En respuesta a azdin_8461888
Yo estube o estoy en el casi mismo problema
Yo tengo 15 y el tiene 24 y me gusta y yo a el y siempre tenias nuestras cosas el siempre me respeta y me decia q nunca iva a pasar algo q yo no quisiera pero a decir verdad tuvimos sexo y luego ne desmostro q no solo x eso andaba conmigo pues tiene mujer y un hijo de 1 año y la verdad hace 2 semanas q no me habla ni Nada esta distante conmigo y no sep xk antes me llemaba el vel de msj y llamadas ahora Nada y yo mando msj ni me contesta solo lo lee y pues tenie de perfil la foto de el y su mujer y nunca lo avia echo era la primera vez y pues ahora sigo sin habler con el. y te dijo esa tu decion ariesgate zk no tienes Nada q perder y si el enrealidad quiere algo contigo te lo demostrata y pues as lo q quieras xk el amr esta lleno de sorpresas y alli tu te daras cuenta con el tiempo y esta Bien andar con el o nop xk no imxta lo q yo o tu mente xk cuando esta enamorada el corazon es lo q manda
Gracias chica
eso si tienes muchisima razon muchas gracias pero lo unico que no quiero es que juegue conmigo y me ilusione mas de lo que ya estoy
y tu chico perdon pero que tonto si nadamas te queria para sexo por que eso no lo es todo yo se que tu de verdad lo querias a lo que me dices y le podias ofrecer mucho mas que su mujer