Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:00
A
an0N_539633499z
16/3/11 a las 1:32


Hola chicas!!!

La verdad es que me siento bastante confundida. Hace algo así como un mes que no discutimos o, si lo hemos hecho, ha sido discusiones "normales". Desde lo que me dijo de casarse conmigo, parece cmo si quisiera complacerme todo el tiempo.

El ordenador no sé si lo ha devuelto o no, ni quiero sacar el tema, pero por ejemplo, ha vuelto a poner internet en casa........él sabe que yo trabajo bastante con el ordenador y dice de comprar una impresora..............le pregunté para qué y dice "pues por si quieres imprimir algo" entre otras cosas........ Siento que es como si quisiera hacerme un espacio para que me sienta mejor allí y me sienta cmo en mi casa....

Con respecto a la decoración dice que compre lo que quiera, si quiero poner algo allí..........y si tenemos una leve discusión me pregunta si para mí ha sido grande o pequeña la pelea...........(xq sabe que las grandes discusiones me han marcado mucho).....

Vamos, que ha visto las orejas al lobo y se ha asustado........pero sigo sin sentir lo mismo q antes, y a la vez me cuesta imaginarme sin él................... si este chico de verdad está cambiando ¿es posible que vuelva a sentir lo que sentía antes?

Por otra parte, me he enterado que mi madre habló con él y le dijo que yo le habia dicho a ella q sentía como que él me estaba machacando...........él le dijo a mi madre q es verdad q cuando se enfada mucho se pasa bastante y bueno, según él, esa conversación le sirvió para ver las cosas de otra manera, como un volver a empezar.

Y mi madre tiene el concepto de mí d que me canso pronto de las relaciones, q si no me voy con él a vivir es xq no tengo ganas de responsabilidades, etc......... Le digo "mira, si no estuviera con él y ganara lo suficiente como para alquilarme algo, no te preocupes que lo haría" y me dice q no se refiere a eso, q las responsabilidades cuando una está sola a cuando esta viviendo con alguien son diferentes (ya me imagino yo fichando cmo si fuera una fábrica en cuanto a tareas).......

Me siento mal, de verdad.

Ver también

K
karuna_5421215
16/3/11 a las 6:29

Tú eliges
Hola amiga:

Me alegro de volver a hablar contigo para invitarte de nuevo a que defiendas tu derecho a elegir. No necesitas "adquirir responsabilidades" para vivir libre y sin sufrimiento. Las responsabilidades las aprende uno con el tiempo y las dificultades. De hecho, poder elegir si deseas o no vivir con tu pareja ya es en sí una responsabilidad.

Las relaciones largas no te hacen mejor presona, amiga. No necesitas una relación larga en tu vida. NO es de de vital importancia aguantar una relación en la que sufres sólo porque tienes que adquirir responsabilidades. Cuando una persona ama a otra, quiere estar con ella toda la vida pero si te han hecho daño tienes el derecho a elegir no vivir con quien te hace daño.

Una vez me mandaron unfichero de esos de cadenas en el que contaban la historia de un padre que quiso enseñar a su hijo y le dijo: "Voy a clavar un clavo en esta puerta por cada persona a la que hayas hecho daño. Cada vez que le pidas perdón a alguien, quita un clavo" Cuando el niño quitó todos los clavos fue a su padre para darle la noticia y éste le contestó: "Muy bien, hijo pero ¿ves cómo ha quedado la puerta? Está llena de señales"

Cuando hacemos daño a alguien, dejamos la señal y eso no tiene remedio. No se puede volver atrás. Simplemente hay una herida y con cada bronca, vuelven a sangrar las heridas.

No dejes que nadie te presione. Elijas lo que elijas, elige por tu cuenta.

http://niunsolopelo.blogspot.com

E
elcy_8107095
16/3/11 a las 17:00

Ola amiga
como estás??yo personalmente mejor,parece que estoy más animada.la semana pasada tuvimos una górdisima y a sido la pelea que me a hecho recapacitar sobre mi relacíon y mis sentimientos hacía él.
no sé que me está pasando pero ya no tengo ilusíón por verle,por estar con él,cada vez quiero pasar menos tiempo a su lado,me apetece más estar con mi gente,no quiero mantener relaciones,busco excusas..ya no me hace ilusión ir a vivir con el,me estoy apagando en mi relacíón,ya no le cuento nada,le oculto cosas porque sé que todo eso lo utilizara en mi contra después,creo que todo esto es normal.lo he pasado muy mal en las discusiones,lo que me ha dicho,hecho,ect...estado tan mal que he querido hasta morirme y eso nunca!!!!!.x nadíe!!!!!.y yo a él nunca le visto tan mal como a mí misma.pero ahora todo ha cambiado....UN BESOTEEEEEE,CUIDATÉ.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram