Foro / Pareja

Que aburrida estoy de esto!! que opinan?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:52
I
isolda_9725576
21/3/11 a las 16:41

se que mi historia esta muy larga, pero necesitaba desahogarme...no se que hacer , les agradesco si me dan su opinion, les contestare! gracias! :I
Hola! esto comenzo hace 11 años cuando conoci a una persona, que actualmente es mi pareja, y tenemos una niña hermosa!
al principio las cosas no eran pefectas pero tampoko lo contrario.a pesar q llegue en ese momento en pensar en no colocarle atencion a sus intenciones conmigo. al final cedi por q senti q debia intentarlo,y asi fue...empesamos una relacion muy bonita, agradable.. fue pasando el tiempo, y se me presento una oportunidad de viajar fuera de mi pais,por que era la ilusion de mi padre verme realizada, por eso me dio ese enpujon para q mi futuro fuera mejor. y me fui.....dejando ami familia, mis recuerdos.. y parte de mi vida aki.incluyendo a este chiko, ese dia q me fui ..fue uno de los dias mas tristes,llore mucho..pero me fui y llegue a ese pais, donde me econtraba con mi familia que no conocia, y me brindaron cariño ,respeto y su compañia.
mis dias..la mayoria era de lagrimas,por que extrañaba lo que habia dejado, y alos que habia dejado.. el caso es que despues de un tiempo, casi antes de un mes, resibo una llamada y era esta persona.diciendome que queria que me viniera, que me queria mucho, y que si no habia posibilidad de regresar, que nuestra relacion terminaba. fue asi que tome la desicion de regresar por el y tambien por que no me acoplaba a la nueva vida alli, aunuque me trataban bien. asi fue que me regrese.., y deje la ilusion de mi papa en el piso, con mi regreso, pero bueno..ya estaba hecho..
llegue nuevamente y me encontre con sorpresas , con situaciones que me colocaron triste, con murmuraciones de el, que poko a poko pude confirmar.. a pesar de eso! segui con el ,con los pro y los contra. fue cuando quede en embarazo, y la relacion se consolido en el sentido de irme a vivir con el. sentia que estaba haciendo bien por que lo queria, y al parecer el tambien ami.
hubieron y hay otra cosas que no me gustan, y que si las escribo no terminaria de escribir, a raiz de esto, segui con el , en la lucha ..en las buenas y las malas..han pasado muchas cosas, unas positivas otra negativas..el para mi aparte de todo esto es muy trabajador, pero no vasta con tener una pareja trabajadora para ser feliz! hay otras cosas,como se dice lo q se hace con las manos lo dañan con lo pies!
despues de tantas cosas, despues de llorar,de sentir de analizar..llego ala conclusion que no soy feliz como yo kisiera y pensaba.
ahorita sigo con el, vivo con el,y la relacion esta como una bascula, sube y baja y no hay nivel, y pensandolo bien creo que nunca lo ha habido, un dia estamos bien al otro dia mal.creo que es mas lo que lloro que lo que rio. si el esta enojado tengo q esperar a que se calme, cuando se calma y viene hacia ami, espera que le tenga los brazos abiertos, o si no se vuelve a enojar. siento q kiere que tenga mi vida nivelada al modo de el. y yo no kiero eso! realmente no soy la de antes, no soy la que kiere seguir a pesar de todo, he pensado muchas veces quedarme sola con mi niña, y luchar por mi felicidad,asi sea que para hacerlo tenga que quedarme sola, no se si esta bien lo que pienso y siento..pero es la realidad de las cosas. desafortunadamente lo economiko no me ayuda de a mucho,por eso sigo aqui, pero me canse,estoy muy aburrida triste y pensativa... :I

gracias por leerme.

Ver también

I
isolda_9725576
23/3/11 a las 21:02

Hola! gatita
muchisimas gracias por tu opnion, aparte de que estoy de acuerdo con todo lo que escribistes, me gusto lo ultimo q escribistes, es lo mismo que pienso yo! y sobre que se lo diga ..ya se lo he dicho , pero creo que el cree que yo no hablo enserio, alo mejor por q sabe que mi economia no es la mejor,pero sinceramente le pido solo a mi DIOS que me ayude y q si lo mejor para mi es estar sola que asi sea, que necesito vivir la vida sanamente y ai no encunetro felicidad y ni trankilidad
gracias exitos en tu vida !

F
fang_7902278
28/3/11 a las 18:40

Hola...
Te he leido y creo que lo mejor seria que involucres a alguien de tu familia o la de el, alguien de respeto, que le cuentes y le digas que quieres hablar con el con la presencia de alguien mas, quiza necesiten ir a terapia para salvar la relacion, el caso es que no puedes seguir asi, porque se pasara tu vida y envegeceras alli, o se arregla la relacion y el amor se renueva o te largas de esa relacion, al principio se sufre pero todo pasa con el tiempo te aseguro que los dos encontraran a otra persona y seran eternamente felices, el amor llega nuevamente...pero mi consejo es que lo intentes con el por la hija de ambos...pero has algo y rapido.

saludos.

I
isolda_9725576
28/3/11 a las 22:52
En respuesta a fang_7902278

Hola...
Te he leido y creo que lo mejor seria que involucres a alguien de tu familia o la de el, alguien de respeto, que le cuentes y le digas que quieres hablar con el con la presencia de alguien mas, quiza necesiten ir a terapia para salvar la relacion, el caso es que no puedes seguir asi, porque se pasara tu vida y envegeceras alli, o se arregla la relacion y el amor se renueva o te largas de esa relacion, al principio se sufre pero todo pasa con el tiempo te aseguro que los dos encontraran a otra persona y seran eternamente felices, el amor llega nuevamente...pero mi consejo es que lo intentes con el por la hija de ambos...pero has algo y rapido.

saludos.

Hola linabb5!
muchas gracias por tu opinion, tendre en cuenta lo q me dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook