Animo!
Primero que nada yo creo que no debes hacerte ya la idea de decir "soy aburrida en el sexo", no, mejor no bajes la cara y si quieres y puedes poco a poco puede cambiar eso, ojo, no que cambie tu forma de ser y de disfrutar el sexo, recuerda que es cosa de dos y no solo de satisfacer a uno. Tal vez seas timida o algo por el estilo y gimas en voz baja, que te parece si un dia intentas simplemente sentir, disfrutarlo y olvidarte de todo? Si te gusta como lo hace, tu disfrutalo y no tengas miedo a gemir un poco mas fuerte, ya que estan en confianza y puede que hasta te guste! Lo de decir cositas durante, solo no olvides decirle que lo amas o que te gusta lo que te hace,etc, claro, siempre y cuando lo sientas. Pero otra cosa linda, no se a que grado te quieras detener cuando ya tienes tu orgasmo, sabes que siempre pueden seguir con caricias, besos etc. pero si el solo quiere seguir y seguir "taladrando" pues ya es otra cosa y no se vale, piensa bien como se porta tambien el durante y si en verdad estan haciendo el amor o solo esta teniendo sexo contigo, si te dice que "le aburres" es mala onda de su parte ya que tu eres de una manera y no debe bajarte asi los animos que ya hasta te dices mujer fria! No quiero pasarme a ningun lado pero si te gusta como te trata y sientes que es digno, tu disfrutalo y poco a poquito hazle sentir y saber que te gusta etc. y algun dia toma el control y diviertanse! De otro modo si se pone a hacer sus berrinches en mala onda, yo creo que no vale mucho la pena el esfuerzo. Animo!! Diviertete, disfrutalo y pasala bien!!