Foro / Pareja

Me trae loca

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 22:55
F
fabian_8140037
23/4/17 a las 21:58

Tengo 44 años (aunque me dicen que parece que tengo 35) la cuestión es que hace poco más de un mes un chico que yo conocia, me preguntó una cosa por facebook y a partir de entonces quedamos y tramamos amistad , yo pensaba que no queria nada conmigo pues tiene 31 años y esta superbuenorro, y tras dar muchas vueltas y tratar de verme con excusas varias, al final un dia nos liamos y otro día me acosté con él, esta semana hemos quedado pero no pasó nada...nos escribimos por wasp, pero no se que quiere...y yo prefiero no preguntar y dejarlo solo en amistad, pues lo que yo creo es que quiere ser mi amigo y si cuela otro día sexo pues vale, pero yo no puedo estar así con este chico pues me gusta demasiado y no me lo quito de la cabeza.

Me gustaría olvidarme del tema, pero claro no quiero cortar por lo sano y evitarle, pues si quiero que sea mi amigo.

No se que hacer, se admiten consejos.

Ver también

F
fabian_8140037
23/4/17 a las 22:52

Gracias por responder, no creas que la edad me frena tanto, sino más bien la incertidumbre de no saber que quiere...pues me parece que como que da muchas vueltas, no se por donde pillarlo, y claro sufrir por supuesto..

F
fabian_8140037
3/5/17 a las 22:55

Bueno yo sigo con mi tema...pues nada con este chico sigue la amistad y algunas veces como que me parece que si quiere algo y otras veces no...pero vamos que yo hago igual..
Incluso este finde he tenido algo con otro chico, pero como si nada no me lo puedo quitar de la cabeza, ayer estuve con el en un evento, despues de haber estado con el otro chaval dos días antes..y nada ayer ni me podia dormir...del otro ni acordarme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook