Estoy hartaa!! harta de mi misma y de mi maldita cabeza q siempre está dando vueltas y nunca m deja vivir tranquila. Siempre estoy angustiada, incomoda, mal agusto, m siento mal o culpable por algo..raro es el dia en el q m siento completamnte normal y tranquila... Y de verdad q es una pesadilla!!
Lo q m hoy m hace comerme la cabeza es lo siguiente:
Yo conoci a mi novio en 2004 y empezamos a salir.. estuvimos juntos durante casi tres años.. pero yo no era realmnte feliz y mucho menos al final de la relacion (los ultimos meses) pues no haciamos mas q discutir y echarnos cosas en cara.. el problema es q los dos somos muy diferentes y yo requiero mas atencion de la q el m da, el es mucho mas independiente q yo.. y nose.. no m sentia qrida, siempre estaba triste hasta el punto de q fui a psiquiatra y todoo. El caso es q un dia discutimos muchiiisimo y estuvimos casi 15 dias sin hablarnos, despues de eso qdamos y yo le dije q creia q era mjor dejarlo.. a lo q el dijo q si. Ahi qdaron las cosas y apenas supe de el en tres mesese en los q yo lo pase fatal, echandolo muchisimo de mnos, culpandome de todo, etc.. el insistio en q qdasemos y qdmaos un dia..para mi fue horrible el se mostraba tan frio y yo habia puesto esperanzas en ese encuentro. Despues yo le escribi diciendole lo mal q m sentia, lo q le echaba de mnos y dejandole entrever q queria volver con el.. El m contesto muy frio diciendo q el q qeuria ver como era su vida sin mi, q eramos muy diferentes y no podiamos estar juntos pero q en un futuro nunca se sabia lo q podia pasar.. Yo m senti muy triste.. me sonó "a no quiero la manzana ni quiero q m la coman" y nose.. a partir de ahi empece a hacer mi vida.. fui de vacaciones con mis amigas y m lie con otros chicos y la verdad es q durante el verano lo pase muy bien sin el, aunq aun lo echaba de mnos y seguia enamorada de el.. despues del verano empece a encontrarmelo mas cuando salia y eso y siempre lo pasaba fatal y acababa llorando ( no delante de él, sino cuando llegaba a casa o con mis amigas) El caso es q el empezo a recuperar el contacto conmigo y en diciembre (despues de casi diez meses de haberlo dejado) volvimos.. ahora la verdad es q estamos bastante bien, aunq yo noto q he tenido q ceder en mas cosas q el y a veces creo q no soy dl tdo feliz ni llegare a serlo, por su forma de ser.. q es ma sdespistadillo y pasota q yo y nose.. cosas q veoo
Pero el caso es q cuando lo dejamos, una de mis amigas q lo conocia desde el colegio hablo mucho de el en plan no bien.. se metia con el y esas cosas y yo la verdad es q le reia las gracias. Ademas con otras de mis amigas siempre hablaba diciendo lo mal q lo pasaba cuando estaba con el y q seguro q ahora iba a estar mejor y nose.. les conte algunas de las cosas por las q discutiamos y eso.. Y resulta q Ahora me siento MUY CULPABLE! Pienso q le traicione, no habiéndolo defendido delante de mi amiga o hablando cosas malas de el( q tmpc es q lo criticase ni lo insultase, pero weno.. yo m entiendo y espero q vosotras tb)
Con una amiga mia, con la q hablaba mucho pues ella tb fue al psiquitra igual q yo y tomaba las mismas pastillas (seropram) le dije q yo creia q era por culpa de el por lo q acabe yendo al psiquiatra pq el m hacia sentir infravalorada.. y nose.. en cierto modo lo sigo pensando... pero m doy cuenta de q no es por el, q el es muy bueno, y q la culpa es mia q no se porq motivo tngo la autoestima baja y siempre m acabo sintiendo mal.. nose..
El caso es ese, q m siento muy mal y muy culpable por haber hablado de esas cosas en todo el tiempo q no estuve con el.. aunq por una parte el ya no formaba parte de mi vida y pense q nunca mas la formaria y tmpoco iba a defenderlo nose...
El caso es q pienso q Dios m castiga o m va a castigar por todo esto y m siento muy mala persona y creo q m merezco todo lo malo q m pase.. aissss creo qestoy loca!!!
Por favor si alguien m pudiese ayudar a sentirme mejor... GRACiAS de antemano!