Estoy pasando por una etapa de confusión, pero sobre todo con mi cuerpo. Yo he tenido varios problemas de peso, siempre he pesado menos de lo que debía, actualmente tengo diez quilos menos y empiezo a creer que soy algo anoréxica.
¿Alguna vez les paso que se sintieron a gusto con su cuerpo excepto por lo que los demás piensan? es decir yo me siento muy a gusto con mi delgadez pero siempre supe que a mi novio no le gustaba y a mi familia tampoco. Todo eso me deprime porque no hago más que escuchar que flaca estás, tienes que comer y blablabla. Se que estoy flaca pero no siento que sea para tanto, a mi me gusta mi cuerpo pero me siento confundida cuando toco mis pechos y veo que ya no son tan grandes como lo eran antes, en verdad lo que realmente me preocupa es si le seguiré gustando a mi novio puesto que siempre le gustó mi cuerpo más relleno y con más curvas pues así era yo cuando me conoció. Creo que ahora estoy mucho más delgada, a veces me veo tan bien pero hay otras que me confundo porque se que así no le gusto a nadie. Últimamente visito páginas de ana y mia para ver otro punto de vista, no sé si escucharon hablar de ellas pero están a favor de la anorexia y bulimia, con estos nombres esconden este tipo de vida.
Ya había ido al medico y todo había mejorado, tomaba vitaminas e incluso seguía una rutina especial para mejorar mi forma de alimentarme pero ahora todo ha vuelto otra vez. Cuando estoy flaca engordo por presión de los demás y cuando engordo extraño mi cuerpo anterior, mi delgadez. En fin cuando engordo me siento bien de gustarle al resto pero el problema es que no me gusto a mi misma.
Comer para mí es una pesadilla, porque no me gusta y toda clase de comida me da nauseas. Sinceramente no me gusta comer y a veces lo hago más por lo que debo que por lo que quiero.