Foro / Pareja

Estoy aburrida de la vida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 21:04
A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 15:15

si no se porque me encuentro mal.......llevo toda la mañana pensando por un sms que me ha enciado mi expareja me decia que "no lograba entenderme que todo lo que habia dado y hecho por mi se habia ido a la mi3rda que era una desagradecida y que ojala muriera"

me ha dejado muy afectada.....despues de todo solo desea mi muerte? y encima me reprocha el "quererme"

no quiero mas de esto ni de nada.....estoy harta de que la vida me juegue malas pasadas.....encima sus amigos me reprochan y me dicen que ya me vale dejarle asi no se que.....y me siento mal.

estoy bastante mal ahora y como en mi familia nadie me apoya en esto porque me dicen que hice mal en dejarlo que soy mala persona....bla bla bla..... no puedo hablar con ellos.....he estado hablando con un amigo pero no sabe que decirme solo yo puedo saber que me pasa y solucionarlo no?

gracias por leer este peñazo.... solo deseaba desahogarme un poco....hacia tiempo que no lloraba.

Ver también

A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 15:23

Si lo se
pero hoy se me ha juntado todo.....dentro de poco cumple 10 años la muerte de mi mejor amiga de siempre.....tambien el sms de mi expareja y el acoso de sus amigos. no quiero aparecer en un tiempo ojala me echase a dormir por 100 años y al despertar todo hubiera pasado.

me quiero dormir pero mis ojos mustios no paran.....de recordarme que yo tambien siento

A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 15:26

Tocaya
ya llevo un collar de plata esferico con 1 diamante un rubi y un cuarzo .....me los dio mi mama al nacer...tengo una pulsera con el ojo de la buena suerte pintado en pizarra....y llevo siempre siempre con migo el gorro de bruja(es un colgante) hecho de siderita.

todo para la buena suerte.....y que digamos nunca he tenido mucho de eso....pero por si acaso ni quitarmelo!!

gracias

A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 15:46

Veras
mi familia al principio cuando empezamos a salir no le aceptó por la edad pero luego le cogieron mucho cariño llegué a pensar que le querian mas que ami por ciertos comportamientos y palabras que no creo que deba decir...... han pasado muchas cosas en estos 2 años y pico desde que nos conocimos salimos y hasta ahora......mi familia le ve perfecto para mi y me culpan de dejarlo......no me apoyan nada....solo mi hermanita pequeña es la unica que me dice "animo" y me da esa palmadita en la espalda.......

no quiero seguir con esto...porque no se ha donde voy....creo que estoy sin rumbo como unbarco a la deriba y no quiero sentirme como me siento....hace mucho que no me sentia asi y la ultima vez que me senti asi......fue orrible no quiero otra vez no quiero......solo quiero dormir....

no se que hacer ademas ahora no solo me siento mal emocionalmente pero bueno creo que me ire un rato a la ducha......un beso gracias

A
arola_9030237
2/11/07 a las 19:51

No quiero mas llanto
Ni pena,ni que derrames una sola lagrima mas,si no te apoya tu familia mira aqui somos unas cuantas que si lo hacemos,no quiero leer mas que estas arta de la vida,no digas eso la vida tiene momentos malos y otros buenos recuerda siempre que te queda mucho por vivir,no hagas caso a tu ex no es de ser muy buena persona cuando te desea lo peor eso me demuestra que no te merece,si me necesitas aqui estoy.Besos

A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 20:44
En respuesta a arola_9030237

No quiero mas llanto
Ni pena,ni que derrames una sola lagrima mas,si no te apoya tu familia mira aqui somos unas cuantas que si lo hacemos,no quiero leer mas que estas arta de la vida,no digas eso la vida tiene momentos malos y otros buenos recuerda siempre que te queda mucho por vivir,no hagas caso a tu ex no es de ser muy buena persona cuando te desea lo peor eso me demuestra que no te merece,si me necesitas aqui estoy.Besos

Gracias
gracias por todo....hoy me fui a patinar con un amigo...y me dijo:

- si siempre te fijas en el suelo nunca veras el azul del cielo.

y tiene mucha razon.

¿porqe todos me decis que le de una oportunidad a secretillo? estoy muy reciente aun

G
geidy_5724583
2/11/07 a las 20:52

No haga caso
a veces cuando estamos enojados, si no sabemos controlarnos,decimos las estupideces mas grandes, tu confia en tu desicion y si sabes con tu conciente e inconciente que es lo mejor que pudiste hacer no necesitas el apoyo de nadie, pq nadie va a vivir tu vida mas que tu. Anima y no te canses de vivir que la vida con todo y sus difiles momentos suele ser mejor de lo que creemos. te envio un abrazo muy fuerte.

A
arola_9030237
2/11/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_877631299z

Gracias
gracias por todo....hoy me fui a patinar con un amigo...y me dijo:

- si siempre te fijas en el suelo nunca veras el azul del cielo.

y tiene mucha razon.

¿porqe todos me decis que le de una oportunidad a secretillo? estoy muy reciente aun

No se
Creo que lo primero que tienes que hacer es estar bien tu, tomate tu tiempo cuando estes fuerte entonces quizas sera el momento de empezar de nuevo te digo esto porque te aprecio una relacion no se puede empezar si no te has curado de otra arrastraras todo ese mal,por eso te digo cura tus heridas y despues decides pero paso a paso con calma,si precipitarse.Besitos tienes que salir hacia delante.

A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 21:04

Ya
se que soy egoista es parte de mi.....pero no puedo beber ni quiero...
pasalo bien muakis1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram