama, q solo me quiere y me aprecia q no fue cierto lo q me dijo, q no me ilusione en q algun dia formaremos una familia o algo asi, yo siento q me lo dijo pq estaba muy enojado pues demuestra lo contrario, y aparte esta muy dolido y dice q no esta en sus planes tener una familia y q no puede enamorarse de alguien con mi pasado; pero repito yo le moleste y le moleste y el me dijo q me fuera, y hasta q lo arte me dijo esto; en fin yo en verdad me estoy enamorando de el, y estoy haciendo todo por estar bien con el, todos los días le pido a dios que bendiga nuestra relacion y q a los dos nos permita enamorarnos y saber lo ques el amor, y perdonar, me dijo muchas cosas hirientes, pero no le creí del todo pues estaba enojado y harto de que lo estaba molestando para que me contestara, no se que hacer, mas que esperar a que me llame, pero en verdad que yo lo quiero muchisimo, me hace feliz y he echo todo por estar bien con el y no arruinarlo, por favor ayudenme para que el pueda perdonar y pueda quererme, avece siento q le da tanto miedo quererme q por eso como q me aleja , porfavor pidan mucho por que el y yo estemos juntos nos llevamos muy bien y siento q solo habla su corazn herido, no quieor perderlo pue slo quiero y quisiera seguir con el, pq es perfecto en muchas cosas para mi, y me hace feliz a mi y a mi niño y se que podríamos llegar a tener algo mucho mejor solo es cosa de que el se de l oportunidad, ahorita se fue de viaje , tambien me dijo que me aprecia q me quiee, q soy buena compañia y amiga y que si yo quiero podemos seguir como hasta ahora y yo e slo q quiero pues es muy bonito estar con el; aparte un tipo con q me drogaba vno a verme y me termino extorcionando q si no le daba mi dvd o dinero le diria a mi novio todo lo q hcie cuando me drogaba con el y em d amucho miedo q le diga q debo hacer decirle yo als cosas?
mi novio tabien tiene un pasado de drogas y sexo y aun sigue tomando y aveces consume alguna droga pero ya no como antes...

como hago q deje atras mi pasado y no crea q soy como su ex, q sepa q no voy a hacer las cosas q hacia y q quieor cmabiar?
como hacer q deje de tener miedo a enamorarse?
que decirle para q sepa q quieor lo mismo q el y q deje de estar inseguro?
y como hacer q entienda q juntos podemos llegar a crecer y hacer grandes cosas?


hoy le hable y le pregunte si terminaria conmmigo me dij no se, y le dije no quiero temrinar contigo y e dijo no va a terminar nada, le dije me lo promete syme dijo si, su mama, hermana y amigos se dna cuenta de q esta ienc onmigo y cuanto lo quieor y s elo dicen, pero vuelvo a lo mismo el tiene tanto miedo por lo d ela ex q no sabe ni q onda con su vida...

yo lo quieor mucho y se q podemos llegar a mas.. q hago


GRACIAS

Ver también

I
irenio_7035538
4/3/11 a las 11:37

La mejor manera de retener una pareja
es idéntico a retener un pájaro con la mano abierta: Esperar que el otro quiera quedarse con uno.

Por mucho que hagas si tu novio no te valora en lo que eres y no entiendo el valor que para tí es trabajar la pareja, poco puedes hacer.

Puedes hacer lo que ya haces. Lo que falta es que tu novio lo capte, lo entienda, lo valore y se comprometa.

Z
zayda_699212
4/3/11 a las 20:11
En respuesta a irenio_7035538

La mejor manera de retener una pareja
es idéntico a retener un pájaro con la mano abierta: Esperar que el otro quiera quedarse con uno.

Por mucho que hagas si tu novio no te valora en lo que eres y no entiendo el valor que para tí es trabajar la pareja, poco puedes hacer.

Puedes hacer lo que ya haces. Lo que falta es que tu novio lo capte, lo entienda, lo valore y se comprometa.

Gracias
no quieor reternerlo, solo q siento q el eta muy confundido el quiere estar conmigo y a ala ves no, no sabe ni q quiere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir