Foro / Pareja

Me siento en una espiral, una locura, leedme, contestad..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 23:06
E
ella_6428963
24/9/07 a las 15:25

Voy a contar mi historia.
Tengo 21 años, llevaba "llevo" lo cierto esque no lo se 5 años con mi novio, le queria con locura, le amaba, daba mi vida por el y en mis planes de futuro era siempre la primera persona, nunca me fije en otro, nadie me podia llamar la atencion,..hace un año un chico muy majo, muy atractivo, me miraba de manera que me hacia sentirme muy atractiva, guapa, no se..¡¡que miradas!! no negré que soñe mil veces con el, pero yo queria a mi novio, las miradas se quedaban en miradas nunca irian mas allá eso estaba clarisimo, pues no nos veiamos a diario sino q alomejor en 2 meses nos veiamos 3 veces, nos cruzabamos somos del mismo pueblo, y ¡¡q miradas!!,este chico sabia que tambien tenia novia, el caso esque comenzo a perseguirme con el coche, sabia perfectamente por donde salia yo cuando iba con mis amigas por las tardes y siiiempre!! aparecia, porque negarlo a mi me subia un "noseque" por el estomago que me hacia sentirme bien, nerviosa, contenta ¡¡feliz!!era algo extraño, con minovio las cosas comenzaron a ir peor, no se si fue por mi, por el pero el perdio las ganas de hacer el amor conmigo, yo si queria, el me rechazo y llego un momento que yo me canse y cuando el queria yo no queria, y asi, hasta que... imaginaos, que mezcla, un tio al que deseas y tu novio te rechaza,pierdes toda la atraccion, yo no pensaba llegar a mas aunque en el fondo si que lo deseaba, el me pido mi num de mvl, yo estaba muy nerviosa ,como una niña!! se lo di, y comenzamos a escribirnos, quedamos, y...nos besamos!!!fue el beso más bonito de mi vvida, creo que comenze a enamorarme.. y asi,poco a pooco comenzamos quedando, el seguia persiguiendome,yo seguia mirandole,comenzamos a hablar, de todo, noches enteras, conversaciones de 3 y 4 horas ¡¡¡eso no lo hbia exo nunca antes!!! y el tampoco, me estaba enamorando..llego el momento, lo hicimos, fue, ¡¡lo mas romantico del mundo!! se supone que el deseo constante hace que sea una noche de pasion desenfrenada..pero no, fue una noche romantica, bonita..inolvidabele, claramente me estaaba enamorando,quise dejar a mi novio mil veeces, pero dejarle si el la dejaba a ella, no se lo comente porque no quiero que sepa que me encanta tantisimo, ya sabeis.. pues el viernes mi novio me dejo, me lo puso muy facil ni siquiera le roge, me dejo logicamnte porque me nota muy rara y esque ya todo lo que hace o dice me molesta, para que engañarnos..no em encuentro nada bien..supong q despues de tdo es lo que merezco..pero deseo que el otro chico acabe su relacion con su novia, no porqe este conmigo aunque creo que tambien lo deseo pero esque siento celos de su novia, el me dice, que soy perfecta, que soy la mejor, que le encanto, que soy guapisima, que le encanta cuando estamos juntos..¡¡mil cosas!!entonces ¿que hace con ella? ayer la intento dejar, me dice que no es tan facil , asique pienso (la va a dejar)quiere mas conmigo, pero luego me sueltaque el se podria tirar todo la vida asi, asi?? yo asi no puedo estar toda la vida, siendo la otra,..¿me entendeis? ¿que pensais? es una locura...que siente el??por favor,ayudadme, conmentadme. gracias.

Ver también

E
ella_6428963
25/9/07 a las 14:58

Muchas gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, me encuentrp perdida, se que esta jugando pero tampoco lo creo, que contradiciiones, que raro todo....GRACIAS

X
xune_5955976
25/9/07 a las 23:06

Hola inma
A veces cuando se está con dos personas a la vez no significa que juegues con una de ellas. Puedo entender al chico que no se decida a dejar a su novia, porque también puede quererla a ella o simplemente quererte a ti de distinta manera. Yo tengo novio y tengo a mi amante, como le queramos llamar, sufro mucho porque realmente no quiero hacer daño a ninguno de los dos, cada uno me aporta cosas diferentes, pero eso si, mi amante sabe que yo también estoy feliz con mi novio.No te digo que ese sea el caso pero es una opción. Es sincero ese chico respecto a la relación con su novia? es lo que tienes que mirar. Cuanto tiempo llevan juntos? también es importante. Puede que necesite más tiempo para tomar una decisión tan importante. Mucha suerte y ojalá haya sido sincero en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram