Después de un tiempo de pensar y no encontrar solución escribo y pedir ayuda. Tengo una "supuesta vida de lujos" para la vista de todos, pero aquello es solo un maquillaje de como es mi vida de verdad.
Cuando tenía 14 años, sufrí un abuso sexual, por una persona muy cercana a mi entorno (familiar cercano). Yo deje la vida continuar pretendiendo que "nada había pasado". La persona que abuso de mi, se encapricho conmigo, y comenzó a tratar de conquistarme. Con el tiempo muy TONTAMENTE me empece a sentir atraída también por esta persona y se puede decir que tuvimos una especie de "relación amorosa".
Ahora ya soy mayor, pero aun ese hombre sigue encaprichado conmigo, sin importarle que seamos familiares, y por mi parte han vuelto a florecer ciertos sentimientos por él. En estos momentos yo tengo un noviazgo con un hombre cristiano que me ama mucho, y nunca me he atrevido contarle lo que pasa, el se quiere casar, pero no se si contarle o no. No quiero hacerlo sufrir, no se como solucionar esto. No se si puedo pedir que oren por mi y que me aconsejen.