Saludos a todos los que lean este mensaje.
Bueno, comenzaré diciendo que me masturbo, no con mucha frecuencia, pero si varias veces, y resulta que siempre que lo hago, al terminar me siento saciada, pero no me siento feliz, es decir, me siento culpable. No sé si esto sea normal o si yo sea la única mujer a la que le pasa esto cada que termina.
No he tenido relaciones sexuales. Empecé con la masturbación después de que un niño en el kinder o algo así (cuando inicias tu colegio) me tocó ahí y sentí cosquillas. Admito que eso no me gustó y claro, le dije a la profesora de clase. Entonces al llegar a mi casa aún sentía ganas de saber por qué él me había tocado, qué era eso y cómo podía aliviar mi zona baja. Entonces me toqué, admito que me gustó y en ese entonces no me sentía culpable ni nada por el estilo. Creía que era algo normal. Hasta que mi mamá me vio haciéndolo y me regañó (varias veces) diciéndome que lo que hacía estaba mal, así que desde ahí cada que lo hacía era más a escondidas y cuando terminaba me sentía enferma, mal y no me gustaba.
Traté de dejarlo, pero creo que se volvió en un hábito y no me funcionó, así que seguí por un tiempo y creo que lo llegué a hacer sólo por saciar esas ganas y el palpitar de mi sexo.
Ahora en la actualidad, lo sigo haciendo y no niego que me encanta cuando lo hago, me encanta tocarme, disfrutar de lo que estoy haciendo, pero es siempre lo mismo, no me siento bien conmigo misma y al final termino casi arrepintiéndome de lo que acabo de hacer.
¿Soy la única a la que le ha pasado?
¿Es algo malo?
¿Dejar de masturbarme sería la solución a ese problema?
¿Alguien puede darme consejos o ayudarme?
Por favor, si alguien puede darme consejos, pueden enviarme un mensaje privado o agregarme para conversar acerca de lo feo que siento
Este es mi correo: pollita3412@hotmail.com
Gracias.