Aquí tienes un amigo para lo que quieras.
Ya se que no buscas amistad y todo eso,pero nunca viene mal y además no hay nada mejor que la amistad desinteresada que hay en este foro.
Aquí la gente hace mucho sin pedir nada,y eso es maravilloso.
Yo también lo pasé mal hace muchos años,también me dejó una chica y no tenía muchos amigos e incluso pensé en suicidarme,pero le puse un par de huevos y seguí para adelante.
conocí con el tiempo a mucha gente,estuve con un montón de chicas,he tenido relaciones maravillosas-aunque hace poco me han dejado también después de cinco años-,tengo unos amigos fantásticos -de los buenos,de los que se tienen 3o 4 - y mi vida ha seguido para adelante.
En cambio,en aquel momento te juro que me quería morir.Te lo juro.
Cuando me dejó la `primera chica esa que te cuento,caí en una depresión horrible, y ahora (Es curioso cómo cambian las cosas),que me ha dejado esta otra tras cinco años de relación,lo llevo bastante bien,y se que la vida sigue.
Con esto te quiero decir que es MAS QUE CIERTO eso de que de todo se aprende;
Gracias a aquella experiencia,a aquella depresión,he comprendido que todo pasa y ahora se más o menos cómo manejar ese tipo de situaciones.
Y lo más importante,se que NADA se acaba aquí y que nos esperan (Aunque ahora creas que no),miles de experiencias extraordinarias todavía por vivir.
Bueno,un abrazo .
Aquí te dejo mi mail para lo que quieras.
Si te apetece escribir o lo que sea,yo encantado,ok?
Borromeo76@hotmail.com