Foro / Pareja

Me siento muy sola.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 16:04
A
areta_5822266
11/11/16 a las 15:30

Más o menos en junio empecé a hablar con el novio de una amiga en ese momento yo tenía pareja (llevábamos tres años y medio y no estábamos  nada bien) y el chico también, más o menos llevaban el mismo tiempo que yo y tambien tenian muchos problemas.
Empezamos a hablar sin buscar nada simplemente como amigos pero al cabo de un tiempo las cosas con nuestras parejas iban cada vez peor y empezamos a gustarnos, él dejó a su pareja antes que yo y unas semanas más tarde lo hice yo.
Estuvimos todo el verano viéndonos, sabía que era muy difícil superar una relación tan larga (hay que decir que mi ex-pareja me insultó en público al dejarlo, pero en cambio su ex-novia simplemente lo ignoró, algo que le afectó mucho y no pudo llevar las cosas tan "fácilmente" como yo) por eso lo apoyé, le dije que si sentía mejor que hablase con ella, porque confiaba en él y quería que estuviese bien, en ese momento no estábamos saliendo oficialmente, hasta hace unas semanas le pedí que fuese mi pareja oficialmente, pero hace dos días sin más me dejó, yo tenia el presentimiento que no lo habia superado, pero me había dicho en numerosas ocasiones que me quería y que se había enamorado de mi por eso confiaba en que con el tiempo, poco a poco lo superaría.
Pero que me dejase así de un dia para otro me ha afectado, ahora me siento muy sola y no se como llevar la situación, necesito algún consejo, me ha hecho mucho daño.
Ahora mismo quiero olvidarme de él, quiero estar sola y no creo que pueda querer a nadie más, porque tengo miedo de que me hagan daño nunca más.

Ver también

Z
zinica_5470748
11/11/16 a las 15:44

A mi me paso lo mismo, de un día para otro me dejaron sin ninguna explicación y se cuanto duele porque una no se siente lo suficiente como para haber sido dejada.. quiza no soy la mejor para darte un consejo y se que es dificil aplicarlos cuando uno todavia ama a alguien pero te diré lo que me dicen a mi siempre... piensa, cuando uno es ignorado por alguien con la que paso tantas cosas es normal que sintiera raro, quiza no esta enamorado de ella, quizá se llego a enamorar de ti pero la mente humana es tan desastroza que pudo haber confundido ese sentimiento con amor hacia su ex pareja... si no funcionaba antes, no va a funcionar ahora y él reflexionará y se dará cuenta que no se puede forzar nada... volverá a buscarte y no se cuan grande sea tú amor para aceptarlo de nuevo pero por experiencia te digo que cuando un hombre no le da el primer lugar a uno es porque o su vida es muy miserable que no sabe lo que quiere y busca mil maneras de sentirse agusto o es muy mala persona para jugar con alguien que solo amor le daba... No es tu culpa generalmente nos sentimos culpables pero somos mujeres capaces de conquistar corazones y aunque cuesta seguramente encontraremos a alguien mejor y allí si se lamentaran por no haber valorado lo que tenian

D
dino_5924204
11/11/16 a las 15:45

Su ke sea duro decirlo el tiempo lo cura todo y un clavo saca otro clavo ...disfruta de tu soltería olvídate seguro k encuentras a alguien mejor

A
areta_5822266
11/11/16 a las 15:53
En respuesta a zinica_5470748

A mi me paso lo mismo, de un día para otro me dejaron sin ninguna explicación y se cuanto duele porque una no se siente lo suficiente como para haber sido dejada.. quiza no soy la mejor para darte un consejo y se que es dificil aplicarlos cuando uno todavia ama a alguien pero te diré lo que me dicen a mi siempre... piensa, cuando uno es ignorado por alguien con la que paso tantas cosas es normal que sintiera raro, quiza no esta enamorado de ella, quizá se llego a enamorar de ti pero la mente humana es tan desastroza que pudo haber confundido ese sentimiento con amor hacia su ex pareja... si no funcionaba antes, no va a funcionar ahora y él reflexionará y se dará cuenta que no se puede forzar nada... volverá a buscarte y no se cuan grande sea tú amor para aceptarlo de nuevo pero por experiencia te digo que cuando un hombre no le da el primer lugar a uno es porque o su vida es muy miserable que no sabe lo que quiere y busca mil maneras de sentirse agusto o es muy mala persona para jugar con alguien que solo amor le daba... No es tu culpa generalmente nos sentimos culpables pero somos mujeres capaces de conquistar corazones y aunque cuesta seguramente encontraremos a alguien mejor y allí si se lamentaran por no haber valorado lo que tenian

Muchas gracias por comentar, te agradezco mucho los consejos y sinceramente no se que haré si algún dia vuelve, solo espero hacer lo correcto para estar feliz conmigo misma y los demás

D
dino_5924204
11/11/16 a las 16:04

Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir