Foro / Pareja

Me siento triste, siento que con mi personalidad (aburrida) y mi físico nunca tendré pareja

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 8:11
A
an0N_587323399z
19/3/11 a las 20:32

Hola foro:

Les comento que estoy muy triste, he descubierto que aunque me considero bonita y a muchas otras personas también, mi manera de ser y algunas cosas de mi físico no son atractivas a los hombres y eso me pone muy triste.

Primero, soy una persona muy alta, mido 1 78, sé que soy bonita, delgada, siempre me tiran piropos y cosas así, pero nunca he tenido una relación con nadie. Por asuntos familiares, no podía tener novio, ahora a mis 23 años, ya casi 24, aún no lo he tenido. También sé que soy agradable y leal, muchos de los que me conocen dicen que "chicas como yo no las encuentras en cualquier lado". Los chicos que me interesan lo dicen y aún así, no tengo pareja.

Otra de las cosas que creo que no son buenas es que no me gusta bailar ni salir a antros con música a todo volumen y bailar hasta las 4 de la mañana. Yo sé que no es malo, simplemente en gustos se rompen géneros y yo no soy así. Lo he intentado, pero al final he descubierto que me gustan cosas más simples o tranquilas. Y creo que eso para los hombres resulta aburrido. Casi todos les gusta llevar a sus chicas a bailar y a las que no lo hacen piensan que son unas aburridas o ridículas.

Cómo sea, siento que siempre seré la chica linda o buena onda, pero que nunca podré ser alguien a quien un chico quisiera tener de novia.

Perdón por tanto rollo y muchas gracias por leer.

Ver también

C
carlo_6374775
19/3/11 a las 20:48

No pierdas la esperanza
Creo que porque no te guste salir hasta altas horas de la noche no tienes que sentirte que eres aburrida. De igual forma que crees que eres aburrida para ellos, quizás lo sean ellos para ti. Seguro que hay alguna persona ahí fuera que le guste como a ti salir en plan más tranquilo y que le resultarás interesante y nada aburrida. No te sientas mal por eso, ten fe en ti misma, pero no olvides nunca ser tu misma, ninfaa7, ni más ni menos, porque si no eres tu misma, al final, serás una desgraciada. Es verdad que a veces puede ser que algún compromiso te haga hacer algo de eso que no te gusta, pero en termios generales, como te digo, busca aquello que te haga sentir bien. No dejes de hacer lo que a ti te gusta y te apetezca, te queda mucho por delante. ¡¡Animo!!

A
an0N_587323399z
19/3/11 a las 22:01

Hola
Aquí en México la gente de todas las edades sí acostumbra ir a bailar, a los antros, etc. y no es considerado un signo de inmadurez, claro, también existen todos los lugares que mencionas. El problema que menciono yo, es que, para la noche, es típico que se vayan a algún lugar a bailar, es lo más normal aquí, como yo no comparto esos gustos, me siento fuera de lugar y aburrida.

Yo amo los museos, los restaurantes, no soy aficionada alos bares, pero también me gusta ir de vez en cuando. Muchas gracias por tu consejo.

A
an0N_587323399z
19/3/11 a las 22:04

Muchas gracias aira
Sé que pueden ser virtudes, más bien lo son, pero es que ya siento que a nadie le importa eso. Buscan chicas más, no sé, vividas, o más "sueltas", que repito, no digo que sea malo.

Y eso espero, concoer más gente con mis gustos, que de verdad espero que sí haya. Me diste ánimos con tu respuesta, muchas gracias

A
an0N_587323399z
19/3/11 a las 22:12
En respuesta a carlo_6374775

No pierdas la esperanza
Creo que porque no te guste salir hasta altas horas de la noche no tienes que sentirte que eres aburrida. De igual forma que crees que eres aburrida para ellos, quizás lo sean ellos para ti. Seguro que hay alguna persona ahí fuera que le guste como a ti salir en plan más tranquilo y que le resultarás interesante y nada aburrida. No te sientas mal por eso, ten fe en ti misma, pero no olvides nunca ser tu misma, ninfaa7, ni más ni menos, porque si no eres tu misma, al final, serás una desgraciada. Es verdad que a veces puede ser que algún compromiso te haga hacer algo de eso que no te gusta, pero en termios generales, como te digo, busca aquello que te haga sentir bien. No dejes de hacer lo que a ti te gusta y te apetezca, te queda mucho por delante. ¡¡Animo!!

Franjav...
De verdad que eso intento: ser yo misma y no sentirme mal, pues sé que hay gente para todo. Pero es que me gana el desánimo a veces y pienso que nunca voy a encontrar a nadie con los mismos gustos que yo y que a los demás les pareceré la tonta aburrida, aunque sí, a mí también me parece un poco aburrido las cosas que ellos hacen.

También intento eso, no caer en querer "ser como ellos", sino seguir siendo yo misma y tener la esperanza de que algún día me encuentre a alguien para mí. Tienes razón, tal vez estoy siendo muy pesimista. Muchas gracias por tu respuesta franjav.

L
lamis_10027490
19/3/11 a las 22:30

Ya
Ya, es que la verdad que tener que salir hasta las 4 de la mañana y estar en antros llenos de pollos es muy mortal. Quisiera decirte que habrá caballeros muy estupendos que lleven otro estilo de vida....pero el mercado la verdad es que está muy mal...

A
an0N_587323399z
20/3/11 a las :09
En respuesta a lamis_10027490

Ya
Ya, es que la verdad que tener que salir hasta las 4 de la mañana y estar en antros llenos de pollos es muy mortal. Quisiera decirte que habrá caballeros muy estupendos que lleven otro estilo de vida....pero el mercado la verdad es que está muy mal...

Tienes toda la razón...
Todos (los que he conocido y los que he visto) tienen el mismo estilo de vida. Hay mi media naranja, dónde estará

Un saludo Laguna

A
an0N_587323399z
20/3/11 a las :11

Sí...
La verdad el internet no lo considero una opción, he encontrado amistades a quienes después de mucho tiempo aún frecuento (por internet obviamente), pero no es mi primera opción ni para amistades ni para pareja, suena muy cursi pero creo que si pasa tendría que ser más "natural". En fin... Un saludo.

E
empar_8062672
20/3/11 a las 1:33


Hola. Me parece que te sucede esto,porque no estas cerca de personas con tus mismos gustos y del mismo estilo de vida. A mi me pasaba. Me sentia fuera de lugar ... con todo el mundo. Tienes que acercarte a personas que sean de tu caracter. Cuando conoci a mi novio, supe que no estaba en el ambiente ni con las personas correcta , fue otro mundo diferente. Espero haberte ayudado. Siempre hay personas que tienen cosas en comun y que son como uno.

A
an0N_587323399z
20/3/11 a las 3:52
En respuesta a empar_8062672


Hola. Me parece que te sucede esto,porque no estas cerca de personas con tus mismos gustos y del mismo estilo de vida. A mi me pasaba. Me sentia fuera de lugar ... con todo el mundo. Tienes que acercarte a personas que sean de tu caracter. Cuando conoci a mi novio, supe que no estaba en el ambiente ni con las personas correcta , fue otro mundo diferente. Espero haberte ayudado. Siempre hay personas que tienen cosas en comun y que son como uno.

Hola canzadita...
Te refieres a que conociste a tu novio cuando cambiaste de círculo de amistades? Si es así, pues va a ser un poquito para mí, porque donde yo vivo todos tienen el mismo espíritu de bailar y salir de fiesta y ese tipo de cosas. Que bueno que tu caso fue diferente. Gracias por el comentario. Un saludo.

L
lamis_10027490
21/3/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_587323399z

Hola canzadita...
Te refieres a que conociste a tu novio cuando cambiaste de círculo de amistades? Si es así, pues va a ser un poquito para mí, porque donde yo vivo todos tienen el mismo espíritu de bailar y salir de fiesta y ese tipo de cosas. Que bueno que tu caso fue diferente. Gracias por el comentario. Un saludo.

Ea
Es que la madurez precisamente no abunda y hay que aguantar todo tipo de individuos realmente muy desquiciados con "la marcha".....yo, personalmente , a esas horas sólo tengo sueño y no pinto ná en esos lugares tan pintorescos. supongo que soy diurna.

A
an0N_587323399z
22/3/11 a las 22:28
En respuesta a lamis_10027490

Ea
Es que la madurez precisamente no abunda y hay que aguantar todo tipo de individuos realmente muy desquiciados con "la marcha".....yo, personalmente , a esas horas sólo tengo sueño y no pinto ná en esos lugares tan pintorescos. supongo que soy diurna.


Amm pues creo que yo también soy diurna!=P jaja
Pero espero repetir tus hostoria y que por ahí ande mi principe, no importa que no sea azul jaja. Un saludo chica!

I
ilhem_9606960
1/7/11 a las 17:17

Somos igualitas jajajaja!!!
HOLA NENA.

PARA NO ESCRIBIR TANTO ROLLO AQUI,ME GUSTARIA CONTACTARTE POR MAIL. QUE DICES?...ALEJANDRA

T
taib_7104214
25/8/13 a las 1:02

Varon
Estas mal de la cabeza. Perdname por ser tan directo pero si sos linda y bueno onda, eso ya es mas que suficiente para gustarle a un chico. Tenes la vida hecha en ese sentido, si no tenes novio es porque te falta poner un poco mas de tu parte en las interacciones. No seas aragana, las mujeres tienen que poner mu poco de su parte en el cortejo, solo tienen que reir y dejar que el chico avanze. Son los chicos los que la tienen dificil porque son los que tienen que llevar el liderazgo de la conversacion y ser graciosos. Vos solo tener que ir al baile, pararte y elegir a uno de entre toda la granja de tipos que se te van a acercar. Jajajaja nunca pense ver algo como esto, no tenes idea de lo facil que la tenes.

R
roland_7862680
25/8/13 a las 8:11

Poner actitud ..
Tenes que darte cuenta que nadie es perfecto. Y xq no te guste bailar no significa que seas aburrida, todos tenemos virtudes y cosas buenas para dar, creo que no se trata de buscar a alguien, tampoco esperar.. simplemente ser feliz con lo que eres y lo que tienes. El amor llegara en su momento, cuando tenga que suceder. Pero tu actitud vale mucho, debes ser mas positiva y ver tus cualidades. Debes quererte mas y hablar bien de vos, sacar la mejor carta de presentación. Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook