Foro / Pareja

Me siento muy solo...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 3:07
A
aiping_6974560
28/10/11 a las 1:16

Hola, soy Jordi de 22 años nuevo en este foro. Me he lanzado a escribir porque me siento solo, desde que lo dejé con mi pareja (hace un tiempo) noto un vacío en mi que no consigo llenar, no se si lo que necesito es una mujer, estoy confundido y lo unico claro q se, es eso.

Querría saber si alguna chica le pasa lo que a mí y si podriais explicarme que haceis para combatir esa sensacion de soledad, ya que nunca me habia sentido tan así. Gracias

Ver también

H
hazel_8588115
28/10/11 a las 1:24

Hola
Bueno decirte mi experiencia, soy una chica de 19 años y muchas veces me he sentido sola pero ya no de tener pareja, de estar con gente y sentirme sola de tener un vacio inpresionante dentro de mi... y que nadie ni mi familia que la quiero un monton podia llenar... pero me di cuenta de que estaba asi porque tenia la autoestima muy muy muy baja por los suelos mismamente... y empece a ver la vida de otra manera más alegre.. como a disfrutarla más, empecé a salir con mis amigos ir a conocer gente que es lo que tienes que hacer tu, no te sientas solo porque lo dejaste con una chica hace tiempo, se como te sientes y dejar una relacion q te llenaba duele mucho... pero la vida sigue rey y tu primer paso que tienes que dar es subirte la autoestima arreglarte ponerte mas guapo que nunca todos los dias y decir HOY ME VOY A COMER EL MUNDO!!! que la vida solo se vive una vez rey.. no te falta salud.. no te falta trabajo.. ni amistad? pero si el amor..? pues comete el mundo se extrovertido con la gente para q las puedas conocer y asi hasta que te sientas feliz!!! un besazo enorme y muchisimo ánimo!!!!!

A
aiping_6974560
28/10/11 a las 16:04
En respuesta a hazel_8588115

Hola
Bueno decirte mi experiencia, soy una chica de 19 años y muchas veces me he sentido sola pero ya no de tener pareja, de estar con gente y sentirme sola de tener un vacio inpresionante dentro de mi... y que nadie ni mi familia que la quiero un monton podia llenar... pero me di cuenta de que estaba asi porque tenia la autoestima muy muy muy baja por los suelos mismamente... y empece a ver la vida de otra manera más alegre.. como a disfrutarla más, empecé a salir con mis amigos ir a conocer gente que es lo que tienes que hacer tu, no te sientas solo porque lo dejaste con una chica hace tiempo, se como te sientes y dejar una relacion q te llenaba duele mucho... pero la vida sigue rey y tu primer paso que tienes que dar es subirte la autoestima arreglarte ponerte mas guapo que nunca todos los dias y decir HOY ME VOY A COMER EL MUNDO!!! que la vida solo se vive una vez rey.. no te falta salud.. no te falta trabajo.. ni amistad? pero si el amor..? pues comete el mundo se extrovertido con la gente para q las puedas conocer y asi hasta que te sientas feliz!!! un besazo enorme y muchisimo ánimo!!!!!


Muchas gracias por tus palabras. Supongo q estoy así porq estoy en recuperacion y estoy todo el dia en casa i solo tengo contacto social el viernes porq me vienen a ver. supongo que es eso porq nunca he tenido problema en ligar, pero ahora parece que las tias estan escondidas no se... una epoca rara... i DUNIA GRACIAS!!!!!!!

H
hazel_8588115
26/11/11 a las 3:07
En respuesta a aiping_6974560


Muchas gracias por tus palabras. Supongo q estoy así porq estoy en recuperacion y estoy todo el dia en casa i solo tengo contacto social el viernes porq me vienen a ver. supongo que es eso porq nunca he tenido problema en ligar, pero ahora parece que las tias estan escondidas no se... una epoca rara... i DUNIA GRACIAS!!!!!!!

Muchas de nada!!!
Siempre he aprendido a un refran que me decia mi madre y es que" si no quieres perder la cabeza, mantenla ocupada" porque Si no te vuelves loco... De todas formas piensa que si esa chica ya no esta contigo es que no es para ti, por lo menos es lo que pienso yo.. Hoy en dia lo estoy pasando muy mal con el que creo que sigue siendo mi novio a pesar que hace 2 semanas no se digna a llamarme por una discusion que tuvimos y por su " orgullo" pero bueno... Si se arregla bn y si no tmb q la vida sigue y quien no sepa valorar a la gente mejor que salgan de tu vida! Siento contarte este rollo pero m tenia que desahogar jajaja espero que te vaya todo genial y no te rayes. Un besazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest