En respuesta a carlo_6374775
No pierdas la esperanza
Creo que porque no te guste salir hasta altas horas de la noche no tienes que sentirte que eres aburrida. De igual forma que crees que eres aburrida para ellos, quizás lo sean ellos para ti. Seguro que hay alguna persona ahí fuera que le guste como a ti salir en plan más tranquilo y que le resultarás interesante y nada aburrida. No te sientas mal por eso, ten fe en ti misma, pero no olvides nunca ser tu misma, ninfaa7, ni más ni menos, porque si no eres tu misma, al final, serás una desgraciada. Es verdad que a veces puede ser que algún compromiso te haga hacer algo de eso que no te gusta, pero en termios generales, como te digo, busca aquello que te haga sentir bien. No dejes de hacer lo que a ti te gusta y te apetezca, te queda mucho por delante. ¡¡Animo!!
Franjav...
De verdad que eso intento: ser yo misma y no sentirme mal, pues sé que hay gente para todo. Pero es que me gana el desánimo a veces y pienso que nunca voy a encontrar a nadie con los mismos gustos que yo y que a los demás les pareceré la tonta aburrida, aunque sí, a mí también me parece un poco aburrido las cosas que ellos hacen.
También intento eso, no caer en querer "ser como ellos", sino seguir siendo yo misma y tener la esperanza de que algún día me encuentre a alguien para mí. Tienes razón, tal vez estoy siendo muy pesimista. Muchas gracias por tu respuesta franjav.