Foro / Pareja

Me quiero morir...

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 17:08
M
mitica_8126641
11/5/12 a las 14:42

Me quiero morir, no quiero vivir más, no soporto despertarme todos los días pensando en mi ex, sabiendo que no escucharé más su voz, que no lo veré más, que tiene otra familia, que me olvidó. Cuando llega la noche necesito dormirme y deseo no despertarme más, xq el siguiente día será un dia más que no lo tengo, que no lo voy a tener nunca más. Me quiero morir.

Ver también

A
an0N_869761999z
11/5/12 a las 16:19

Mira no te preocupes
Chica no te preocupes. Yo tb estoy mal,mi novio me dejo hace dos dias. Toy regular obviamente pero no me voy a dejar caer. N me lo voy a permitir. Mira yo.toy estudiando oposiciones y esta semana pues no estoy estudiqndo pero estoy saliendo,cuidandome de mi misma y compartiendo cosas con mis amigos. Hay muchas cosas que hacer y te debes a ti.misma hacerlas. Disfruta! Q ya llegar alguien mas.

M
mitica_8126641
11/5/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_869761999z

Mira no te preocupes
Chica no te preocupes. Yo tb estoy mal,mi novio me dejo hace dos dias. Toy regular obviamente pero no me voy a dejar caer. N me lo voy a permitir. Mira yo.toy estudiando oposiciones y esta semana pues no estoy estudiqndo pero estoy saliendo,cuidandome de mi misma y compartiendo cosas con mis amigos. Hay muchas cosas que hacer y te debes a ti.misma hacerlas. Disfruta! Q ya llegar alguien mas.


es que esto pasó hace 2 años ya, el siguio con la mujer por la cual me dejó, se caso, tiene un hijo, y yo quede re mal. la ultima vez q lo vi me dijo q yo le habia mentido y no se por que dijo eso, que el habia sido un bolud.. en creerme, pero yo nunca le mentí, no se a q se refirió, y nunca pude decirle nada xq no me dejó hablar y se fue para siempre, si pudiera decirle q no le menti, pero nunca mas lo vi, y me siento cada vez peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook