Foro / Pareja

Me siento el hombre de la relacion

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 22:55
M
marie_8477063
10/12/14 a las 4:29

hola! antes que nada tengo 14, la verdad no es que seamos pareja, pero digamos que se llama b-kun. B-kun y yo nos empezamos a hablar hace unos 2 meses, el es un ao mayor que yo, la verdad solo hablamos por chat porque yo sali del coleguo pprque era graduando de la escuela media (o secundaria) y la verdad me gusta y mucho segun el yo tambien pero no nos hablamos en persona, pero quiero pasar un rato con el y todo, el problema es que sus padres no lo dejan salir al mall o lugares asi a menos que este acompa~ado, siempre esta solo en casa y digo si quisiera verme se ariesgaria no? perp la uica manera es que yo valla a su casa y la verdad el quiere hacerlo a escondidas y eso no se no me gusta, aparte esta en un club de natacion y tiene que ir practicamente todo los dias en verano y siento que la que de verdad esta procupada por todo esto soy yo, o seria mi imaginacion la verdad no le estoy poniedo mucha importancia porq me gusta y estamos empezando como amigos y todo pero no me gusta mucho eso de escondidas que opinan

Ver también

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 9:18

Hola
tienes 14 años como vas a ser el hombre de la relación si no hay ninguna relación? conoce más chicos y gente por que eso no va a ninguna parte

J
jabbar_6995731
11/12/14 a las 22:55

Qué tiene de malo ir de escondidas?
Eso tiene su encanto, y es mejor que que se sepa y os veais presionados por las espectativas sociales. Y mucho menos que lo sepan vuestras familias, si eso llega a pasar, decid adios a la pasión, pues vuestra mente subconsciente neutralizará vuestras pulsiones al tomaros por ''hermanos''.

Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se te cumpla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram