Foro / Pareja

Me quiero morir!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 9:43
A
an0N_555793499z
18/4/04 a las 16:40

Me siento solo, abandonado de la vida.Tengo 21 años y llevo 2 meses en los q no se q ... pinto en esta vida.Despues de muchos años m he quedado sin novia sin ningun motivo aparente.Mis amigos han desaparecido cuando mas los he necesitado y m han dado totalmente de lado.Con mi familia no m llevo nada bien.Y el estudio/curro lo odio y necesito dejarlo.
Me quiero morir xq no creo ni q merezca estar pasando por esto ni q a nadie le importara mi desaparicion
No escribo pa q m e contesteis,solo xq necesitaba decirlo.Pensarlo un momento:no escribo aki para obtener apoyo extra,o comprension, SOLO PORQ NO TENGO OTRA SITIO NI PERSONA DONDE decirlo.Una vida asi, pa qw ... vALE?

Ver también

R
rawaa_7279430
18/4/04 a las 16:45

Por si kieres
Yo tambien me he sentido sola muchas veces, he pensado en el suicidio a menudo, pero crees q eso ayudara en algo? si kieres q hablemos puedes agregarme al mesenger mi direccion es : Kitten _go2@hotmail.com

M
milena_6865669
18/4/04 a las 16:50

...
Si quieres que hablemos por messenger pon tu dire y te agrego

D
dorka_9439983
18/4/04 a las 17:00

Si
muerete, en este foro no te van alludar, solo a atacar por tu problema mental y sexual.

S
sidi_5869942
18/4/04 a las 17:07

Aquí tienes un amigo para lo que quieras.
Ya se que no buscas amistad y todo eso,pero nunca viene mal y además no hay nada mejor que la amistad desinteresada que hay en este foro.
Aquí la gente hace mucho sin pedir nada,y eso es maravilloso.

Yo también lo pasé mal hace muchos años,también me dejó una chica y no tenía muchos amigos e incluso pensé en suicidarme,pero le puse un par de huevos y seguí para adelante.
conocí con el tiempo a mucha gente,estuve con un montón de chicas,he tenido relaciones maravillosas-aunque hace poco me han dejado también después de cinco años-,tengo unos amigos fantásticos -de los buenos,de los que se tienen 3o 4 - y mi vida ha seguido para adelante.
En cambio,en aquel momento te juro que me quería morir.Te lo juro.
Cuando me dejó la `primera chica esa que te cuento,caí en una depresión horrible, y ahora (Es curioso cómo cambian las cosas),que me ha dejado esta otra tras cinco años de relación,lo llevo bastante bien,y se que la vida sigue.
Con esto te quiero decir que es MAS QUE CIERTO eso de que de todo se aprende;
Gracias a aquella experiencia,a aquella depresión,he comprendido que todo pasa y ahora se más o menos cómo manejar ese tipo de situaciones.
Y lo más importante,se que NADA se acaba aquí y que nos esperan (Aunque ahora creas que no),miles de experiencias extraordinarias todavía por vivir.

Bueno,un abrazo .
Aquí te dejo mi mail para lo que quieras.
Si te apetece escribir o lo que sea,yo encantado,ok?

Borromeo76@hotmail.com

A
an0N_555793499z
18/4/04 a las 17:47

Gracias!!
me anima mucho saber q existe gente buena.....
Lo q necesito ahora mismo es Fuerzas.Fuerzas y echarle huevos o bien pa seguir o bien pa acabar.
SOy una persona q siempre se ha caracterizado por su oprtimismo exagerado pero ahora,no puedo.Nada m anima a pensar bien.
Sigo enamorado de ella y de vez en cuando nos vemos.Es lo unico q m anima a seguir adelante.Pensar q algun dia estare otra vez con ella.... por ese pensamiento daria muchisimo, y por q se cumpla, hasta la vida


GRACIAS

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 17:50

No pienses eso
seguramente habrá gente que te quiere y tu no te das cuenta. y si no encuntras a nadie que te comprenda y que te apoye aqui me tienes para lo que sea, yo se lo que es sentirse sol@ y no es nada agradable. un bso

A
an0N_630686899z
18/4/04 a las 17:56

Hola dedede
lo primero decirte k se como te sientes, cuando lo deje con mi pareja despues de 9 años me sentia como tu, no me sentia bien con nada en mi vida, mis estudios estancados, los amigos desaparecieron..pero vinieron otros!! mi familia tampoco fue un apoyo siempre ..en fin..a lo mejor necesitas ayuda, es muy duro pasar por eso, pero te digo k se sale..te lo aseguro..es pasajero, aprovecha esta etapa para crecer como persona, intenta salir adelante conociendo otra gente o haciendo las cosas k relamente te gustan, recuerda tus sueños de cuando eras niño y lucha por llevarlos a cabo, eres muy joven..aprovechalo, y agradece k tienes una vida por delante..disfrutala k es un regalo.. veras como poco a poco un dia te daras cuenta de k era absurdo pensar en dejarla y k todo vuelve a su cauce, k te empiezas a sentir mejor..!!aki puedes venir a hablar cuando quieras, hay gente muy maja k tb lo ha pasado mal y sabran ayudarte, por supuesto yo tb estoy para lo k quieras. un beso. esti

S
sidi_5869942
18/4/04 a las 21:07

Cuidadin

Tampoco creo que sea bueno que te aferres a ella,si tenemos en cuenta que ha sido ella la que te ha dejado.
Yo también estoy jodido,pero lo que no pienso hacer,por mi bien,y no por el de mi ex,es llamarla,ni quedar con ella ni nada de eso!!
Es peor para tí,eso te lo aseguro.
Ya verás si sigues viéndote con ella,como poco a poco te vas a ir sintiéndote mucho peor,pues lo más seguro es que si te ha dejado,no quiera volver contigo y te vas a crear esperanzas vanas.

Piensa en ti y para adelante!!

Y
yaqin_5864843
18/4/04 a las 22:11

Yo pasé por eso...y sé lo que sientes

Mira sé que no quieres consuelo ni que te dean la paliza pero a mi se me murió mi pareja hace ya(increible)dos años y medio,su familia no sabía nada y de mi familia sólo mis padres estuvieron conmigo...mi carrera se hundió,mis notas descendieron por lo que no creo que ejerza jamás por no hablar de esos mágnificos amig@s...mi vida estaba rota!!...el cuerpo que tanto pulía cogió el volumen de casi 25kg..por lo tanto imagínate que giro de 360dió mi vida...me quiesieron llevar a psicólogos pero nunca quise...en diciembre de este año un chico mexicano residente en USA(el ex de mi prima)me empezó a preguntar cosas intimas..no de conocidos como era hasta entonces, y ya con mucha frecuencia en el messenger..por lo tanto mira que ingenuidades nos puede dar la vida,tanto estas en lo más alto como bajas y viceversa...con todo esto te quiero decir que le deas tiempo al tiempo,yo como tú más de una vez pensé en la muerte pero sé que eso como la misma vida vendrá sin más..quizá en el momento más lindo que estea viviendo como en el más triste....tranquilo...aquí siempre encontrarás a personas que te escuchen que al fin y acabo es lo que quieres..bye

P
pelayo_7980584
18/4/04 a las 22:20

Mi opinión
Mira, yo también tengo 21.

Hace aproximadamente 1 año y 5 meses me dejó un chica.

Lo pasé fatal, ya que los amigos eran comunes y cuando quedaba con ellos hacían "complots" y la llamaban también a ella para "..que todo siguiese como siempre". Pasé mucho tiempo solo, mis únicas amistades eran las de internet y además estaba en paro y pensé en hacer muchas cosas.

Durante cuatro meses estuve con alguna chica que otra, pero yo quería una relación no quería royos (los rollos no me proporcionan ni cariño ni nada).

A los 4 meses comencé un curso y 3 meses después empecé a salir con una chica de éste (mi actual pareja).

Ahora mismo a pesar de lo que pasa con mi pareja (lo he puesto en el hilo Estoy asustado) soy una persona muy muy feliz, he conocido muchísima gente nueva, estoy trabajando, y tengo a mi lado una persona a la que quiero muchísimo y mi familia adora (y como no me gustan las comparaciones no entro a compararla con mi anterior pareja estable).

Lo que quiero decirte es que puede parecer muy fácil el que se te diga desde el "otro lado" pero como da igual lo que te diga porque te vas a sentir igual, pues prefiero darte mi opinión.

Un abrazo.

P.D.: Si te ha dejado es porque no te aprecia, y no merece una segunda oportunidad. Seguro que pronto encontrarás ese diamante que buscas

R
rihan_7458099
21/4/04 a las 1:10

Muchísimo ánimo de verdad!
Hola dedede10,yo solamente te escribo para darte mucho mucho ánimo.La verdad es q cuando llevas tanto tiempo con una persona y las cosas terminan de repente sentimos una angustia y un malestar muy grande;pero hay q comprender q la vida sigue y q somos jóvenes y aún nos qedan muchos años x vivir y tu dedede con 21 años tienes muuuuuuuucho x vivir;y si unos amigs te han fallado,no te preocupes xq siempre hay otros q crees q no son amigs tuyos y luego te demuestran q en verdad si lo eran solo q nosotros no lo hemos sabido ver.
Y luego respecto a lo de morirte y q crees q no le importaría a nadie tu desaparición qiero decirte q desde el momento en el q escribes en este foro y la gente te lee ya nos preocupamos x ti xq de verdad no sabes lo maravillosa q es la vida y todo lo bueno q nos ofrece y muchas veces nosotros le cerramos la puerta a todo lo bueno y echamos las cortinas para no ver lo bonita q es.
Disculpa este peazo de sermón,pero espero de corazón haberte podido ayudar.
Si necesitas algo lo q sea aqí te dejo mi dire
lalolaflores1984@hotmail.com

Muchísimo ánimo!!

A
an0N_957014999z
21/4/04 a las 9:43

No te preocupes!!

aunque creas que todo se acaba para ti no es cierto, imaginate dentro de tu casa, ahora dentro del edificio donde vives, ahora dentro de la comunidad de la que seas (sigue subiendo en el espacio) ahora dentro de españa y así hasta que te veas desde el espacio, ves hay millones de personas y cada una de ellas tiene miles de problemas distintos. Yo lo hago muchas veces cuando me siento como tu y me funciona, no se si he sabido explicarte bien como debes hacer. Por favor, deja de pensar así y como yo tambien pienso muchas veces es mejor que las cosas malas me pasen todas juntas aunque sea mas duro, así la remontada será mejor y la sabré disfrutar de pleno. Espero que dentro de nada nos escribas para decirnos que todo te va de maravilla.
Muuuucha suerte y Muuchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest