Foro / Pareja

Me siento muy mal!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:51
Z
zixuan_9889469
7/5/07 a las 23:25

me siento fatal, llevo tres años cn mi novio, y antes de conocerle conoci aun xico q me gusto q x circunstancias no pado nada, xo despues empece cn mi novio, y ahora ste xico despues de tres años me ha dixo q le gusto, y me he liado cn el.Me siento muy mal, no kiero terminar lo q tengo cn ste xico pero mucho menos dejar a mi novio... no se q hacer..no se si contarselo a mi novio..¿?¿?ayudarme..

Ver también

Z
zobia_8304903
9/5/07 a las 10:08

Ni se te ocurra!!
Lo de contarselo a tu novio no. ellos no entienden las cosas como lo vemos nosotras y lo unico que vas a conseguir es ponerle celoso y que el se sienta mal contigo. Mira yo he pasado por algo parecido y en mi caso seguí con mi chico y ahora me arrepiento un poco.

Quedate con el que mas te guste y con el que mejor veas tu futuro. al principio debe costar dejar a uno de los dos y mas si es tu novio, pero si ese chico que conocias primero te gusta mas... no lo dudes y no lo dejes pasar...

Espero que sepas decidir lo que quieres de verdad y mucha suerte!!

N
nora_9746562
9/5/07 a las 19:20

... auxiliooooo¡¡¡¡tambien estoy en la misma situacion,... aconseguenos...


HOLA QUE TAL,A TODOS(A) YO TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION AUNQUE TALVES UN POKO MAS COMPLICADA PUES YO YEVO 2 AÑOS Y 8 MESES CON MI NOVIO, Y TENEMOS PLANES DE BODA MUY PRONTO,PERO CREANME QUE EXISTE UN CHAVO QUE ME HA GUSTADO DESDE HACE 8 AÑOS ULTIMAMENTE LO HE TRATADO Y AUNQUE EL OBVIO NO SABE DE MI NOVIO EL ME HA DICHO QUE QUIERE QUE SEAMOS NOVIOS, YO NO SE QUA HACER, POR UNA PARTE TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI NOVIO, PUES EL YA TIENE 2 HIJOS Y UNA MAMA PATETICA QUE ME ODIA, EL TIENE 31 AÑOS Y YO 22(PERO LO QUIERO)..(BUENO ESO CREO ESPERO QUE NO SEA CAPRICHO)Y EL OTRO CHAVO ES DE MI EDAD Y SIN NINGUN COMPROMISO Y POR SIERTO ESTA MUY MUY BIEN... DIGANME QUE HAGO PARA JUNIO ME CASARIA AL CIVIL.


GRACIAS Y ESTE ES MI CORREO: CHUNLEE_25@HOTMAIL.COM

Y
yalile_6519408
14/5/07 a las 17:51

Si te sirve de algo...
Yo deje a mi novio porque me enamoré de otro chico y pensaba que podíamos tener algo por las cosa que me había dicho el otro... y ahora resulta que sólo me quiere para tener sexo conmigo... y mi novio me quería de verdad... piensa quien de los dos es más sincero y de quien estás realmente enamorada... y sobretodo no le digas nada a tu novio... no servirá de nada... eso si, si decides que quieres seguir viendo al otro deberías dejar a tu novio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir