Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 19:50
I
isaias_8599804
5/3/12 a las 3:39

Hola pues no se muy bien como funciona esto es la primera vez que entro. E decidido entrar aquí ya que supuesta mente es de mujeres y entre mujeres nos entendemos no? Bueno yo tengo 18 años y llevo dos con mi novio ha sido el primero en todo y bueno.. Al principio el tenia novia lo que me dijo que no estaba con ella, a los tres meses me entere y bueno pues decidió estar conmigo. Yo en un principio no quería pero bueno estuvimos juntos. A los siete meses de estar juntos me engañó con su ex novia.. y después de esto pues han venido mas engaños, no se si infidelidades pero se ha ido de fiesta, me ha mentido e leido combersaciones donde le decía a una de mantener relaciones sexuales con ella. Sí, puede ser que en esas ocasiones no estuviéramos juntos pero siempre estamos igual y es como si ni lo dejáramos simplemente son enfados y encima enfados provocados por el. Bueno resumiendo muchoo yo ni le e sido infiel ni quiero, si que lo he pensado para vengarme pero no lo he echo por que creo que no merece la pena..
El es un poco machista es mentiroso, infiel, chulo, me falta al respeto(cuando discutimos), me ha levantado la mano en alguna ocasión(igual que yo a el) pero no se puede comparar la fuerza de una mujer a la de un hombre, bueno y eso.. cosas buenas? pues la verdad es que no se que decir que me quiere mucho y se pasa el día diciéndomelo.. Me siento tan sola solo tengo ganas de llorar no dejo de comerme la cabeza por todo, no confío nada pero nada en el y cuando lo voy a dejar solo sabe atacarme con cosas de que quiero que me fo...en otros y cosas así y eso que nunca le he dado motivos para que piense eso. Me siento muy sola y me da vergüenza explicarle estas cosas a nadie por que ya se cual va a ser la respuesta y no es tan fácil y más cuando el no me deja. No obstante cuando estamos bien es perfecto, si, nos aburrimos un poco por que no salimos con amigos ni nada pero estamos muy bien es que no se ni como explicarme ya no se ni como expresarme. Me miro en el espejo y me veo un ser amargo e infeliz y ya no se lo que hacer! Me siento sola, incomprendida, cuando estoy en mi casa y me dice que esta en la suya no le creo. Es que lo peor de todo es que sé que lo mejor que se puede hacer en esta situación es dejarlo, pero solo sabe atacarme y amenazarme y no me deja!!

Ver también

I
isaias_8599804
5/3/12 a las 3:45

Otra cosa más
no es muy atento tampoco...
Pero bueno yo quiero decir que lo quiero mucho y tampoco es todo malo malo, pero yo sola me pongo a valorar y esque me salen mas cosas malas que buenaas...

S
sayra_5400885
10/3/12 a las 14:13

Pues si realmente....
Lo que tu quieres es dejarlo,y el te amenaza,lo que tienes que hacer es denunciarlo "YA" y contar a tu familia " si no lo saben " lo que esta pasando.

R
roy_8594524
26/4/12 a las 10:52
En respuesta a isaias_8599804

Otra cosa más
no es muy atento tampoco...
Pero bueno yo quiero decir que lo quiero mucho y tampoco es todo malo malo, pero yo sola me pongo a valorar y esque me salen mas cosas malas que buenaas...

El tema de los exs siempre hace mella
te recomiendo que lo dejes tiene 18 años cielo,
aun te queda mucho por vivir muchos niños que conocer aun no te tortures sabes tu piensa que todas tenemos k pasar por algun bache sentimental alguna vez...este es mi consejo sigue adelante con tu vida y un dia te daras las gracias a ti misma.

I
isaias_8599804
26/4/12 a las 17:50
En respuesta a roy_8594524

El tema de los exs siempre hace mella
te recomiendo que lo dejes tiene 18 años cielo,
aun te queda mucho por vivir muchos niños que conocer aun no te tortures sabes tu piensa que todas tenemos k pasar por algun bache sentimental alguna vez...este es mi consejo sigue adelante con tu vida y un dia te daras las gracias a ti misma.

Tienes razón.
Gracias!

S
saloum_6357960
26/4/12 a las 18:08

Cuenta siempre con tus padres y no permitas eso de ninguna persona
al decir: "cosas buenas? pues la verdad es que no se que decir que me quiere mucho y se pasa el día diciéndomelo."

Eso no es querer en ningún idioma Anita, las faltas que hace hacia ti son muchas, ya no existe el respeto al levantarte la mano, creo que si eso me pasara en la relación que tengo, no podría seguir con ella, te digo esto porque soy hombre y alguna vez me paso con una chica que yo pensaba quererla pero al final me di cuenta que solo era una atracción sexual y nada más. Nos agarrábamos a golpes, insultos y hasta nos sacábamos la vuelta mutuamente, pero igual seguíamos
Y si me metí a esta página es porque deseaba contar con opiniones de mujeres de un tema que expuse también.

Coméntales esto a tus padres para que no permitan que esta persona que dice quererte se aleje de ti y que no te siga haciendo daño....de todo corazón que te valla muy bien.

I
isaias_8599804
26/4/12 a las 23:08
En respuesta a saloum_6357960

Cuenta siempre con tus padres y no permitas eso de ninguna persona
al decir: "cosas buenas? pues la verdad es que no se que decir que me quiere mucho y se pasa el día diciéndomelo."

Eso no es querer en ningún idioma Anita, las faltas que hace hacia ti son muchas, ya no existe el respeto al levantarte la mano, creo que si eso me pasara en la relación que tengo, no podría seguir con ella, te digo esto porque soy hombre y alguna vez me paso con una chica que yo pensaba quererla pero al final me di cuenta que solo era una atracción sexual y nada más. Nos agarrábamos a golpes, insultos y hasta nos sacábamos la vuelta mutuamente, pero igual seguíamos
Y si me metí a esta página es porque deseaba contar con opiniones de mujeres de un tema que expuse también.

Coméntales esto a tus padres para que no permitan que esta persona que dice quererte se aleje de ti y que no te siga haciendo daño....de todo corazón que te valla muy bien.

Gracias
Es lo que e echo hace un par de días decírselo a mi familia y a mi madre.. Lo que no quería hacerlo hasta que no estuviera segura del todo pero desde que escribí esta charla me ha echo un par de cosas más y ya no puedo seguir más así.
De momento no me había llamado ni nada pero al ver que llevo dos días que no le hablo y lo tengo bloqueado me ha llamado pero no se lo he cogido y a venido con que vendría a buscarme y tal.
Sé que no va a ser nada fácil y me duele porque yo lo he querido de verdad, le he sido fiel, y le he querido incondicional mente a pesar de muchas cosas y a bueno a ver como supero esto..

GRACIAS

N
nisa_9105369
1/5/12 a las 20:38

Hola
No consientas que ningun hombre te levante la mano en la vida!!ANIMO nadie se muere por nadie y si no que me lo digan a mi

R
roy_8594524
3/5/12 a las 11:22
En respuesta a isaias_8599804

Tienes razón.
Gracias!

De nada!!
no sabes como te entiendo...
yo tambien vivo algo parecido y creeme que es muy dificil
mas cuando hay niños de por medio como es mi caso pero
creeme que el vaso se va llenando...se va llenando...
y a lo mejor...llenas jarras enteras hasta que zas una se vuelca y todo sale a flote se que es una metáfora un tanto ... pero creo que se entiende te deseo mucha suerte y ya nos vas contando un beso enorme! y que sepas que no estas sola!

N
nico_6903082
23/5/12 a las 19:27

Solo convencete de una cosa lo tienes que dejar.
Tal vez sientas muchos deceos de regresar con el muchas muchas veces, y tal vez algunas regreses, y no quieras contarselo a tu familia por verguenza, pero tu sola date cuenta que cada vez seguramente estas peor con el, cada vez te hace mas daño, con palabras, o con acciones sutiles. Pero algo te dira que no importa lo que haga te quiere, mas no es asi, solo te necesita para sentirse fuerte porque seguramete es un cobarde que se siente seguro de ti, y fuerte al hacerte menos, eso es lo que hace que no te dejen ir, que te necesitan para sentirse seguros y poderosos, pero son unos cobardes ese tipo de personas agarra valor, ten encuenta que no te quiere no lo hara, Y en cuanto tu estes bien decidida y le hagas ver que tienes quien te apoye y aunque no lo tubieras, ya no deceas estar mas con él haga lo que haga. El se ira alejando hasta que al final buscara a alguien mas de quien pueda aprovecharse y se alejara de ti. Pero mientras te vea debil el estara ahí. Te lo aseguro.

I
isaias_8599804
17/6/12 a las 20:01
En respuesta a nico_6903082

Solo convencete de una cosa lo tienes que dejar.
Tal vez sientas muchos deceos de regresar con el muchas muchas veces, y tal vez algunas regreses, y no quieras contarselo a tu familia por verguenza, pero tu sola date cuenta que cada vez seguramente estas peor con el, cada vez te hace mas daño, con palabras, o con acciones sutiles. Pero algo te dira que no importa lo que haga te quiere, mas no es asi, solo te necesita para sentirse fuerte porque seguramete es un cobarde que se siente seguro de ti, y fuerte al hacerte menos, eso es lo que hace que no te dejen ir, que te necesitan para sentirse seguros y poderosos, pero son unos cobardes ese tipo de personas agarra valor, ten encuenta que no te quiere no lo hara, Y en cuanto tu estes bien decidida y le hagas ver que tienes quien te apoye y aunque no lo tubieras, ya no deceas estar mas con él haga lo que haga. El se ira alejando hasta que al final buscara a alguien mas de quien pueda aprovecharse y se alejara de ti. Pero mientras te vea debil el estara ahí. Te lo aseguro.

Increíble
no se por qué pero pienso que tienes toda la razón del mundo....

N
nico_6903082
18/6/12 a las 3:41
En respuesta a isaias_8599804

Increíble
no se por qué pero pienso que tienes toda la razón del mundo....

Tu puedes eres una buena persona y te mereces lo mejor.
Si te lo digo es porque yo tambien estube muy malita, y creo que a muchas no ha pasado. Me costo muchas lagrimas dejarlo, pero ya eran mas lagrimas al estar con él, y nunca me hiba a querer, al saber que yo lo queria solo alimentaba su ego y me humillaba peor, tarde como dos años en intentar dejarlo y claro dejarlo por completo. Y ahora que lo recuerdo aun se me caen las lagrimitas porque es el recuerdo mas horrible que tengo, aun me pregunto como pude haberlo querido, ahora me dan ganas de vomitar por haberle permitido herirme tanto. Pero tambien pienso que fui afortunada en haber podido alejarme ya que hay quienes pasan su vida casadas con hombres asi. He conocido a alguien supertierno, atento, que medice todos los dias cosas lindas y tenemos algunas diferencias tambien, pero que diferencia, con el tiempo se aprende y vienen cosas mejores aunque no lo paresca.

A
an0N_562415599z
19/6/12 a las 6:25

Centrada solo en el
Solo hablas de él acaso no tienes amigas madre familiares q te ayuden te apoyen ese hombre es machista empedernido te maltrata fisicamente pobrecita tienes baja autoestima no te importa lo q te hace solo sabes q puedes estar bien con el y por que no buscas ayuda profesional si eso te hace ahora como no te maltratara cuando tengas hijos no creas q el va a cambiar no lo hara Estas a tiempo cambia no te mereces un hombre asi hay hombres bondadosos respetuosos q no hacen lo q ese hombre o poco hombre te hace a ti quiere un poco mas tu no te haces respetar uno no permite q le falten el respeto uno no es muñeco ni tarro viejo q se patea como el te esta haciendo
Hay mucha gente a tu alrededor q te estima q te quiere inclusive por ahi tendras admiradores escondidos porq de seguro te prohibe q lal gente te rodee
Amiga cambia para bien tuyo estas a tiempo ese no se merece la pena Tu te mereces un gran hombre ese tipo es poca cosa para no te dejes basurear terminalo y sino acude a las autoridades para q te den una voleta de alejamiento eso si si acudes a la autoridad no regreses mas con el Suerte que mejores tu vida y aprende a buscar tu felicidad nosotros somos responsables de lo q tenemos no permitas tu desgracia

A
alejo_5705217
25/6/12 a las 22:48

Hola
Hola, soy un hombre, y lo que he leido me ha parecido aterrador, el ha estado haciendo cosas horribles. Es normal que haya alguna pele en las parejas, discusiones enfados y cosas así, pero te esta tratanado muy mal. Nadie se merece que le traten así. Debes de decidir que es lo que quieres, si seguir sufriendo como lo haces ahora, o dejarlo, y empezar a pensar en el futuro. Creo que lo mejor seria que pusieras freno a todas esas vejaciones. Decidas lo que decidas, que sea lo que tu quieres. Mucho ánimo, no estas sola.

H
holga_6312357
28/6/12 a las 19:00

Te voy a contar una anecdota
Te voy a contar una anecdota:

Una vez (no hace mucho) una persona me elevó a lo mas alto, con palabras bonitas, un buen trato, halagos, detalles... me sentía especial, autentica, única... me hacia sentir tan bien que se volvió el centro de mi universo. Me "hipnotizó" y me hizo dependiente de su forma de hablar, de su forma de vivir, sus consejos, sus opiniones...
De esta forma, de la noche a la mañana y en lo mas alto, empezó a dejarme caer... cada dia más abajo y mas abajo... insultos, vejaciones... Cuando esto empezó, como digo, era totalmente dependiente. Era como si me hubiera lavado el cerebro, estaba "reiniciada". Me trataba como le daba la gana y sólo que me levantara un poco la voz, me daba pánico. La mayoria de las veces, prefería no hablar, para no alimentar de mas odio su monologo contra mí. Me daba pánico irme, incluso. No sabía como decir "me voy y no vuelvo"... Yo tenia 25 años.

Me fui.

Me fui con miedo, sonaba el movil y me temblaban las piernas, me llegaban e-mails y mensajes por todas partes y se me aceleraba el pulso. Me acosó, dia tras dia, durante un tiempo, habló mal de mi hasta la saciedad, intentó hasta que me despidieran... hasta que se cansó y siguió con su vida.

Es un poco fuerte lo que te cuento, pero es necesario que sepas, que cuando dos personas tienen algo y una de ellas decide terminar, deja de ser cosa de dos. No hay derecho a condenarse a vivir un sufrimiento diario, maltrato, infidelidades y todo lo que destroza a alguien fisica y psicologicamente. En una relacion, esa es la unica decision que se toma de forma individual, no es cosa de dos.

Tu has decidido irte. VETE. Lo vas a pasar mal, no te voy a mentir, porque ademas tu estas enamorada de esa persona. El dolor se multiplica por dos. Pero tienes 18 años y una vida que empieza. Madura, crece y vive siento tu al 100%. Tienes mucho tiempo para equivocarte. Y algo así, se supera, creeme, SE SUPERA. Como te digo, date tiempo para superarlo y luego, vive tu vida.

Si quieres hablar, mandame un privado y ya vemos la forma. NO ESTAS SOLA.

Un beso.

I
isaias_8599804
15/1/13 a las 19:50

Después de tanto tiempo....
Hola! bien, después de tanto tiempo que hace que no paso por aquí... Sólo os quería comentar que lo dejé,,, sí lo dejé.
Hace 7 meses que ya no estamos juntos, no se nada de el ni quiero saber y leyendo y recordando todo esto...
no se si reirme o qué?
la verdad lo he pasado bastante mal.. he sufrido mucho..tuve que acudir a la policía y bueno ya os lo imaginareis..
Sólo quiero daros las gracias por los comentarios y los ánimos...

También quiero decir que ha sido una fuerte experiencia y podría pasarme horas explicándolo..pero solo quiero decir que nunca dejéis que nadie os haga sentir menos persona, una mierda, algo que no vale para nada y aunque creáis que siente amor no es así, pero bueno eso se sabe con el tiempo.

Pero cuando conseguí dejarlo sentí una gran liberación, me desaté, y ahora vivo mi vida, mis amistades, mi trabajo y poco a poco e recuperado mi vida!! Y me siento bieeenn!!

De todo corazón gracias por el apoyoo y los coment..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir