Foro / Pareja

Me siento muy triste/decepcionada

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 23:47
M
meike_8782563
27/10/13 a las 21:37

Hola, como estan? les cuento lo q paso..
estoy de novia hace 2 años, el tiene 23 y yo 22 y siempre es lindo conmigo, me dice cosas lindas y como vivimos lejos nos mensajeamos todos los dias... resulta q ayer sabado fui a la casa y me quede a dormir... me estaba mostrando unas fotos de un auto q tenia en su celular y despues me quede viendo sola el resto de las fotos.. y en una de esas hay una foto q le habia sacado a la cola a dos minas q estaban cn ropa deportiva (calzas).. unas minas en la calle, cualquiera..y cuando le pregunte sobre esa foto me dijo q la habia sacado el... es la primera vez q lo hace y valoro q me haya dicho la verdad, q la saco el... pero eso no quita q me sienta mal... soy una mina q tiene bastante baja autoestima... yo le dije q lo senti como una falta de respeto y q senti q me estaba boludeando..pq tiene amigos q son todos solteros y comparten imagenes asi y me costo mucho aceptar eso, pero el hecho de q el haya sido el q saco la foto me pone mall.. yo se q TODOS los hombres y mujeres miran en la calle.. pero la verdad q yo no queria COMPROBAR q el tambien lo hace..la verdad q se siente horrible..me pidio perdon y le hice prometer q no lo volviera a hacer...me dijo q me lo prometia pq no podia verme mas asi, triste... pero x mas q me pida perdon sigo estando enojada con el..me siento decepcionada y no se q hacer.. x ahora decidi no mandarle mensajes ni llamarlo aunque sea x un tiempo... ustedes q piensan??

Ver también

R
razika_6412216
27/10/13 a las 23:36

...
Como os gusta montar dramas por chorradas

M
meike_8782563
28/10/13 a las 23:47

Holaaa
Gracias por responder! Te comento yo se q soy celosa.. Pero esto es algo mas q celos.. Es cm q yo no pense q haria esas cosas y lo senti mas como una falta de respeto.. Me siento re boluda con respecto a sus amigos cm q ellos saben q esta xonmigo y sin embargo hace esas cosas...No me hizo sentir de menos las mujeres en la foto sino el hecho de q el la haya sacado... El tiene cosas asi en su cwlular y probablemente no me hubiera molestado si el q hubiera sacado la foto hubiese sido alguno de sus amigos.. El hecho q el la haya sacado es lo q me duele.. Yo no siento q lo agobio.. No nos vemos casi.. Y siempre es el el q me llama o manda mensajes, hasta le dije q si no tiene ganas de llamarme xq este cansado o este haciendo algo, yo no menvoy a molestar.. Incluso me pidio q lo llamara mas seguido.. Me pongo en el lugar de esas mujeres y no me gustaria q le esten sacando fotos a mi culo para q lo vean sus amigos.. Me parece algo demasiado pajero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram