Foro / Pareja

Me siento muy mal: tuve algo con el novio de una de mi amiga.

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 5:14
A
ayna_8462034
30/5/10 a las 17:46

Pues bien, les cuento un poco de mi historia y después ya sea que me aconsejen o exista desaprobaciones:

Todo empezó mucho antes de que mi amiga comenzara andar con su novio. Todos nosotros ya éramos amigos, pero él se enamoro de mi. Yo lo rechaze porque nisiquiera me gustaba, es más, en ese momento yo estaba enamorada de otro chico con el que al final de cuentas nunca tuve nada. Después de eso, él se separó un poco de mi, y comenzó a llevarse más con mi otra amiga, tanto, que en menos de un mes ya eran novios.

El resto de mis amigos, que ya conocían la historia, creían que él sólo andaba con mi amiga porque yo no le había hecho caso, por supuesto yo no lo creí así y me alegre por ellos, también por el hecho de que todo volviera a ser normal. Sin embargo, unos meses después, en una reunión que tuvimos ... a mi amiga se le subió un poco y comenzó a contar una historia respecto a su ex, me dijo que seguía enamorada de él, pero que el tipo se había comportado de la peor manera, por lo que ella decidió alejarse. Al parecer, unos meses después, el chavo se enteró sobre su relación con mi amigo y la buscaba en todo momento para que regresara con él. Mi amiga se resistía pues pensaba en su novio, pero que empezaba a vacilar sobre dejarlo o no.

Me sorpendió saberlo. La aconseje lo mejor que pude y mi amiga no dejo a su novio (pues tenía miedo que el otro se volviera a comportar de la misma manera que la última vez). Pasó el tiempo y la relación de mis amigos cada vez iba peor, ella lo trataba muy mal, él se hartaba de ella pero no quería dejarla, incluso una vez encontró una conversación que ella sostuvo con su ex en la que se estaban coqueteando. En fin, ahi se inició el caos.

Mi amigo buscaba nuestro apoyo y ella se quejaba de él. Una noche nos pidió que nos fuéramos a tomar unas copas. Así que otra amiga y yo, los acompañamos a él y a su mejor amigo a un bar. La noche íba muy bien, nos reíamos, divertiamos. Decidimos seguir en mi departamento (que comparto con la amiga que iba esa noche).

Repito, todo estaba muy bien, sólo bastó un segundo en el que ya se nos había subido la bebida y yo estaba a punto de caerme, cuando el me tomó y me beso, después de eso no pudimos parar, nos seguimos besando, acariciando (aunque no tuvimos sexo). Al otro día lo tenía a mi lado, ambos con cruda y yo con unas ganas inmensas de llorar.

Hablamos, yo tratando de no sentirme como un asco y él diciendo que aunque no se arrepentia se sentía mal. Me dijo que él nunca había dejado de sentir algo por mi, que tal vez era nuestra oportunidad, que él de por sí ya pensaba que su relación no funcionaba, que no me sintiera como la causante de la ruptura con mi amiga. Yo me sentía como una rata, nisiquiera siento algo por él, tal vez en cierta ocasión, viendo como trataba a mi amiga (porque la trataba muy bien) pensé en lo bonito que sería que alguien me quisiera así, pero nunca pensé en él sobre ese cuadro.

Ahora no sé que hacer. Me siento el peor ser humano en el mundo. No puedo contárselo a ningún otro amigo porque la mayoría son amigos en común, tampoco puedo sentirme mal, ni andarme por ahí escondiéndome porque ella puede sospechar. Mi amigo dice ya haber entendido que no quiero nada con él pero me busca. ¡Es horrible, quisiera desaparecerme! pero pienso que merezco este dolor y más.

Ver también

A
ayna_8462034
31/5/10 a las 6:52

Muchas gracias por los consejos
Primero dejame decirte que cuando leí tu respuesta casi se me salen las lágrimas porque de verdad la estoy pasando muy mal; en realidad esperaba que sólo se me recordara lo mal que hice o la traición que cometí; con ello te contesto que no estoy complacida con el asunto. Segundo, tienes mucha razón, al estar noqueada por el alcohol no puedo confiarme de nada, aún cuando me asegura este chico que no, tampoco puedo confiar en otro que estaba igual de borracho. Tercero, trataré con indiferencia al chico, aunque ya lo he intentado, porque en serio quiero desilucionarlo y por último, muchas gracias por tus útiles consejos, que me han hecho mucho bien pues ahora me siento tan perdida, además de sola. Sé que no puedo arreglar lo que hice, pero al menos quisiera que en algún momento de mi vida pueda volver a sentirme como un ser humano, ya que si hice lo que hice no fue con intención de dañar a alguien, fue por tonta, por no saber mis limites, no sé, por borracha. Ahora estoy en mi departamento, con un nudo en la garganta, dolor de estomago, sintiendo insomnio y mucho miedo. Creéme, no le deseo esto a nadie.

A
an0N_537594799z
1/6/10 a las 5:14

Hola!
Me parece que es demasiado lo que estas sintiendo por las acciones que realizaste...¿cuantos años tenes?
Si dices que realmente no paso de un beso...entonces no paso nada y cuanto mas si nisiquiera te gusta el vago.
Tratalo con indiferencia, no le des mas calse y asi como en un momento se alejo de ti, lo volvera a hacer...simplente que va atomar un poquito mas detiempo pues lo besaste.

No te maquines la cabeza y simplemnte deja de pensar en eso...todavia te trata mal el recuerdo porque justamente!! lo estas recordando todo el tiempo....empeza a prestar atencion a otras cosas y veras que la sensacion que sientes se ira....tene presente que todo lo que paso fue por el alcohol...
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook