Ciertas cosas en la vida, aveces suelen marcar tu curiosidad.
Hola cariño,
Muchas veces durante nuestro crecimiento y desarrollo mental que es comúnmente la etapa de nuestro inocente crecimiento, en nuestra niñez, o en nuestra adolescencia. Percibimos, o experimentamos tantas situaciones inadecuadas hacia nosotras personas por parte de alguna persona adulta en nuestras vidas.
Muchos adultos en nuestras vidas, ya sea algún professor, algún vecino, un amigo de la familia, algún miembro de la familia y en ocasiones "hasta los sacerdotes" son los que cometen este tipo de conducta inadecuada, o alguna violación hacia nosotros.
Yo estoy casi seguro que por lo menos una vez, si no mas?... Todos hemos experimentado algún tipo de acoso o abuso sexual por parte de alguien de los ya mencionados en este grupo de personas escritas arriba.
Los que fuimos mas afortunados, solo recibimos advances y sugerencias, verbales "como palabras confusas," o pequeños toques a nuestras partes privadas (en un intento de comenzar, o iniciar una violación).
Los que fueron menos afortunados; fueron verdaderas victimas de una terrible violación sexual, o de algún abuso físico y mental. "En donde se les robo su inocencia y su dignidad y se les marco a sus vidas para siempre con imágenes terribles, con recuerdos que nunca podrán olvidar "porque alguien" en quien ellos confiaban, o creían, les les ha dañado su percepción de la realidad en sus vidas.
Como es que alguien en quien ellos confiaban "fue capaz" de hacerles tantas porquerías, o cosas tan tan terribles, como una violación??"
Y A QUE VOY CON TODO ESTE SERMON DE ARRIBA?? . . .
Bueno; Quería que visualizaras la situación que tu viviste basada en la historia que describiste sobre tu maestro. Quería hacerte entender de que te deberías llamar dichosa que no fuisteis violada por ese maestro. Hoy en día; estuvieses devastada, si eso tu hubiese pasado.
Ahora; Logro captar por lo de tu historia, que se esta manifestando en tu ser, en deseo" de vivir o experimentar ese experiencia que perdiste como niña. Creo que es normal, pero no es saludable.
Necesitas hablar con algún psicólogo para que te ayude a superar esos pensamientos. Te deseo mucha suerte!