Foro / Pareja

Me siento bien teniendo un cuerpo que a los demás no les gusta

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 13:01
V
vidala_6455818
10/8/07 a las 11:05

Estoy pasando por una etapa de confusión, pero sobre todo con mi cuerpo. Yo he tenido varios problemas de peso, siempre he pesado menos de lo que debía, actualmente tengo diez quilos menos y empiezo a creer que soy algo anoréxica.
¿Alguna vez les paso que se sintieron a gusto con su cuerpo excepto por lo que los demás piensan? es decir yo me siento muy a gusto con mi delgadez pero siempre supe que a mi novio no le gustaba y a mi familia tampoco. Todo eso me deprime porque no hago más que escuchar que flaca estás, tienes que comer y blablabla. Se que estoy flaca pero no siento que sea para tanto, a mi me gusta mi cuerpo pero me siento confundida cuando toco mis pechos y veo que ya no son tan grandes como lo eran antes, en verdad lo que realmente me preocupa es si le seguiré gustando a mi novio puesto que siempre le gustó mi cuerpo más relleno y con más curvas pues así era yo cuando me conoció. Creo que ahora estoy mucho más delgada, a veces me veo tan bien pero hay otras que me confundo porque se que así no le gusto a nadie. Últimamente visito páginas de ana y mia para ver otro punto de vista, no sé si escucharon hablar de ellas pero están a favor de la anorexia y bulimia, con estos nombres esconden este tipo de vida.
Ya había ido al medico y todo había mejorado, tomaba vitaminas e incluso seguía una rutina especial para mejorar mi forma de alimentarme pero ahora todo ha vuelto otra vez. Cuando estoy flaca engordo por presión de los demás y cuando engordo extraño mi cuerpo anterior, mi delgadez. En fin cuando engordo me siento bien de gustarle al resto pero el problema es que no me gusto a mi misma.
Comer para mí es una pesadilla, porque no me gusta y toda clase de comida me da nauseas. Sinceramente no me gusta comer y a veces lo hago más por lo que debo que por lo que quiero.

Ver también

V
vidala_6455818
10/8/07 a las 12:29

Txuka
Eso de que se resientan mis actividades es cierto, ahora hace mucho que no salgo a bailar pero algunas veces que he ido he tenido que pararme a descansar porque me sentía muy débil, yo entiendo todo esto pero realmente a veces me gusta estar así de flaca. Yo ya he hablado algo con mi novio pero sinceramente me siento muy triste porque creo que este problema me sobre pasa y aunque ponga todas mis fuerzas por seguir los consejos que él me da no puedo y vuelvo a fracasar. Hoy por ejemplo dormí todo el día y se me hizo muy difícil comer, lo peor de todo creo que es cuando paso todo el día sin probar un bocado y no me di cuenta, es ahí cuando reacciono y me siento enferma.
En cuanto a tu consejo de ir a un psicólogo realmente no lo sé porque ya he ido a uno por otro problema y no me ha ayudado en nada, es más ni siquiera me sentí contenida y supongo que eso era lo que Necesitaba.
Muchas gracias


K
kenya_8428250
10/8/07 a las 12:32

Me pasa lo contrario
Pues a mi me pasa lo contrario que a tí. Tengo 25 años, mido 1,58 y peso 74 kg. Se que estoy gorda por las tallas que uso, por la gente que me lo dice, pero yo me miro al espejo y me veo estupenda!! Además, no estoy fofa porque hago mucho deporte, estoy más bien apretada. Vamos, que me veo muy bien como estoy.
Primero tienes que gustarte tú, pero siempre dentro de unos límites que no pongan en peligro tu salud. Lo que pasa que por las cosas que dices, yo diría que tienes anorexia, porque te pasa lo mismo que a mi prima (ella tiene anorexia nerviosa). Yo te recomiendo que vayas al médico antes de que la cosa vaya a más.

Un beso!

V
viena_8592607
10/8/07 a las 12:32

Siempre eh estado contenta conmifgo y mi cuerpo
Lo que los demas piensen, nunca me ha importado.
Tienes problemas para aceptar tu cuerpo, necesitas ayuda.

T
turandot55
10/8/07 a las 12:36

Si es
tal cual lo explicas, creo que tienes un problema.
Una cosa es que tu constitución sea delgada y otra que caigas en la anorexia o bulimia.
Cuidado porque te estás jugando la salud.

T

V
vidala_6455818
10/8/07 a las 12:58
En respuesta a turandot55

Si es
tal cual lo explicas, creo que tienes un problema.
Una cosa es que tu constitución sea delgada y otra que caigas en la anorexia o bulimia.
Cuidado porque te estás jugando la salud.

T

Gracias a todas por su tiempo
No deseo dar mi peso porque supongo que no quiero leer los comentarios que siempre escucho pero para que se den una idea de mi perfil les cuento que he que calculado mi IMC en esta pág http://www.seedo.es/CáculodelIMC/tabid/177/Default-.aspx y me ha dado 15.48 (peso insuficiente) por eso digo que soy consiente de que esto no está bien y me siento una tonta por no estar saludable pero créanme que no puedo salir de esto.

T
turandot55
10/8/07 a las 13:01
En respuesta a vidala_6455818

Gracias a todas por su tiempo
No deseo dar mi peso porque supongo que no quiero leer los comentarios que siempre escucho pero para que se den una idea de mi perfil les cuento que he que calculado mi IMC en esta pág http://www.seedo.es/CáculodelIMC/tabid/177/Default-.aspx y me ha dado 15.48 (peso insuficiente) por eso digo que soy consiente de que esto no está bien y me siento una tonta por no estar saludable pero créanme que no puedo salir de esto.

Con la
ayuda adecuada y voluntad por tu parte, se sale!
Anda, quiérete y mímate!
Y que sepas que te estás perdiendo uno de los "placeres" de la vida: la buena comida.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook