Foro / Pareja

Me siento muy mal,hice bien??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las :50
M
meline_6500106
9/9/04 a las :05

Hola,

Hace unos dos añs y medio q conozco a un chico q m gusta muchisimo...el caso es q hemos estado saliendo, pero de vez en cuando...al principio fue el qien se fijo en mi, el q m llamaba, etc...despues, creo, quizas al ver q yo tambien estaba interesada, dej d mostrar interes...hemos estado viendonos muy esporadicamente, y porqe lo llamaba yo o le mandaba mensajes para qedar...siempre q qedabamos m decia q m llamaria al dia sguiente, y al final no m llamaba...ell caso es q la ultima vez q nos vimos, hace casi un año,m dijo q m iba a llamar al dia siguiente, y al final nada, no m llamo,espere unos cuantos dias, y lo llame yo,y m daba excusas, al final ni m contestaba al tlf ni a los mensajes...muy triste,decidi pasar e irme d viaje para olvidar un poco, pero no podia...al volver a la ciudad, m lo encontraba por la calle y note q m miraba mucho...pasaron varios meses, y me dio por mandarle un sms para qedar con una amiga,y q el s trajese a algun amigo,y m respondio!m puso q no podia y q otro dia encantado...a partir d entonces hemos estado llamandonos,el m llamo varias veces para qedar,y yo l daba excusas...una vez m dijo q m habia echado d menos,y q qeria verme,estar conmigo...al principio m ponia la excusa d qedar con su amigo y mi amiga,los 4...yo creo q qizas era una excusa para verme,no se...bueno, al final conseguimos qedar los dos(le pregunte si con mi amiga y su amigo, y m dijo q no,q solo los dos)...esa noche,estuvimos hablando,en su coche,se veia serio,despues nos enrollamos(yo no qeria al principio,pero el insistio, y m deje)...m dijo q m habia echado mucho d menos,el estar conmigo...yo m enfade un poco porqe no m habia llamado antes...despues el, serio,m dijo q hablaramos,m dijo q yo qeria enamorarme,q era romantica,y q el no era asi,q a el no le importaba nadie, no qeria a nadie, y q a la unica mujer q qeria era a su madre,q tan solo le importaba su familiam,y nadie mas,q no l gustaba ninguna chica,q para tener algo con alguna chica tenia q cambiar ciertos aspectos d su vida,como dejar d salir con sus amigos,irse d viaje con ellos,porqe si no la chica lo pasaria mal,y el no qeria eso,m dijo q m buscara a alguien q fuese romantico,como yo,q seguro q lo iba a encontrar,alguien q m dijera palabras bonitas como a mi m gustaba,tambien m dijo q todas las parejas q conocia no estaban bien,q ellos les hacen putadas a ellas,q si yo conocia a alguna pareja a qien le fuese bien...yo trate d hacerle ver q el amor es muy bonito,q era normal,q es ley d vida enamorarse,y q el amor q el sentia hacia su madre era un amor diferente...tambien le dije"yo se lo q a ti t pasa...q tienes miedo a enamorarte"y el m dijo"puede ser",tambien q "necesitas cariño,q pasa,necsitas cariño?"y m contesta,"si"...m abrace a el,cariñosamente...al final,despues,acabamos bien,y riendo,etc...
Paso una semana,y el sin llamarme,como era d esperar,y lo llame yo,y para mi sorpresa,m coge el tlf y m dice"ah!hola...q,ahora no puedo,ahora no puedo...y le digo yo,extrañada"q??",y m dice "ahora no puedo porqe estoy con mi novia...mañana t hago la instancia,venga hasta luego!y m colgo...yo m qede superextrañada!!no m lo podia creer!!intente llamarlo d nuevo,y m colgaba,al final apago el tlf,muy triste l mande un sms q decia"oh,fulanito,como es eso d q estas con tu novia?porqe no m dijiste q tenias novia?estoy muy triste y decepcionada"...y eso fue lo ultimo,a despues ni l llame ni nada...los siguientes dias estaba muy mal,y qise llamarlo para saber la verdad y asi olvidarlo,q m diga la verdad,pero m aconsejaron no hacerlo...como podia ser???cuando una semana antes habia estado conmigo y m habia dicho q no qeria nada con nadie,q no tenia la necesidad,q se veia solo toda su vida,q no l importaba nadie,etc???y ahora m dice q esta con su novia, asi,sin mas???tambien m dijeron q podia ser q quizas era mentira,para q yo m alejase de el...pocos dias despues lo veo por la calle,y estaba muy serio,con la cabeza baja,como con problemas...pasaron varias semanas,m aconsejaron no llamarle ni sms,q pasara,y en estos dias m lo e estado encontrando en la feria,m mira,y yo m hago la tonta,como si no lo viese,unas tres veces,paso delante y noto q se qeda mirando,y el ultimo dia m lo cruce d frente,no sabia yo como reaccionar,m miro,qite la mirada,y pase delante d el,seria,sin decirle adios,y ni el ami,yo con cara d enfadada y es q m salio..hice bien?como debo comportarme?enfadada o cmo si nada hubiese pasado,como si no m importara?la verdad es q estoy enamorada,y no lo puedo olvidar y no s q hacer para q vuelva a mi,y m pida perdon o yo q se...creeis q es verdad eso d la novia?o mentira?q hago?como actuo para q vuelva?enfadada o indifierente?fue muy fuerte!ayudadme, por favor...

uNA TRISTE ENAMORADA

Ver también

M
meline_6500106
9/9/04 a las :11

Por favor,a ver si podeis decirme algo ahora
estoy muy triste y deprimida.......

saludos

M
meline_6500106
9/9/04 a las :27

A ver.....
yo soy muy asidua a este foro, no soy nueva...llevo unos tres años en el, y aunqe no suelo escribir mucho(por falta d tiempo), pero siempre os leo,y conozco todos vuestros problemas, todos los dias entro en este foro, asi q os conozco a casi todos......a ti,sandraesder,con tus peguntas y encuentas interesantes,jovencilla21(q eres nueva,bienvenida),tardissima,nora2,mujer112,nycole-,niebla5,argentinita ... brujitabuena,serenamad,uxia2,lynar,etc

A ver si m contestais, y decis q pensaiiiiiiiissssss, q ahora os necesito....
Gracias a todos,

Un abrazo

A
an0N_745587399z
9/9/04 a las :35

Hola
No suelo hablar mucho por aquí porque empiezo a sentir que siempre meto la pata en todo, pero bueno, te leí hace un rato, no me atrevía a responderte... qué pensaras de una chica que se enamora de alguien por medio de un foro... pero bueno, espero que te sirva de algo mi opinión. Bien, pues según lo leído, he de decirte que yo en tu lugar pasaría de él, m creería k si que tiene novia, lo asumiría, y sería más fácil todo, porque sino párate a pensar, si resulta que es mentira te comerás la cabeza pensando en por qué te miente, por qué te dijo aquello o lo otro... no sé, de todas formas, eso lo digo ahora porque no es mi caso, seguramente si se tratase de mi se de sobra que no podría y que tendría mucha curiosidad en saber qué es lo que está pasando. Así que me voy a poner en tu lugar, yo creo que hablaría con él, a la cara, y no te dejes camelar por sus encantos, ponte dura. Que te aclare qué es lo que pasa, a qué viene eso de su novia, qué es lo que pretende contigo. No se, es mi opinión. Un saludo. Ya me contarás.

C
cyra_9389193
9/9/04 a las :35
En respuesta a meline_6500106

A ver.....
yo soy muy asidua a este foro, no soy nueva...llevo unos tres años en el, y aunqe no suelo escribir mucho(por falta d tiempo), pero siempre os leo,y conozco todos vuestros problemas, todos los dias entro en este foro, asi q os conozco a casi todos......a ti,sandraesder,con tus peguntas y encuentas interesantes,jovencilla21(q eres nueva,bienvenida),tardissima,nora2,mujer112,nycole-,niebla5,argentinita ... brujitabuena,serenamad,uxia2,lynar,etc

A ver si m contestais, y decis q pensaiiiiiiiissssss, q ahora os necesito....
Gracias a todos,

Un abrazo

Hace apenas unos dias...
que escribo y leeo en este foro, me parecen muy interesantes todos los personajes, vaya que hay de todo!
Al leer tu historia me parece que es la misma de muchos... sobretodo la mia. Que pasa que los chicos primero se ven interesadisimos y luego no? cuando por fin uno muestra interes y quiere compartir con ellos entonces salen corriendo!!!! quiza algun chico en el foro puede darte un mejor consejo. Por mi parte, te diria que trates de calmarte y te tomes un par de dias para pensar, no le busques pero tampoco te hagas la mala sangre ya q eso me parece muy infantil... y quiza como yo nunca logres entender porq no fue sincero contigo desde el principio.

M
meline_6500106
9/9/04 a las :58
En respuesta a an0N_745587399z

Hola
No suelo hablar mucho por aquí porque empiezo a sentir que siempre meto la pata en todo, pero bueno, te leí hace un rato, no me atrevía a responderte... qué pensaras de una chica que se enamora de alguien por medio de un foro... pero bueno, espero que te sirva de algo mi opinión. Bien, pues según lo leído, he de decirte que yo en tu lugar pasaría de él, m creería k si que tiene novia, lo asumiría, y sería más fácil todo, porque sino párate a pensar, si resulta que es mentira te comerás la cabeza pensando en por qué te miente, por qué te dijo aquello o lo otro... no sé, de todas formas, eso lo digo ahora porque no es mi caso, seguramente si se tratase de mi se de sobra que no podría y que tendría mucha curiosidad en saber qué es lo que está pasando. Así que me voy a poner en tu lugar, yo creo que hablaría con él, a la cara, y no te dejes camelar por sus encantos, ponte dura. Que te aclare qué es lo que pasa, a qué viene eso de su novia, qué es lo que pretende contigo. No se, es mi opinión. Un saludo. Ya me contarás.

Ya,q hable con el,si eso m gustaria...
pero como lo hago??como hago para habla con el???para eso tendria q buscarlo,llamarlo,qedar,pero.....despues d lo q m dijo,y no qerer contestar al tlf,como voy a hablar con el???y rebajarme??
Lo d ponerme dura,si,pero en caso d q sea el qien m llame o algo,para pedirme perdon...entonces si.....estoy muy muy deprimida......

M
meline_6500106
9/9/04 a las 1:06

Bueno,subo la charla a ver si podeis contestarme mas gente.....
q es q estoy muy perdiaaaa!!!y no tengo a qien contarle esto!
Mil gracias!

C
cyra_9389193
9/9/04 a las 1:12
En respuesta a meline_6500106

Ya,q hable con el,si eso m gustaria...
pero como lo hago??como hago para habla con el???para eso tendria q buscarlo,llamarlo,qedar,pero.....despues d lo q m dijo,y no qerer contestar al tlf,como voy a hablar con el???y rebajarme??
Lo d ponerme dura,si,pero en caso d q sea el qien m llame o algo,para pedirme perdon...entonces si.....estoy muy muy deprimida......

Yo le escribi un mail...
en su momento y ahi le puse todos los puntos sobre las iies pero de buena forma sin insultos! tambien le hice saber q me gustaba (una de cal, una de azucar)... y el ese mismo dia me contesto!!! ahora, esta preparada que quiza no te guste su respuesta. COmo en efecto a mi no me gusto la suya y casi me muero... Dios que si llore! ahi hasta borre su direccion de msn, a los 2 dias tenia un mensaje diciendome que " ya que yo no le habia contestado el suponia que yo le ignoraria de ahora en adelante y me decia que acaso no era que yo no queria terminar de esa forma" digo, prueba y luego me cuentas... por lo menos te lo sacas del sistema y lanza tu ultimo cartucho si no, por lo menos que no se diga que no lo intentaste... SUERTE!!! y avisame si te animas...

M
meline_6500106
9/9/04 a las 1:23
En respuesta a cyra_9389193

Yo le escribi un mail...
en su momento y ahi le puse todos los puntos sobre las iies pero de buena forma sin insultos! tambien le hice saber q me gustaba (una de cal, una de azucar)... y el ese mismo dia me contesto!!! ahora, esta preparada que quiza no te guste su respuesta. COmo en efecto a mi no me gusto la suya y casi me muero... Dios que si llore! ahi hasta borre su direccion de msn, a los 2 dias tenia un mensaje diciendome que " ya que yo no le habia contestado el suponia que yo le ignoraria de ahora en adelante y me decia que acaso no era que yo no queria terminar de esa forma" digo, prueba y luego me cuentas... por lo menos te lo sacas del sistema y lanza tu ultimo cartucho si no, por lo menos que no se diga que no lo intentaste... SUERTE!!! y avisame si te animas...

Si, bueno,lo q pasa....
es q el no tiene MSN y ni esta conectado a internet!ojala pudiera escribirle un email!
ya te digo....la verdad es q no s q hacer......estoy superenamorada, y m gustaria estar con el,volver a sentir sus labios,su mirada,sus caricias.....me gustaria estar con el siempre...............pero despues d lo q m hizo,no se como acercarme a el......lo mas logico seria q fuese el,y q m pidiese disculpas,no?porqe sino qedaria yo como una ... ....y m la volveria a hacer, o no m valoraria......
O espero???ya q m ha visto......

Gracias a todoss

X
xumei_6406401
9/9/04 a las 1:29

Hola princesa
Pues mira yo la verdad es que no le veo caso a esta situación, si el chico te dijo que no quería nada con nadie y luego resulta que tiene novia, creo que bien podrías interpretarlo como "no quiero tener nada contigo", sé que es duro, pero no sé porque razón muchas personas no pueden decirlo así de claro aunque duela.
Yo creo que debes comportarte normal, ¿que otra actitud podrías tomar?, si estás molesta pues solo sácale le vuelta, no sé según mi punto de vista no hay alguna receta para que vuelva pero mas que nada porque así como lo platicas no se le ve interés, puede que le gustes pero eso no quiere decir que quiera estar contigo como pareja, si probablemente tiene miedo a enamorarse pues la verdad ¿a que le tiras?, se me hace muy complicado.

Suerte y espero que estés bien.

M
meline_6500106
9/9/04 a las 1:41

He de deciros......
Que en estos dias,y antes y despues d haberme dicho eso por tlf(lo d q estaba con su novia), pues las veces q lo he visto lo he visto solo, sin ninguna chica, y siempre asi como serio,triste,solo.......tambien,cuando lo vi por la calle, note q m miraba mucho, mucho..........es posible q se haya olvidado de mi asi por asi???ademas yo soy una chica a la q no le falta nadie,soy inteligente.,guapa,joven,simpatica(el mismo m dijo q tenia ucas cualidades).....entonces q es lo q pasaaa???
tambien he de deciros q el tuvo una novia durante cuatro años dos años antes de conocerme a mi,y q terminaron mal....asi q...no se...

Estoy muy mal, la verdad......y ojala este pensando en mi, y m llame, y se disculpe.......pero,como hacerlo???q estategias??sigo igual haciendome ver un poco,siempre guapa,de lejos,como si yo no lo hubiese visto??m muestro dolida o indiferente???en realidad no estoy muy dolida porqe, no se,algo m dice q qizas no tenga a nadie,y no qiuero perderlo, tengo miedo,y al menos m gustaria una amistad pero, despues d lo q m hizo, como tomarmelo,seguir humillandome???
Bueno,gracias a todos, y espero q m sigais contestando
Un beso.

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 9:19

Me pasó..
una vez algo similar a tu caso, la verdad gracias a Dios pasó hace varios años y me sirvió para desechar relaciones que no me dejaban mas que malos momentos..el te ha dejado claro que no quiere nada contigo y ha sido sincero, el sabe lo que tu sientes y esperas de él..tu no estas mal.tu has hecho lo que has podido..si tu tines la corazonada de que no quieres buscarlo es por algo, siguela..y no te expongas a que te haga una grosería..yo sé que duele esto pero es necesario
besos y mucha suerte guapa1

M
meline_6500106
9/9/04 a las 19:12

Hola,gracias a todos por vuestros consejos....
por ahora,he pensado no llamarlo ni nada, y mostrarme totalmente indiferente cuando lo vea......no se si alguna vez m llamara para pedirme disculpas o algo, pero creo q no estare esperando para ese momento.......lo malo es q sigo enamorada de ese imbecil,y no se como olvidarlo........
no m creo q m haya hecho esto, no m lo esperaba de el.....
Hare caso de lo q m aconsejais, q no lo llame ni nada para pedirle explicaciones, ya q podria decirme alguna groseria q m doleria aun mas.....el muy cobarde.......lo q no se es como debo comportarme, como actuar, si alguna vez m llama, si mostrarme enfadada, o indiferente, si darle una oportunidad si aun lo amo, no se......
Y ahora, si m lo encuentro por la calle de lejos, no se como actuar, q aspecto mostrar, mi rostro,si de enfadada y seria, o totalmente indiferente, o triste..la ultima vez m mostre como enfadada y seria, sin mirarle siquiera, y el se dio cuenta, y no se si hice bien.......ya q a mi m gustaria q vilviese a mi,q rectificara, no espantarlo.....asi q..q pensais???

Mucas gracias,
y un saludo a todos.

S
salka_5789187
9/9/04 a las 20:09
En respuesta a meline_6500106

Hola,gracias a todos por vuestros consejos....
por ahora,he pensado no llamarlo ni nada, y mostrarme totalmente indiferente cuando lo vea......no se si alguna vez m llamara para pedirme disculpas o algo, pero creo q no estare esperando para ese momento.......lo malo es q sigo enamorada de ese imbecil,y no se como olvidarlo........
no m creo q m haya hecho esto, no m lo esperaba de el.....
Hare caso de lo q m aconsejais, q no lo llame ni nada para pedirle explicaciones, ya q podria decirme alguna groseria q m doleria aun mas.....el muy cobarde.......lo q no se es como debo comportarme, como actuar, si alguna vez m llama, si mostrarme enfadada, o indiferente, si darle una oportunidad si aun lo amo, no se......
Y ahora, si m lo encuentro por la calle de lejos, no se como actuar, q aspecto mostrar, mi rostro,si de enfadada y seria, o totalmente indiferente, o triste..la ultima vez m mostre como enfadada y seria, sin mirarle siquiera, y el se dio cuenta, y no se si hice bien.......ya q a mi m gustaria q vilviese a mi,q rectificara, no espantarlo.....asi q..q pensais???

Mucas gracias,
y un saludo a todos.

Hola guapa
Ya te dije yo lo que pensaba, es complicado, pero quizá mejor que intentes olvidarte. Sal por ahí, haz otras cosillas, mantente ocupada...
Si él quiere volver pues ya dará señales de vida y entonces ya pensarás qué hacer!!
Pero mientras tanto hazte a la idea de que no está contigo. Es difícil, pero...
Si rectifica lo hará por él mismo, no creo que haya nada que podamos hacer para que vuelvan

Venga, a ver si hablamos y anímate!!

L
lluvia_6410489
9/9/04 a las 20:12
En respuesta a meline_6500106

Hola,gracias a todos por vuestros consejos....
por ahora,he pensado no llamarlo ni nada, y mostrarme totalmente indiferente cuando lo vea......no se si alguna vez m llamara para pedirme disculpas o algo, pero creo q no estare esperando para ese momento.......lo malo es q sigo enamorada de ese imbecil,y no se como olvidarlo........
no m creo q m haya hecho esto, no m lo esperaba de el.....
Hare caso de lo q m aconsejais, q no lo llame ni nada para pedirle explicaciones, ya q podria decirme alguna groseria q m doleria aun mas.....el muy cobarde.......lo q no se es como debo comportarme, como actuar, si alguna vez m llama, si mostrarme enfadada, o indiferente, si darle una oportunidad si aun lo amo, no se......
Y ahora, si m lo encuentro por la calle de lejos, no se como actuar, q aspecto mostrar, mi rostro,si de enfadada y seria, o totalmente indiferente, o triste..la ultima vez m mostre como enfadada y seria, sin mirarle siquiera, y el se dio cuenta, y no se si hice bien.......ya q a mi m gustaria q vilviese a mi,q rectificara, no espantarlo.....asi q..q pensais???

Mucas gracias,
y un saludo a todos.

Pues yo creo que lo mejor...
es tratarlo con indiferencia.Porque si ve que estás enfadada o triste por él, se va a crecer; en el sentido de que pensará que es tan importante para ti que reaccionas así.En estos casos lo mejor es la indiferencia, aunque cueste muchísimo.Besos.

M
meline_6500106
11/9/04 a las :50

Mas consejos pplease,he decidido...
no mostrar interes hacia el, ni llamarlo ni, mensajes ni nada....en su momento busqe explicaciones y no me las quiso dar, asi q ahora no voy a rebajarme pidiendole explicaciones.......

Hoy lo vi en su coche, iba solo.......que guapo......sera verdad eso d la novia, o todo fue una farsa para alejarme???

De todas maneras, no pienso hacer nada, y dejare a ver q las cosas sigan su rumbo, sin precipitar nada, ni esperar nada......q el tiempo diga lo q va a pasar.......

Mientras, voy a sacarme el carnet de conducir, q hoy he estado con una amiga q se lo acaba d sacar,y estaba con ella en su coche!!q envidia!

Mañana tengo una boda, pero pienso ir, ya q no m apetece y m ponen un poco tristes!......ademas, estara lleno eso d cotorras......

Bueno, amigos, gracias por todo, y a ver si podeis aconsejarme un poco mas, si estoy haciendo bien o mal......

Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir