Foro / Pareja

Me siento sucia

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 16:46
A
akiwi_9a7c3fz
4/6/16 a las 4:47

Hace mas 5 años no recuerdo bien, no recuerdo si ya iba al colegio pero yo amaba tocar la guitarra e iba a clases todos los días y un mi profesor me empezó a tocar y me siento sucia y a veces tengo algo parecido a un fetiche con querer que me obliguen a algo que no quiero y con eso me siento mas sucia y tonta, ese hombre casi me viola pero logre salir corriendo, siento que estoy arruinando mi vida por pensar que quiero que me violen, necesito ayuda

Ver también

A
an0N_609880199z
4/6/16 a las 19:30

Ciertas cosas en la vida, aveces suelen marcar tu curiosidad.
Hola cariño,

Muchas veces durante nuestro crecimiento y desarrollo mental que es comúnmente la etapa de nuestro inocente crecimiento, en nuestra niñez, o en nuestra adolescencia. Percibimos, o experimentamos tantas situaciones inadecuadas hacia nosotras personas por parte de alguna persona adulta en nuestras vidas.

Muchos adultos en nuestras vidas, ya sea algún professor, algún vecino, un amigo de la familia, algún miembro de la familia y en ocasiones "hasta los sacerdotes" son los que cometen este tipo de conducta inadecuada, o alguna violación hacia nosotros.

Yo estoy casi seguro que por lo menos una vez, si no mas?... Todos hemos experimentado algún tipo de acoso o abuso sexual por parte de alguien de los ya mencionados en este grupo de personas escritas arriba.

Los que fuimos mas afortunados, solo recibimos advances y sugerencias, verbales "como palabras confusas," o pequeños toques a nuestras partes privadas (en un intento de comenzar, o iniciar una violación).

Los que fueron menos afortunados; fueron verdaderas victimas de una terrible violación sexual, o de algún abuso físico y mental. "En donde se les robo su inocencia y su dignidad y se les marco a sus vidas para siempre con imágenes terribles, con recuerdos que nunca podrán olvidar "porque alguien" en quien ellos confiaban, o creían, les les ha dañado su percepción de la realidad en sus vidas.

Como es que alguien en quien ellos confiaban "fue capaz" de hacerles tantas porquerías, o cosas tan tan terribles, como una violación??"

Y A QUE VOY CON TODO ESTE SERMON DE ARRIBA?? . . .

Bueno; Quería que visualizaras la situación que tu viviste basada en la historia que describiste sobre tu maestro. Quería hacerte entender de que te deberías llamar dichosa que no fuisteis violada por ese maestro. Hoy en día; estuvieses devastada, si eso tu hubiese pasado.
Ahora; Logro captar por lo de tu historia, que se esta manifestando en tu ser, en deseo" de vivir o experimentar ese experiencia que perdiste como niña. Creo que es normal, pero no es saludable.
Necesitas hablar con algún psicólogo para que te ayude a superar esos pensamientos. Te deseo mucha suerte!

A
aunicorn_de1a7dz
26/6/16 a las 23:28

Hola
hola fue na experiencia que te marco y a la ves te hiso pensar cosas que no son la debida. deber explorarte a ti misma y empezar entender los que realmente desea.puede sentir fatasia de ese tipo pero como puede ser que de una forma u otra quiere soltar la rabia y asco que sentirte y que no pudiste decirlo en su momento.

M
mingyu_5731157
27/6/16 a las 22:21

Lol
claramente es un transtorno ^^ pero no soy medico .. asi que no estoy seguro
-Es po eso que tienes que ir a uno :v (un Psicologo) y mejor si es mujer ... Solo por si acaso
.....vale no te preocupes no estas sucia ni nada es algo que es mas comun de lo que crees .

Z
zulma_734951
2/7/16 a las 16:46

Mira
Lo que pasaste no debió ser, fue acoso, pero lograste correr y es bueno, lamento que alcanzará a tocarte y te sientas sucia, pero no dejes que eso te cambie, es lindo tocar guitarra, yo soy guitarrista, y ánimo no la dejes y vuelve a tocar la guitarra, si quieres puedes escribirme y estaremos en contacto y ser compañeros de tocar guitarra, con lo que piensas y de querer eso en peor grado, es mejor no, saca eso de ti y no dejes que te arruine tú vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir