Foro / Pareja

Me siento muy triste...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:40
S
sulami_6186118
5/3/08 a las 16:14

Escribo por pura desesperacion.. la verdad es q nose si este es el sitio adecuado para el problema q os tngo q contar, pero espero q por lo mnos alguna m deis vuestra opinion..

Tengo veintiun años, llevo saliendo con un chico desde que tenia 17. Estoy muy enamorada de el, pero desde el pincipio no soy feliz.. Ya lo hemos dejado el año pasado y estuvimos casi 10 mses sin estar juntos, sin vernos mas q si nos cruzabamos por la calle y sin apenas hablar.. y en diciembre hemos vuelto a intentarlo.. no puedo vivir sin el, esos 10 meses fueron horribles para mi, pero es q con el tmpco soy feliz. El está muy ocupado y apenas tenemos tiempo para vernos, no le gusta hablar por telefono y nose.. el finde semana pasado pro ejemplo se fue de viaje con unos amigos y en todo el finde semana solo recibi una llamada suya en la q hablamos 2 min exactos,no tiene ningun detalle romantico y muy poca iniciativa a la hora de hacer planes. Yo antes con esas cosas m disgustaba mucho y siempre le estaba echando cosas en cara, porq yo m entregaba al 100%, tenia detalles con el y le dedicaba todo el tiempo del mundo.. ahora, desde q hemos vuelto no le digo nada de todo eso, he aceptado q es asi y q si lo quiero tngo q conformarme con eso.. pero es q noto q el cada vez da menos.. el otro dia le mande un mail para decirle lo mucho q le queria, lo especial q era etc.. y el no m contesto. Cuando le pregunte porqué no lo habia hecho, simplemnte m contsto q es q no le dio importancia, q ni si quiera lo habia leido entero.. a mi se m llenaron los ojos de lagrimas y el bueno m dijo q lo sentia q no m pusiera asi etc.. luego estuvimos muy bien.. pense q cuando llegase a casa lo leeria y m contestaria (sobretodo viendo lo triste q yo m puse) pero .. no fue asi.. y hoy dos dias mas tarde hemos vuelto a qdar y se lo he dicho otra vez..y m contetso q era una pesada, q si seguia dandole vueltas a ese mnsaje etc..

Yo el dije como m sentia, q no era solo el mnsaje, q yo necesitaba un poc mas de atencion q fuese mas atento conmigo y m dijo q el era asi y q sino era feliz q no sabia porq estaba con el y q no le margase la vida etc...

No se q hacer! yo se q el m quiere mucho, pero tb se q con su forma de ser nunca voy a ser feliz, el nunca va a hacer nada por mi, por otro lado ya lo deje una vez y m moria de pena, nunca logre superarlo..solo pensaba en el, porque lo quiero con locura..

no sabeis cuantas veces le he pedido a Dios desenamorarme de el y lo mucho q m gustaria volver el tiempo atras y no haberme enamorado nunca de el, no haber empezado a estar con el.. m veo en un tunel sin salida, No puedo estar sin el, pero voy a ser infeliz toda la vida.. y encima mi madre ya esta harta, porque m ve lo mal q yo lo paso, y ya dice q voy a acabar con ella etc...Ya he ido al psiquiatra y cuando lo deje con el al psicologo. Es q no pido detalles romanticos, ni flores, ni sorpresas.. m conformo con q m contste a los mnsajes q yo le mando y ni eso.. Solo quiero un pco de atncion, sentir q realmnte soy importante para el, sentirme valorada..

Q hagoo? Me veo en un tunel sin salida y es trsite decirlo, pero en los ultimos dos años (estando con el y sin el) he pensado un monton de veces en quitarme la vida y si no lo hago es por mis padres..

Un beso y espero q m podais ayudar.. pq ya estoy empezando a pensar q estoy loca o algo asi.

Ver también

Q
qun_6517234
5/3/08 a las 16:32

Pues,,
Busca informacion sobre dependencia emocional.
Dependencia emocional no es mismo que Amor.

Y reflexiona que como tu crees que el no cambia y como es, te hace infeliz, opuesto es mismo, para el cuando tu no cambias y como eres tambien lo haces infeliz.

Que paso con el psiquiatra y el psicologo?, puedes buscar otras/os, hasta que encuentras que te ayudan de verdad, porque creo necesitas un tratamiento.

Pero, cuando tu no quieres de verdad cambiar, nada te ayudara, solo cuando de verdad tu quieres. Tu decides.

Suerte.

M
mar_9564971
5/3/08 a las 17:40

Hola guapa,tranquilizate y escuchame
Mira,yo me sentí así una vez en mi vida y no qiero desilusionarte pero sabes??? Han pasado cuatro años desde aqello y tengo otro novio.

Mi antiguo novio era un buen chaval,guapo y simpatico,sms bonitos no te voy a negar qe cuand nos estabamos conociendo me enviaba a montones pero ... luego todo cambio!!
Aveces yo le preguntaba por email cosas,o le enviaba un sms cariñoso y nada,él no me respondia...no me contestaba asi cmo lo ha hecho el tuyo pero me decía qe no tenia tiempo etc.
Siempre andaba en el trabajo,enl entrenamiento...es jugador de futbol del eqipo de mi ciudad...tenia mil planes en su cabeza pero...conmigo pocos!!! siempre andaba ocupado y nunca tenia tiempo para mi...

Yo sentia qe me qería y yo estaba enamoradiiisima de él pero sabes? la paciencia tiene un limite,en 1 semana por lo menos 3 veces me dejo plantada esperandolo,y luego me mandaba un mensaje al mvl pidiendo disculpas y eso era todo,sus entrenamientos eran muxo mas importantes qe yo,a eso no podia faltar...pero a nuestras citas si...y cada vez nos veíamos menos asiqe....EXPLOTÉ!!!!!!!!!! Y lo dejé...

Estuve unos meses muy mal,no te lo voy a negar...pero al cabo de los 4 o 5 aprox empece a sentirme mejor,y a salir con las amigas y tal...conoci a gente nueva y mira por donde!!!!!!!!!!!!!
ME EMPEZO A GUSTAR UN CHICO CON EL QUE HOY TENGO UNA RELACION ESTABLE QUE ME HACE SUPER FELIZ Y CON EL QUE LLEVO CASI 3 AÑOS YA!!!!

Me costó muxo olvidar,muxas lágrimas...pero MERECIO LA PENA!!
Ahora no me siento sola y me siento plena...no como antes!!!

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR,POR MUY OSCURO QE LO VEAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest