hola amigas y amigos, he decidido escribir aqui, xq tengo un gran problema, del cual estoy fatal...
llevo dsd el 23 de febrero fatal, ese dia mi nvio me dijo q queria estar solo. el es de andalucia y yo de barcelona, nos conocimos x internet, por casualidad, el teniendo novia, pero siempre como amigos. pasado un tiempo me mando un mail diciendome q su novia lo habia dejado, despues de haber estado 12 años juntos...
eso paso en junio, y yo en agosto fui a andalucia de veraneo como cada año. nos conocimos, y al segundo dia surgio el amor, q ninguno de los dos buscaba... lo nuestro fue maravilloso!!!!! el estar conmigo le cambio la vida a mejor. yo estaba alucinada, no me lo podia creer...pero si! estabamos juntos, y felices de verdad... el problema llego cuando yo me vine para barcelona... q dura la distancia!!!!! perocada dia nos llamavamos volvi a bajar para navidad, y q navidad mas hermosa, la mejor de nuestras vidas!! subi en enero. volvi a bajar para san valentin y alli ya lo note raro... yo sabia q el estaba qmadisimo de su anterior relacion, muchas veces me lo decia, pero yo cada dia hacia para q estubieramos mejor. segun el, yo le di muchisimo, mas q la ex en 12 años...y q el no me estaba dando nada a cambio...yo le decia q no queria nada, con el solo hecho de estar juntos, ya lo era todo, xq lo era y aun sigue siendo todo para mi...
me vovli a ir a barcelona, y es cuando el se vino abajo.....se vio solo! si, solo, xq todos sus amigos de verdad estan casados... asi q conocio a una gente, mas joven q el, y ahora mismo lo tienen encandilado, ya q se lo llevan de fiesta...cosa q el nunca antes pudo hacer, el slair con los colegas...me dijo q se habia dado cuenta de q queria estar solo...a mi se me partio el alma en ese instante...pero entendi q tenia q vivir esa etapa, de salir con los colegas... pero q aun me quiere, aunq el dice q ya solo me ve como una amiga ( imposible q lo diga de corazon...) me pidio q siempre fuera su amiga...q rabia!! le dije q incapaz de q lo tratase como a un simple amigo...ya q con el me habia cambiado la vida a mejor, y viceversa...
esto parece un culebron verdad? jejeje esto es resumido... pero algo me dice q esto es cuestion de tiempo, xq me quiso como a a nadie en esta vida, hasta mas q su vida me queria, q cada dia dava gracias a la vida x haberme conocido... eso me lo decia casi cada dia... y lo mejor, es q me lo demostraba... pero el hecho de la distancia, el verse solo, el sentirse mal x el daño de su ex, el haber conocido a esta gente nueva.... ya no es el mismo... no es el mismo q conoci x internet... tngo muchisimo miedo q le hagan daño esta gente nueva...xq algo me huele mal, ya q le han dado una confianza desde el primer dia impresionante...
pero como dice mi madre, q si de verdad me quiere, volvera, q no lo agobie, tiempo al tiempo, q éste ya se encarga de poner las cosas en su sitio... dice q todo le va muy bien, pero le duele todo el daño q me esta haciendo... si de verdad no me quisiera, ni le importaria verdad? yo a pesar de todo esto, lo sigoqueriendo lo sigo amando con locura, xq jamas habia estado tan segura, de q el es el amor de mi vida... y por el, haria cualquier cosa, y el lo sabe, ya q por el sacrifique clases...
dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde verdad? pues algo me dice q siga ahi, luchando por ese amor, por el, xq el es quien me merezco...aunq el siempre me decia q como queria estar yo con el, q se veia como una mierda... encima la autoestima x los suelos...
lo q mas me duele es q yevo una semana sin saber de el. me muero por llamarlo, pero me han dicho q mejor q no, q no lo agobie... el es quien se tiene q dar cuenta...
espero cn todo mi alma, q ese dia llegue, q se de cuenta y vovamos a vivir esos maravillosos dias untos para siempre.
me gustaria q me dieran su opinion, espero estar segura de todo esto y de q realmente vale la pena lo q estoy haciendo.
muchos besos y gracias por haberme prestado unos minutos.
Sil