Foro / Pareja

Me siento una mierda

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 16:05
A
an0N_538603399z
12/7/06 a las 23:28

escribo para expresar como me siento, aunke kizas algunos vean una tonteria mi problema. pero vereis, he suspendido 3 asignaturas de la carrera, cuando antes sacaba buenas notas. no se ke ha pasado, yo he estudiado un monton, y las ke he aprobado ha sido kon wena nota, pero he suspendido esas tres y me siento ke no valgo nada. me planteo dejar la carrera, no merece la pena perder tantas horas para luego no servirme de nada, no se demostrar todo lo ke estudio, no se hacer examenes, no se hacer nada. soy una pena. me siento horrible. lo siento por escribir para poner esta tonteria ke es algo muy leve haber suspendio komparado kon problemas de verdad, pero me he desahogado. un saludo.

Ver también

A
an0N_538603399z
12/7/06 a las 23:36

Gracias sellah
la verdad es q pasaba x un momento personal malo por problemas de convivencia en el piso, aunke ya estan resueltos. y ahora mismo estoy mucho peor porke me siento ke he decepcionado a mis padres, ellos hacen muxo esfuerzo xa ke yo estudie, y la inutil de mi no sabe devolverselo, mira komo se lo pago... ya no se como apretar más, porke estudio muchas horas y de nada me sirven. gracias de nuevo por tu apoyo. te lo agradezco. un saludo muy grande. besosssss!!!

A
an0N_538603399z
12/7/06 a las 23:59

Se ke tienes toda la razon
pero no puedo evitarlo. no puedo dejar de sentirme culpable. me siento tonta, y no puedo poner más de mi parte. pero komo se ke tienes razon voi a intentarlo. espero konseguirlo, se lo debo a mis padres y me lo debo a mí misma.gracias por apoyarme. muchos besos y suerte en todo. saludos!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :07

Lo siento de verdad
ojala ke te hubieran salido bien. pero porke te haya ido mal no me siento mejor yo, sino peor de que me cuente alguien ke esta mal tambien.siento ke t pase eso. y si piensas q yo puedo, ke sepas ke tu tb puedes!!!! un saludo grande grande!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :17

Gracias sandra
lo cierto es ke yo siempre he tenido gran facilidad para los estudios, y las ke he aprobado ha sido kon wena nota. por eso estoy disgustada, porke he visto ke siempre me habia ido fenomenal y he pinchado. y me paro a pensar lo dificil ke es lo ke tu me dices de los kurrantes, y por eso me siento mal, porke no se aprobar una carrera ke es menos duro ke trabajar. por eso pienso ke no llegare a nada en la vida...

un saludo. muxos abrazossssss!!!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :32

Asias por apoyarme
lo siento por tu padre espero ke se haya mejorado. tu por tu situacion es comprensible ke pobreciko te haya ido mal, pero la tonta de mi solo se ha dedicado a estudiar y mira lo ke ha pasado. y ahora mismo no tengo ganas d estudiar, solo de dejar la carrera y pasar de to, y por mi lo haria, pero mi familia no se lo merece. un besiko, un saludo y suerte para ti tambien. abrazossssssss!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :35

Ojala tengas razon
y sea simplemente una mala racha. yo intento pensar ke valgo, pero me siento fatal knmigo misma, decepcionada, insatisfecha. me siento komo ke no he hecho lo correcto, komo si no huiese estudiado lo suficiente y no me hubiera esforzado. me siento vaga y culpable, muy culpable, enormemente culpable. tengo la suerte de poder estudiar y no tener ke trabajar a la vez y mira ke aun asi no me da la cabeza... ke pena...

gracias por prestarme tanta atencion. un abrazo y un saludo!!! y espero ke tengas suerte en tus estudios!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :38

Estas en lo cierto
es mejor perder 3 asignaturas y reestudiarlas ke perder 3 años de carrera (ademas estudio fuera de casa soy de un pueblo pekeño). espero vencer el pesimismo y luchar, y esforzarme. ojala ke pueda y supere el bajon.aunke no estoy muy segura de q me de la cabeza xa hacerlo pero por intentarlo ke no kede!!! un besazo enormeee. muaks!!!! gracias por tu respuesta!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :40

Estoy en 3
estudio derecho y he terminado tercero menos 3 asignaturas. 1 y 2 los tengo aprobados los 2 limpios en primera convocatoria y con notas bien. por eso ke siempre me habia ido bien estoy tan fatal ahora, porke no se ke he hecho, me doy pena... aunke tienes toda la razon del mundo, me arrepentiria, pero si me kedo ataskada y no se sacar la carrera tendre obligadamente ke dejarla, espero ke no sea asi... gracias por apoyarme tanto. valoro un monton la gente com otu ke tanto me ayudais aki en el foro. saludossss y abrazosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las :59

Vaya carrera hemos ido a elegir
yo en plan nuevo. a mi me gusta mucho, pero mi universidad esta dirigida por el opus, y los ke ni somos del opus ni simpatizamos no lo tenemos mas dificil ke los demas, pero no tenemos su "toke de gracia" ya me entiendes. no se si me he explikado muy bien... jeje un saludo. me siento comprendida por ti ya q estudiamos lo mismo. suerte en tu carrera.ojala la akabes pronto y sakes muy wenas notas. saludosssss!!!!!!! muaks!!!!!!!

N
nayin_6965249
13/7/06 a las 1:02

Ánimo!!!
Ánimo Amiga!!!
La vida es así, pero recuerda que hay cosas positivas en ti. Sigue adelante y no pierdas las fé en ti misma.Seguramente tienes a muchas personas que te quieren y que te apoyan.Debes de saber que hay cosas peores,tú misma lo sabes.Ahora a seguir adelante ok?
Saludos desde México.

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 1:07
En respuesta a nayin_6965249

Ánimo!!!
Ánimo Amiga!!!
La vida es así, pero recuerda que hay cosas positivas en ti. Sigue adelante y no pierdas las fé en ti misma.Seguramente tienes a muchas personas que te quieren y que te apoyan.Debes de saber que hay cosas peores,tú misma lo sabes.Ahora a seguir adelante ok?
Saludos desde México.

Graciassssssssssssssss ivan
supongo ke to2 tenemos kosas positivas, hasta yo... antes knfiaba mucho en mi y en mis posiblidades pero ahora ya no tanto. si ke tengo mucha gente q me kiere y apoya pero me siento en deuda kon ellos les he fallado, decepcionado, defraudado, a mis padres q me pagan los estudios ya ke estoy fuera de casa, pobrecillos con el esfuerzo ke hacen ke mal me siento. aunke kon la de kosas malas ke hay en la vida es ridikulo ponerme asi por esto, tu lo has dicho, pero soy tan fragil ke kon kualkier kosa hago choff. saludos desde españa. muchos abrazos y besos!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 1:14

Gracias a todos
sois unos soles. cuanto apoyo he recibido. no tengo palabras para expresar lo bien ke se siente una cuando recibe tantos animos de todos vosotros.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

N
nayin_6965249
13/7/06 a las 1:21
En respuesta a an0N_538603399z

Graciassssssssssssssss ivan
supongo ke to2 tenemos kosas positivas, hasta yo... antes knfiaba mucho en mi y en mis posiblidades pero ahora ya no tanto. si ke tengo mucha gente q me kiere y apoya pero me siento en deuda kon ellos les he fallado, decepcionado, defraudado, a mis padres q me pagan los estudios ya ke estoy fuera de casa, pobrecillos con el esfuerzo ke hacen ke mal me siento. aunke kon la de kosas malas ke hay en la vida es ridikulo ponerme asi por esto, tu lo has dicho, pero soy tan fragil ke kon kualkier kosa hago choff. saludos desde españa. muchos abrazos y besos!!!!!!

De nada
Hola de nuevo!
Pues el primer paso ya está, que es aceptar que tienes un problema, ahora cuando te vengan pensamientos negativos a la mente, intenta sustituirlos por positivos, eso si que funciona! Ahora bien, por lo que estás pasando, no eres la única que pasa por esos problemas, son muchas las personas que hacen un gran esfuerzo para poder lograr lo que tú haz logrado.
Recuerda:las cosas en esta vida no son fáciles, sino cualquiera las haría.Confia en tu capacidad y saldrás adelante.
Un beso,CIAO

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 1:23

Azucarin un abrazo!!!
ke bien ke te cundiera tu esfuerzo, enhorawena me alegro muxo x ti. eres un ejemplo para mi, espero poderlo hacer = de bien ke tu.lo de ke soi inteligente ahi ya no... sino me hubiese ido mejor, pero weno kon el esfuerzo kreo ke kasi todo se konsigue. un besazo enorme! muaks!!!!! besosssssss!!!!!!

N
nayin_6965249
13/7/06 a las 1:25
En respuesta a an0N_538603399z

Graciassssssssssssssss ivan
supongo ke to2 tenemos kosas positivas, hasta yo... antes knfiaba mucho en mi y en mis posiblidades pero ahora ya no tanto. si ke tengo mucha gente q me kiere y apoya pero me siento en deuda kon ellos les he fallado, decepcionado, defraudado, a mis padres q me pagan los estudios ya ke estoy fuera de casa, pobrecillos con el esfuerzo ke hacen ke mal me siento. aunke kon la de kosas malas ke hay en la vida es ridikulo ponerme asi por esto, tu lo has dicho, pero soy tan fragil ke kon kualkier kosa hago choff. saludos desde españa. muchos abrazos y besos!!!!!!

De nada
Hola de nuevo!
Pues el primer paso ya está, que es aceptar que tienes un problema, ahora a echarle todas las ganas para salir adelante.Las cosas son así,requieren esuferzo. Muchas son las personas que quisieran lograr lo que tú haz logrado hasta ahora.Recuerda:Si las cosas se hicieran fácil, cualquiera las haría.Ánimo!Tú puedes!
Un beso, CIAO

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 1:25
En respuesta a nayin_6965249

De nada
Hola de nuevo!
Pues el primer paso ya está, que es aceptar que tienes un problema, ahora cuando te vengan pensamientos negativos a la mente, intenta sustituirlos por positivos, eso si que funciona! Ahora bien, por lo que estás pasando, no eres la única que pasa por esos problemas, son muchas las personas que hacen un gran esfuerzo para poder lograr lo que tú haz logrado.
Recuerda:las cosas en esta vida no son fáciles, sino cualquiera las haría.Confia en tu capacidad y saldrás adelante.
Un beso,CIAO

Intentare hacer eso
pero soy tan negativa ke solo me kedo kon lo malo, ke desastre... siempre lo veo todo negro! y esta vida e stan dificil xa mi ke todo lo hago del revés. y x eso no konfio en mis posibilidades. besos para ti, gracias por animarme y ser tan alegre y positivo, ser asi es muy weno, conservalo siempre. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 1:31

Animo xa ti tb
ke merito tienes, haces una supercarrera. ojala yo yegue tan lejos como tu. yo debo ser gafe este kurso pues... porke la suerte si ke pienso yo tb ke influye. y los profes en mi opinion son bastante penosos en mi facultad, pero weno, xa gustos colores.ojala tengas suerte ante el tribunal, te deseo toda la del mundo para ke tengas tu carrera q te la mereces. un saludo enorme gracias por tu respuesta!!!!!!!!

M
mahe_8518697
13/7/06 a las 1:40

Pues...ya somos dos...
...que hoy yo m al cubo, ni siquiera al cuadrado me siento.
Sólo te transmitiré un pensamiento que nos sobrevino al sudirector de la institución donde trabajo y ami, luego de los enredos...los aciertos enseñan poco, los errores enseñana más... pero como cuesta superarlos, Verdad?

Pero...no hay otra que avanzar o por lo menos serenarnos y contemplar el paisaje en paz para retomar la correcta dirección

suerte

De una m a ota m
Maely

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 1:42
En respuesta a mahe_8518697

Pues...ya somos dos...
...que hoy yo m al cubo, ni siquiera al cuadrado me siento.
Sólo te transmitiré un pensamiento que nos sobrevino al sudirector de la institución donde trabajo y ami, luego de los enredos...los aciertos enseñan poco, los errores enseñana más... pero como cuesta superarlos, Verdad?

Pero...no hay otra que avanzar o por lo menos serenarnos y contemplar el paisaje en paz para retomar la correcta dirección

suerte

De una m a ota m
Maely

Espero retomar esa direccion
y ke sea de verdad correcta. ojala q mañana este mas serena y vea todo distinto, xq como este = ke hoy... un saludo maely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 14:19

No me apetece seguir
no puedo con la carrera. me parece ke el kurso ke viene me voy a quedar atascada... mo voy a saber, no voy a poder con todo.

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 14:42

Claro ke es leve
pero como el disgusto es reciente aun me dura. hoy me ha yamado la profe y me ha dixo ke en septiembre me aprobara seguro, ke me ha faltao muy pokito, ke me anime y no me l otome asi. ke maja ha sido, todo un detalle.espero ke en septiembre sí sepa hacerlo.
gracias por responder!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 15:22

Alguien que se haya sacado derecho
y me pueda dar algun consejo? o guiarme en algo? os lo agradeceria un monton!

K
kanza_9951199
13/7/06 a las 15:55

.
Todos tenemos altibajos...hace como yo...cada vez que sientas que no podes, repetite:


"Todo a la larga se aprueba"


Saludos

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 16:05
En respuesta a kanza_9951199

.
Todos tenemos altibajos...hace como yo...cada vez que sientas que no podes, repetite:


"Todo a la larga se aprueba"


Saludos

Todo a la larga se aprueba
eso me repetiré tal y como dices a ver si puedo hacerlo. a ver si despues de este bajo, me va mejor.venga un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir