Foro / Pareja

me siento traicionada

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 16:58
A
anu_760535
17/2/17 a las 14:42

Hola porfavor necesito un consejo porque estoy muy confundida nose que hacer.
Les cuento con mi pareja llevamos 5 años juntos, cuando llevabamos 2 años nos fuimos a vivir pero duramos muy poco solo 5 meses ya que el es hijo único y muy apegado a la madre, por lo cual tuvimos muchos problemas porque ella se metía mucho  y decidimos mejor vivir el en su casa y yo en la mía, luego comenzamos a pensar nuevamente en irnos juntos pero antes de eso yo quería tener mi casa propia, por ahora yo arriendo,  y uno de mis sueños es poder tener mi casa propia por lo cual el año pasado se me ocurrió un negocio, para juntar dinero para comprar mi casa,  se lo comenté a mi pareja y el me apoyó incluso me propuso que lo hiciéramos en conjunto,a mi me pareció super el negocio es vender inciensos y ese tipo de cosas, haci lo hicimos por 3 meses nos fue muy bien,yo comenze a juntar mi dinero y el por otra parte el suyo propio, al pasar los 3 meses tuvimos una discusión un día muy fuerte nuevamente salió el tema de su madre porque siempre tenemos problemas por ella, y yo le pedí que mejor se fuera porque la conversación había subido mucho de tono,ya que el la defiende mucho argumentando que es su mama, el se fue muy molesto pero toda la mercadería quedó en mi casa,yo la guarde pensé que después de un par de días íbamos a conversar o bien dividir todo si es que la relación terminaba, claro que no esperaba eso, bueno pasaron 5 días en que no nos vimos, lo busque para que habláramos y cual fue mi sorpresa cuando lo veo trabajando en el mismo negocio, al día siguiente de la discusión el consiguió más capital y compro más mercadería y siguió solo, me sentí traicionada porque la idea original era juntar mi dinero para pagar mi casa, ahora el sigue en lo mismo trabaja solo y para el,  me dice que quiere que arreglamos nuestra relación pero la verdad yo lo quiero pero lo miro de manera distinta y me cuesta confiar en el necesito un consejo será que yo estoy equivocada????  Porque eso es lo que el me dice que el no hizo nada malo.... Me siento confundida 

Ver también

U
ulrich_6027412
17/2/17 a las 16:32

Para mí... el  es una persona individualista.. que piensa sólo en sus beneficios más no vela por ti como pareja... te soy sincera.. si el sufre de mamitis!!!!! Su relación no va a funcionar.. madre es madre y lo se
.... 

pero cuando ya tienes tu pareja formal... también debes velar por ella ... ser neutral
... y en fin...  si para el primero es su madre y deja que ella pase por encima tuyo 

esa relación no sirve.


Suerte 

A
anu_760535
17/2/17 a las 16:58
En respuesta a ulrich_6027412

Para mí... el  es una persona individualista.. que piensa sólo en sus beneficios más no vela por ti como pareja... te soy sincera.. si el sufre de mamitis!!!!! Su relación no va a funcionar.. madre es madre y lo se
.... 

pero cuando ya tienes tu pareja formal... también debes velar por ella ... ser neutral
... y en fin...  si para el primero es su madre y deja que ella pase por encima tuyo 

esa relación no sirve.


Suerte 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y por su consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook