Foro / Pareja

Me siento muy mal (es largo, pero porfi ayudadme)

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 20:57
S
sulami_6186118
5/5/08 a las 18:01

Estoy hartaa!! harta de mi misma y de mi maldita cabeza q siempre está dando vueltas y nunca m deja vivir tranquila. Siempre estoy angustiada, incomoda, mal agusto, m siento mal o culpable por algo..raro es el dia en el q m siento completamnte normal y tranquila... Y de verdad q es una pesadilla!!

Lo q m hoy m hace comerme la cabeza es lo siguiente:

Yo conoci a mi novio en 2004 y empezamos a salir.. estuvimos juntos durante casi tres años.. pero yo no era realmnte feliz y mucho menos al final de la relacion (los ultimos meses) pues no haciamos mas q discutir y echarnos cosas en cara.. el problema es q los dos somos muy diferentes y yo requiero mas atencion de la q el m da, el es mucho mas independiente q yo.. y nose.. no m sentia qrida, siempre estaba triste hasta el punto de q fui a psiquiatra y todoo. El caso es q un dia discutimos muchiiisimo y estuvimos casi 15 dias sin hablarnos, despues de eso qdamos y yo le dije q creia q era mjor dejarlo.. a lo q el dijo q si. Ahi qdaron las cosas y apenas supe de el en tres mesese en los q yo lo pase fatal, echandolo muchisimo de mnos, culpandome de todo, etc.. el insistio en q qdasemos y qdmaos un dia..para mi fue horrible el se mostraba tan frio y yo habia puesto esperanzas en ese encuentro. Despues yo le escribi diciendole lo mal q m sentia, lo q le echaba de mnos y dejandole entrever q queria volver con el.. El m contesto muy frio diciendo q el q qeuria ver como era su vida sin mi, q eramos muy diferentes y no podiamos estar juntos pero q en un futuro nunca se sabia lo q podia pasar.. Yo m senti muy triste.. me sonó "a no quiero la manzana ni quiero q m la coman" y nose.. a partir de ahi empece a hacer mi vida.. fui de vacaciones con mis amigas y m lie con otros chicos y la verdad es q durante el verano lo pase muy bien sin el, aunq aun lo echaba de mnos y seguia enamorada de el.. despues del verano empece a encontrarmelo mas cuando salia y eso y siempre lo pasaba fatal y acababa llorando ( no delante de él, sino cuando llegaba a casa o con mis amigas) El caso es q el empezo a recuperar el contacto conmigo y en diciembre (despues de casi diez meses de haberlo dejado) volvimos.. ahora la verdad es q estamos bastante bien, aunq yo noto q he tenido q ceder en mas cosas q el y a veces creo q no soy dl tdo feliz ni llegare a serlo, por su forma de ser.. q es ma sdespistadillo y pasota q yo y nose.. cosas q veoo

Pero el caso es q cuando lo dejamos, una de mis amigas q lo conocia desde el colegio hablo mucho de el en plan no bien.. se metia con el y esas cosas y yo la verdad es q le reia las gracias. Ademas con otras de mis amigas siempre hablaba diciendo lo mal q lo pasaba cuando estaba con el y q seguro q ahora iba a estar mejor y nose.. les conte algunas de las cosas por las q discutiamos y eso.. Y resulta q Ahora me siento MUY CULPABLE! Pienso q le traicione, no habiéndolo defendido delante de mi amiga o hablando cosas malas de el( q tmpc es q lo criticase ni lo insultase, pero weno.. yo m entiendo y espero q vosotras tb)

Con una amiga mia, con la q hablaba mucho pues ella tb fue al psiquitra igual q yo y tomaba las mismas pastillas (seropram) le dije q yo creia q era por culpa de el por lo q acabe yendo al psiquiatra pq el m hacia sentir infravalorada.. y nose.. en cierto modo lo sigo pensando... pero m doy cuenta de q no es por el, q el es muy bueno, y q la culpa es mia q no se porq motivo tngo la autoestima baja y siempre m acabo sintiendo mal.. nose..

El caso es ese, q m siento muy mal y muy culpable por haber hablado de esas cosas en todo el tiempo q no estuve con el.. aunq por una parte el ya no formaba parte de mi vida y pense q nunca mas la formaria y tmpoco iba a defenderlo nose...

El caso es q pienso q Dios m castiga o m va a castigar por todo esto y m siento muy mala persona y creo q m merezco todo lo malo q m pase.. aissss creo qestoy loca!!!

Por favor si alguien m pudiese ayudar a sentirme mejor... GRACiAS de antemano!

Ver también

S
sajida_8681616
5/5/08 a las 19:00

Hola!!
he leido tu historia y me e identificado en algunas cosas,yo tambien soy una persona que tiendo a desvalorizarme,pero el problema creo que no es de los demas,es nuestro,tenemos que aprender a creer en uno mismo y tener confianza en nosotras.sobre tu sentimiento de culpa no te preocupes,por lo menos desde mi punto de vista no es nada grave,cuando ya has terminado con la persona tambien necesitas autoconvencerte de que la decision que habeis tomado es la mejor.de todas formas ya no estabas con el,pienso que es normal.y si es pasota yo intentaria hablarlo con el y si ya lo has hablado dale un sustillo que no se piense que es vital para ti,tiene que exarte de menos y ver que te puede perder.y si el no reacciona esque no esta hecho para ti.bueno te deseo mucha suerte. ya me diras algo.un besazo.

S
sulami_6186118
5/5/08 a las 20:57

Teneis razon
en muchisimas cosas y en una en la q coincidis.. debo quererme mas a mi misma y no comerme tanto la cabeza.

En cuanto a mi chico.. no lo voy a dejar, pq estoy enamorada de el y cuando estamos bien soy la persona mas feliz del mundo. Intentare ser mas comprensiva con el. El hecho de q sea tan independiente creo q es porq de pequños (el tiene una hermana) su padre se murio y nose.. no acabo los estudios y se puso a trabajar. Es muy responsable, el problema es q trbaja en una empresa de cristaleria industrial a turnos y apenas tiene tiempo para q nos veamos, no tiene coche y depende del tren para ir y venir y muchas veces no qda conmigo proq dice q esta cansado. Yo la verdad q aun estoy estudiando (espero acabar este año jaja) y tb tngo mas tiempo libre y le echo mas de menos. Asi q igual es q yo le exigo demasiado. Pero bueno, eso es tema aparte.

Ahora voy a centrarme en mi. Ya os contare qtal me va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest