En respuesta a ouisal_7294632
Verrugas hpv
Hola, ante todo quiero tranquilizarte pq lo que te pasa no es grave y le pasa a más gente de la que crees.
Lo primero es que el virus NO permanece para SIEMPRE EN EL CUERPO. Eso ocurre con el virus del herpes, pero este es otro virus diferente. Hasta el 70% de la poblacion activa sex lo tiene o lo tendrá en algun mto de su vida. Lo normal es que sea una infección transitoria (unos 6-8 meses). Luego tu sistema inmune lo vence. en el caso de los hombres no tiene más complicación ya que el cancer de pene o de ano son muy muy raros.
Las verrugas se tratan con bastante facilidad, que tratamiento seguiste la primera vez?.
Los casos de transmision del vph a la boca son rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos . Asi que no te preocupes. Quitate de nuevo la verruga (con prod, de farmacia), o con cirugía y no le des más vueltas.
Un abrazo
Gracias
gracias!
tu respuesta la verdad q me tranquiliza un monton.
Me siento muy mal, y lo unico q leo es gente q me dice q tendria q haberselo dicho y bla bla bla. Y eso ya lo se! no necesito q me lo recuerden, la culpa me carcome la conciencia y se que lo unico que me haria feliz seria saber que no lo contagie.
Tu respuesta es muy aliviadora, me deja mas tranquilo hasta poder hablar en persona con el medico que me esta tratando.
Estoy haciendo un tratamiento con un producto q me hizo preparar, q es para quemarlo. Pero tenia miedo de q fuera muy contagioso y haverselo pasado por boca.
En realidad en el momento del acto yo no pense sinceramente que podria contagiarse por boca, pero luego empece a investigar y encontre que mucha gente decia q si, y q podia hasta traer cancer de garganta. Soy una persona hipocondriaca ya de por si, lo soy conmigo y con los demas. Por eso el susto y mas que nada la culpa. No me lo perdonaria jamas.