Foro / Pareja

Me tiene desconcertada, necesito ayuda!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:36
M
minka_6319097
9/1/09 a las 15:54

Holaa,,,antes de nada FELIZ AÑO NUEVO

Os cuento hace unos 3 meses conoci un chico por internet....despues de insistir por parte de él para kedar al final nos vimos por primera vez hace un mes...nos hemos visto desde entonces 3 veces pero no le habia comentado k tenia un hijo....porke no sabia k intenciones tenia conmigo...y al ver k seguiamos viendo el otro dia k fue el cuarto dia, depues de tener relaciones se lo solte....se kejo un poko de porke no se lo habia dicho antes..porke habia esperado tantas citas, pero luego en la cama, estuvimos hablando de los niños...de los reyes, me enseño un video de su sobrina pekeña, hasta k nos kedamos dormidos abrazados...me sentia especial...esa noche me cogio de la mano mientras dormiamos y me cogia mis pies con los suyos, luego me fui a mi casa.......................de esto ya han pasado 4 dias y no se nada de él.

Mis amigos me dicen, k tengo k esperar k ahora es él k ha de llamarme o decirme algo, k hago? porke no me dice nada? se perfectamente k se conecta por internet...no entiendo nada.....

K pensais?? gracias por adelantado

Ver también

M
minka_6319097
9/1/09 a las 16:08

Pues..
El problema esta en k no empezo como una relación...y yo con las personas k no se si solo tendre sexo no cuento mi vida privada, pero con los dias me he pillado de él, por eso me decidi a contarselo, krees k e ha echado para atras?

A
anjana_6192091
9/1/09 a las 16:36
En respuesta a minka_6319097

Pues..
El problema esta en k no empezo como una relación...y yo con las personas k no se si solo tendre sexo no cuento mi vida privada, pero con los dias me he pillado de él, por eso me decidi a contarselo, krees k e ha echado para atras?

Si se ha echado para atras,mala suerte
pero que se tiene un hijo no es algo q se pueda esconder, tendra q llegar alguien q te acepte con todo lo que hay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir